Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizaciones Interesantes

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Marazul » 03 Jul 2009, 02:23

Pues no me cabe ninguna duda que vas a conseguir el resultado deseado Dark, por lo que muchos de nosotros te estaremos agradecidos. :D Igual te comento, que asi como está, es excelente. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 Jul 2009, 09:25

Eres un perfeccionista. Te está quedando francamente bien, Dark.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 03 Jul 2009, 09:38

Pues si. Te esta quedando muy bien, Dark. :wink:
Gracias por los Mod's, Diego.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuper » 03 Jul 2009, 11:53

Te está quedando muy bien Dark :wink: . Gracias Diego por los Mod's :D .
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor simmary » 03 Jul 2009, 14:10

xDarkShadowx escribió:Esas pieles tienen más detalles, pero el efecto "plastico" que tienen no me gusta...

Aún estoy trabajando en mis pieles, creo que me falta darle más detalles... :roll:

Hice otras pruebas con mi Yo-Sim... ya se parece más a mi :wink:

Imagen

Aún no estoy del todo a gusto con este diseño :(

Saludos

Una pregunta Dark: ¿es piel con efecto "barbie"? es que habia un hack para los sims 2 con el que los chicos tenian pene. No se si se podra en los sims 3, por eso pregunto si tu piel para chica y chico es "barbie" o lleva algo mas realista.
Gracias!
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 03 Jul 2009, 16:35

Hay un nuevo set en la tienda de EA, lo malo es que esta muy caro 8)

Imagen

Estan muy buenos la mayoria de los objetos, pero no me alcanzan mi sims points :cry:

Edito: Me meti a los foros de los sims 3 en EU y parece que el nuevo set y varios de los nuevos objetos tienen problemas, muchos no lo han podido instalar. Algunos le echan la culpa al nuevo parche, les aviso para que no se gasten inutilmente sus puntos, al menos hasta que lo resuelvan.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 03 Jul 2009, 20:45

Está quedando muy buena esa piel Dark!! :shock:

----

Ese me parece que es uno de los mejores sets que han sacado hasta el momento!

----

Hay dos nuevos mods que me encontré por ahí, pero no los describiré puesto que sus nombres son lo suficientemente reveladores.

.Bigger Boobs
.Default Nude Male Replacements with all Parts

No estoy seguro de como funcionan, si son pieles o no, alguien podría corroborarlo?
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 03 Jul 2009, 20:49

Jejeje muy buenos los mods! :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 03 Jul 2009, 20:53

muy buenos :mrgreen: :mrgreen: , no pueden hacer eso, pero es divertido :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 03 Jul 2009, 21:28

Delry escribió:Edito: Me meti a los foros de los sims 3 en EU y parece que el nuevo set y varios de los nuevos objetos tienen problemas, muchos no lo han podido instalar. Algunos le echan la culpa al nuevo parche, les aviso para que no se gasten inutilmente sus puntos, al menos hasta que lo resuelvan.

Cuando estaba instalando ese set y ropa y peinados nuevos me pareció que fallo la instalación y que compruebe las actualizaciones del juego mas recientes... :roll:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor simmary » 03 Jul 2009, 23:17

Delry escribió::D Bien dicen que hay que leer primero las intrucciones, jajaja, leyendo uno de los post de pieles de HystericalParoxysm, el de los rostros "Custard" Anti-Puddingface Texture Replacer" encontre estas instrucciones.

Unlike TS2, default skins will not automatically update on existing sims! To force the game to reload, try deleting your cache files. Look in My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\ and delete the file called simCompositorCache.package. Also delete any files in the My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\WorldCaches folder. This should reload your sims with new skins. There may be some lag at first when this happens..

Resulta que el problema es que tambien hay que borrar los archivos de Mis Documentos\Electronic Arts\The Sims 3\WorldCaches, en esta carpeta hay dos archivos, uno relacionado con los objetos de Riverview y otro relacionado con los sims del mismo barrip (de hecho por eso no funcionaba, porque los sims que queria actualizar son nativos de este barrio). Al borrarlos y entrar a jugar las pieles se actualizaron, incluyendo la version para la piel desnuda :D . Como dice HystericalParoxysm el juego tarda un poco mas para cargar las texturas la primera vez (porque borramos los archivos cache) pero funciona.

Yo no tengo la carpeta worldcaches, ¿entonces como hago para que se vean? y otra cosa: ¿tengo que elegir entre personalizar a los hombres o a las mujeres? porque me he bajado los archivos de pieles de http://club-crimsyn.dreamwidth.org/3241.html, que en total son 6 archivos (cara y cuerpo de hombre, mujer y niño), ¿lo he hecho mal?

Por cierto, gracias Diego por el hack para poner genitales a los chicos, asi es mucho mas real, confirmare si funciona o no.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 03 Jul 2009, 23:21

Utópico escribió:
Delry escribió:Edito: Me meti a los foros de los sims 3 en EU y parece que el nuevo set y varios de los nuevos objetos tienen problemas, muchos no lo han podido instalar. Algunos le echan la culpa al nuevo parche, les aviso para que no se gasten inutilmente sus puntos, al menos hasta que lo resuelvan.

Cuando estaba instalando ese set y ropa y peinados nuevos me pareció que fallo la instalación y que compruebe las actualizaciones del juego mas recientes... :roll:

Aqui he puesto la solucion para esos errores
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 03 Jul 2009, 23:26

simmary escribió:Yo no tengo la carpeta worldcaches, ¿entonces como hago para que se vean? y otra cosa: ¿tengo que elegir entre personalizar a los hombres o a las mujeres? porque me he bajado los archivos de pieles de http://club-crimsyn.dreamwidth.org/3241.html, que en total son 6 archivos (cara y cuerpo de hombre, mujer y niño), ¿lo he hecho mal?

Por cierto, gracias Diego por el hack para poner genitales a los chicos, asi es mucho mas real, confirmare si funciona o no.

Si no tienes la carpeta no importa, solo borra el archivo simcompositorcache. Si bajaste esos archivos esta bien, ya que cada uno reemplaza una cosa diferente y si pones todos, no entraran en conflicto, solamente que el autor decidio separar los archivos por si querias mezclarlos con los de otro autor.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor simmary » 03 Jul 2009, 23:31

simmary escribió:
Delry escribió::D Bien dicen que hay que leer primero las intrucciones, jajaja, leyendo uno de los post de pieles de HystericalParoxysm, el de los rostros "Custard" Anti-Puddingface Texture Replacer" encontre estas instrucciones.

Unlike TS2, default skins will not automatically update on existing sims! To force the game to reload, try deleting your cache files. Look in My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\ and delete the file called simCompositorCache.package. Also delete any files in the My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\WorldCaches folder. This should reload your sims with new skins. There may be some lag at first when this happens..

Resulta que el problema es que tambien hay que borrar los archivos de Mis Documentos\Electronic Arts\The Sims 3\WorldCaches, en esta carpeta hay dos archivos, uno relacionado con los objetos de Riverview y otro relacionado con los sims del mismo barrip (de hecho por eso no funcionaba, porque los sims que queria actualizar son nativos de este barrio). Al borrarlos y entrar a jugar las pieles se actualizaron, incluyendo la version para la piel desnuda :D . Como dice HystericalParoxysm el juego tarda un poco mas para cargar las texturas la primera vez (porque borramos los archivos cache) pero funciona.

Yo no tengo la carpeta worldcaches, ¿entonces como hago para que se vean? y otra cosa: ¿tengo que elegir entre personalizar a los hombres o a las mujeres? porque me he bajado los archivos de pieles de http://club-crimsyn.dreamwidth.org/3241.html, que en total son 6 archivos (cara y cuerpo de hombre, mujer y niño), ¿lo he hecho mal?

Edito para decir que el hack funciona a la perfeccion, ahora mi hombre sim ya no es asexual, que al menos ya me creo que su hija es suya y no la trajo la cigueña :mrgreen:
Las pieles tambien se ven, solo tuve que borrar todos los caches que hay en los sims 3 dentro de mis documentos.
Saludos.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor simmary » 03 Jul 2009, 23:32

simmary escribió:
simmary escribió:

Edito para dar las gracias a Delry por su explicacion y decir que el hack funciona a la perfeccion, ahora mi hombre sim ya no es asexual, que al menos ya me creo que su hija es suya y no la trajo la cigueña :mrgreen:
Las pieles tambien se ven, solo tuve que borrar todos los caches que hay en los sims 3.
Saludos.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas