Moderador: Equipo moderador [CS]
xDarkShadowx escribió:Esas pieles tienen más detalles, pero el efecto "plastico" que tienen no me gusta...
Aún estoy trabajando en mis pieles, creo que me falta darle más detalles...![]()
Hice otras pruebas con mi Yo-Sim... ya se parece más a mi![]()
Aún no estoy del todo a gusto con este diseño![]()
Saludos
Delry escribió:Edito: Me meti a los foros de los sims 3 en EU y parece que el nuevo set y varios de los nuevos objetos tienen problemas, muchos no lo han podido instalar. Algunos le echan la culpa al nuevo parche, les aviso para que no se gasten inutilmente sus puntos, al menos hasta que lo resuelvan.
Delry escribió::D Bien dicen que hay que leer primero las intrucciones, jajaja, leyendo uno de los post de pieles de HystericalParoxysm, el de los rostros "Custard" Anti-Puddingface Texture Replacer" encontre estas instrucciones.
Unlike TS2, default skins will not automatically update on existing sims! To force the game to reload, try deleting your cache files. Look in My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\ and delete the file called simCompositorCache.package. Also delete any files in the My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\WorldCaches folder. This should reload your sims with new skins. There may be some lag at first when this happens..
Resulta que el problema es que tambien hay que borrar los archivos de Mis Documentos\Electronic Arts\The Sims 3\WorldCaches, en esta carpeta hay dos archivos, uno relacionado con los objetos de Riverview y otro relacionado con los sims del mismo barrip (de hecho por eso no funcionaba, porque los sims que queria actualizar son nativos de este barrio). Al borrarlos y entrar a jugar las pieles se actualizaron, incluyendo la version para la piel desnuda. Como dice HystericalParoxysm el juego tarda un poco mas para cargar las texturas la primera vez (porque borramos los archivos cache) pero funciona.
Utópico escribió:Delry escribió:Edito: Me meti a los foros de los sims 3 en EU y parece que el nuevo set y varios de los nuevos objetos tienen problemas, muchos no lo han podido instalar. Algunos le echan la culpa al nuevo parche, les aviso para que no se gasten inutilmente sus puntos, al menos hasta que lo resuelvan.
Cuando estaba instalando ese set y ropa y peinados nuevos me pareció que fallo la instalación y que compruebe las actualizaciones del juego mas recientes...![]()
simmary escribió:Yo no tengo la carpeta worldcaches, ¿entonces como hago para que se vean? y otra cosa: ¿tengo que elegir entre personalizar a los hombres o a las mujeres? porque me he bajado los archivos de pieles de http://club-crimsyn.dreamwidth.org/3241.html, que en total son 6 archivos (cara y cuerpo de hombre, mujer y niño), ¿lo he hecho mal?
Por cierto, gracias Diego por el hack para poner genitales a los chicos, asi es mucho mas real, confirmare si funciona o no.
simmary escribió:Delry escribió::D Bien dicen que hay que leer primero las intrucciones, jajaja, leyendo uno de los post de pieles de HystericalParoxysm, el de los rostros "Custard" Anti-Puddingface Texture Replacer" encontre estas instrucciones.
Unlike TS2, default skins will not automatically update on existing sims! To force the game to reload, try deleting your cache files. Look in My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\ and delete the file called simCompositorCache.package. Also delete any files in the My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\WorldCaches folder. This should reload your sims with new skins. There may be some lag at first when this happens..
Resulta que el problema es que tambien hay que borrar los archivos de Mis Documentos\Electronic Arts\The Sims 3\WorldCaches, en esta carpeta hay dos archivos, uno relacionado con los objetos de Riverview y otro relacionado con los sims del mismo barrip (de hecho por eso no funcionaba, porque los sims que queria actualizar son nativos de este barrio). Al borrarlos y entrar a jugar las pieles se actualizaron, incluyendo la version para la piel desnuda. Como dice HystericalParoxysm el juego tarda un poco mas para cargar las texturas la primera vez (porque borramos los archivos cache) pero funciona.
Yo no tengo la carpeta worldcaches, ¿entonces como hago para que se vean? y otra cosa: ¿tengo que elegir entre personalizar a los hombres o a las mujeres? porque me he bajado los archivos de pieles de http://club-crimsyn.dreamwidth.org/3241.html, que en total son 6 archivos (cara y cuerpo de hombre, mujer y niño), ¿lo he hecho mal?
Por cierto, gracias Diego por el hack para poner genitales a los chicos, asi es mucho mas real, confirmare si funciona o no.
simmary escribió:simmary escribió:Delry escribió::D Bien dicen que hay que leer primero las intrucciones, jajaja, leyendo uno de los post de pieles de HystericalParoxysm, el de los rostros "Custard" Anti-Puddingface Texture Replacer" encontre estas instrucciones.
Yo no tengo la carpeta worldcaches, ¿entonces como hago para que se vean? y otra cosa: ¿tengo que elegir entre personalizar a los hombres o a las mujeres? porque me he bajado los archivos de pieles de http://club-crimsyn.dreamwidth.org/3241.html, que en total son 6 archivos (cara y cuerpo de hombre, mujer y niño), ¿lo he hecho mal?
Edito para dar las gracias a Delry por su explicacion y decir que el hack funciona a la perfeccion, ahora mi hombre sim ya no es asexual, que al menos ya me creo que su hija es suya y no la trajo la cigueña![]()
Las pieles tambien se ven, solo tuve que borrar todos los caches que hay en los sims 3.
Saludos.
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados