Bueno, vengo a pediros otra cosilla. Esta vez es una rosa de accesorio, para ponerla en cualquier tipo de peinado
Moderador: Equipo moderador [CS]

<---- Se necesitan traductores y correctores

Lo mismo pregunté yo en otro foroViri escribió:¿Alguna sugerencia de página para descargar sims guapos?![]()
Madlice escribió:Hola Miley, mira, aqui te dejo unos cuantos peinados similares al que buscas.

Yo me acabo de descargar un par de cosillas de esa página, también pone 1998 pero me las he instalado y no me han dado ningún problema (la verdad, no me había dado cuenta de la fecha hasta que he leído tu post). Igual es algún fallo en la página, pero las descargas siguen funcionando bien.

Yo uso google chrome y tampoco me sale ._. , por eso cuando entro a esas páginas uso Internet Explorer, ahí se ve bienPlyivan617 escribió:Por cierto, el tercer link del cabello (El de Peggyzone) no me sale ._. Se queda la pantalla en blanco .___.
Aquí encontré una para el cabelloPlyivan617 escribió:Esta vez es una rosa de accesorio, para ponerla en cualquier tipo de peinadoMuchas gracias Uu!

Viri escribió:¿Alguna sugerencia de página para descargar sims guapos?![]()

y me gustaría saber si alguien conoce de alguna página de la cual pueda descargarme algunas... Gracias de antemano 

Plyivan617 escribió:Hola chic@s! ^-^ ¿Alguien sabe donde podría encontrar algo parecido o igual a estos dos trajes?

Mileypink26 escribió:Alguien ha visto un peinado parecido a este?
Edito: También quisiera saber donde encontrar una cama y la mesita parecidas a la de la foto:
Encontré el set pero es de paga![]()
Gracias!

Mi favorito no me fastidia verlo una y otra vez 

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados