Muchísimas gracias por vuestros consejos, chicas. Yo al final lo he solucionado como dije: usé la opción Import>From package y después seguí los pasos de manera normal y he podido comprimirlas sin problemas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Los guardo directamente en ... le pongo "File/"Save as..."/(nombre cualquiera)Ropas1.dbc y al escritorio y listo ...A mi me va de lujo con ese truquillo que les comenté Betty preciosa que bueno que al final lo has solucionado!!
Muchas gracias, encantos. Aunque debo decir que a mí me pasa lo mismo que a Madlice: como .dbc no me funciona. Sólo me detecta todas las descargas si las comprimo en .package.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Vaya, esto me viene de maravilla, porque cuando uso .packages el juego me da tirones, y sin ellos va a las mil maravillas. Lo pruebo en cuanto pueda , ¡gracias!
Tengo una duda, no se si ya la habran respondido. Cuando importo los archivos, tengo que hacerlo uno por uno o puedo seleccionar varios a la vez? afecta en algo? Por que ya me ha pasado que selecciono varios y solo aparece uno :/
Bueno, queria avisar, que ya probé en guardar el comprimido en .dbc como hace Viri, y nomas no me funcionó D: A lo mucho, solo se visualizaba un solo package, si es que ninguno. Asi que, me quedo con comprimidos en .package, que igual me ha servido bastante^^
Y a estas alturas ya ni se que diferencia tienen en el juego xDu
Yo he hecho ahora mismo lo de unir mis package y todo salio bien aparentemente pero al entrar en el juego me aparecio un mensaje diciendome que los objetos se habían sustituido o algo asi :S y no tenia nada de lo que habia instalado!! probé a darle doble click de nuevo al package creado pero me decía que ya estaba instalado... alguien puede echarme una mano??
nada... probé 500 veces seguidas, lo deje en el escritorio, lo guarde el mods/packages, hice mil virguerias y nada me dice tooooodo el rato que se sustituyeron los objetos -.- creo que tendre que seguir jugando con el juego a paso de tortuga y trabandoseme cada 2x3!