Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 10/09/09

Notapor Delry » 10 Sep 2009, 17:17

Probablemente sea poblema del disco como dices. No debiste reemplazar ese archivo de game data porque son instrucciones que el juego necesita y haciendo eso estas estropeandolo por asi decirlo. El hecho de crear el archivo resource y colocarlo en la direccion que se especifica en el tutorial es precisamente para evitar tocar los archivos del juego ya que eso puede ocasionar muchos problemas.

Prueba a reinstalar el juego e instalar los parches. En el ultimo de los casos si no te funciona con eso tal vez te convenga cambiar el DVD pero pues ya seria como último recurso
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor dark_lucifia » 10 Sep 2009, 17:48

Bueno ya lo solucione por suerte
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dark_lucifia
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Kristyn » 08 Oct 2009, 13:50

Hola yo me he bajado unas pieles de modthesims,exactamente las siguientes:
http://www.modthesims.info/download.php?t=349827
Pero aún no las he añadido al juego,puesto que viene varios tonos de piel y no se cual de estas pieles he de reemplazar en la carpeta del juego.
Espero que me ayudeis,gracias.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 08 Oct 2009, 20:09

A ver Kristyn, que creo que te has liado un poco. :wink:

Tienes cuatro descargas. La primera es la cara. La segunda es el cuerpo sin bello. La tercera es el cuerpo musculado sin bello y pezones, y la cuarta es el cuerpo menos musculado y el nuevo skin de mujer sin pelo y pezones.

A partir de ahí, tu te bajas lo que gustes. Puedes bajarte la cara solo y ponerle otro cuerpo diferente a el de este autor, o bajarte la cara y poner cualquiera de las opciones de cuerpo que te da.

No tiene que ver nada con los tonos de piel. Te saldrán en cualquier tono. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kristyn » 08 Oct 2009, 21:41

Gracias kaotika,la verdad es que como el ingles no es lo mio,no me habia enterado de nada:) :D
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 08 Oct 2009, 23:21

Un placer. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kristyn » 10 Oct 2009, 07:41

Hola he ido ha meter el nuevo skin,pero no me salia el archivo ese de tener el barrio river,yo tengo el otro barrio y entonces solo pude reemplazar uno de los archivos.
Espero que me volvais a ayudar.
Gracias.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor eliana » 11 Oct 2009, 03:50

Yo no entendí muy bien que fué lo que te pasó... :? . Si pudieras explicar de otra forma no se... Porque lo que entiendo es que al instalar el skin dejo de aparecerte el barrio de riverview, pero no entiendo bien, porque no debería vambiar nada de eso en el juego :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 11 Oct 2009, 21:03

Lo que yo entendi es que no tiene Riverview y esta tratando de borrar los archivos cache de Riverview como explique en el tutorial.

Si no tienes Riverview y solo tienes el pueblo que viene por defecto (Sunset Valley) solo tienes que borrar el archivo SimCompositorCache.package que esta en Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\ .Los otros no te apareceran porque no tienes el barrio. Si no los tienes no hay problema, eso es solo para cuando tienes Riverview
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Alys » 14 Oct 2009, 21:00

Hola a todos...me perdí por el foro y no encontraba este tema ....jajajaja...pero llegué!Delrys anduve por tu blog muy lindo!Gracias la verdad que leyendo todas sus dudas y las respuestas que les han dado a mí me han ayudado mucho.Pero tengo una curiosidad a ver si me la pueden disipar...Como há comentado Dark que hay una carpeta en Mis Doc../EA/LS3/ DCBackup (1) en donde se encuentran los archivos .packages de respaldo de los .sims3 pack me fuí a verla (la carpeta) en ella tengo un montón de archivos como 700 dice y con la carita del monito,porque tengo el InstallHellper,en la misma dirección pero en la carpeta Downloads (2) están los archivos .sims3pack que son como 400! y en MiPc/Arch.deProgr/EA/LS3/Mods/Packages (3) tengo 300 y pico...o sea que en (1) está lo de (2) + (3) me explico? O sea que tengo duplicación? es normal? Yo instalo los .sims3pack y los .package con doble clic,se han puesto solos así.Me parece que es mucho espacio el que ocupan.Si borro alguna carpeta,que pasaría? Por que hé leido que borrando los archivos de Downloads aún así se seguian viendo en el juego las descargas.Se puede dejar solo los archivos de la carpeta DCBackup y borrar las otras? Para no tener tan cargada la pc digo yo. Desde yá gracias y espero haber sido clara :D
Alys
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Destrooy » 26 Oct 2009, 17:03

Tengo una preguntita... yo tenía instaladas muchas cosas .packages, pero cuando me aburrí de esas descargas simplemente las borré de la carpeta ._. pero, al entrar en el juego se me siguen viendo, entonces como se deben borrar? :( (busqué en el buscador y no pone nada... lo siento)
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor hadadelasnieves » 26 Oct 2009, 19:16

Hola Destrooy, a mi me paso con una piel, creo que era de lyana, la borre de package pero seguía apareciendo la sim con esa piel, así que la hice que se duchase y se cambiase de ropa y desapareció, y otras veces desaparece lo que has borrado a la segunda o tercera vez que entras. Bueno es lo que me pasó a mí. #-o esto de las descargas es un poco lio
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 27 Oct 2009, 00:00

Lo de las pieles es porque tienes que borrar el archivo simcompositor.cache (que contiene ese informacion) al desinstalarlas para que el archivo se regenere con la informacion de las pieles default
Delry
Concejal
Concejal

Notapor March » 27 Oct 2009, 02:49

Tengo una duda, espero que este sea el tema adecuado para preguntar.
Cuando instalé Riverview, me agregó un montón de objetos y algunas ropas. La mayoría no me gustan, y creo haber leído que cuantas más cosas se tienen instaladas más demora en cargar el juego y más lento se torna :-k
Si yo las borro, habrá algún problema? Es decir, si alguna casa tiene el objeto que borré o algún sim usaba esa ropa; se dañará algo, o funcionará mal el juego? :|

gracias! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor HaRiDiA » 27 Oct 2009, 19:34

Hola! Necesito un poco de ayuda ya que me he leido las 12 paginas y no consigo comprender bien lo que hay que hacer. En realidad lo que no entiendo es lo del archivo resource, me he descargado el pintauñas pero a mi solo me sale un archivo cn un icono azuly el simbolo de sims pero nada de resource...no se si es q le tengo que cambiar el nombre o no se...estoy bastante liadilla la verdad y es q yo esto de la informatica no es lo mio. Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceria
Imagen
HaRiDiA
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas