Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.36 - AM 1.36)

Notapor Jon Nieve » 15 Jul 2012, 19:02

Pescado es un cachondo xdd

Por cierto voy ya pillando un poco los mod sde TW, en el story progresion, hasta donde esta traducido? Soy yo o algunos modulos del story añaden rasgos/personalidades? Tengo que empezar de nuevo? se puede joder la partida? es que acabo de empezar una, y bueno no me apetece hacer la casa de nuevo xd

Por jemplo que hace el copsandrobes?
Última edición por Jon Nieve el 15 Jul 2012, 19:38, editado 1 vez en total
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor itahisa » 15 Jul 2012, 19:13

Bettylex escribió: Precisamente lo que pretende es que espabilemos y nos fijemos nosotros mismos en la fecha de la página de configuración para saber si se ha actualizado o no, como tú misma has hecho. :wink:

Atenta sí que he estado, cada vez que entraba a internet por lo que fuera revisaba el post, la pag de configuración e incluso los ficheros de descarga. Vaya que más que atenta casi obsesionada xD Ahora bien, lo de espabilada ya es más discutible puesto que a pesar que todo gritaba: ESTÁ ACTUALIZADO!! durante dos días yo seguía esperando una confirmación "oficial" xDDDDDDDDDDDDD
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.36 - AM 1.34)

Notapor bettiana » 15 Jul 2012, 20:06

Bettylex escribió:Cielo, el mod está actualizado. Yo tengo el parche instalado y lo estoy usando sin problemas. :wink:

¡¡¡ Gracias Betty !!! y yo tan tranquila esperando que lo digan aqui jajaaa ¡¡Soy terrible !!! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Jon Nieve » 15 Jul 2012, 23:27

Jon Nieve escribió:Pescado es un cachondo xdd

Por cierto voy ya pillando un poco los mod sde TW, en el story progresion, hasta donde esta traducido? Soy yo o algunos modulos del story añaden rasgos/personalidades? Tengo que empezar de nuevo? se puede joder la partida? es que acabo de empezar una, y bueno no me apetece hacer la casa de nuevo xd

Por jemplo que hace el copsandrobes?

Nadie?
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 19 Jul 2012, 03:36

Ya te digo. :mrgreen: Hoy precisamente estaba leyendo sus FAQ y ya con la primera frase me ha entrado la risa tonta. Cito textualmente:

This FAQ is recommended reading for all newbies who don't want to be ignored or poked with sharp sticks.

Traducción: <<Se recomienda la lectura de este FAQ a todos los novatos que no quieran ser ignorados o pinchados con palos afilados>>. xDDDDD

itahisa escribió:durante dos días yo seguía esperando una confirmación "oficial" xDDDDDDDDDDDDD

Pues que sepas que por hacer eso, según los miembros de MATY, eres una moron y, si hubieses posteado la duda en su foro, hubiesen mandado tu mensaje al Retardo Land. xDDDDDD!!!! Me río aunque me parece una crueldad indecente lo que hacen en ese foro con los pobres novatillos. Como si todos hubiésemos nacido enseñados, cojona!

Pero hay que reconocer que los bribones tienen cierta gracia. :mrgreen: Además, se ahorran tener que lidiar con auténticos retrasados mentales, como pasa de vez en cuando por los interneses. :P (tranquila, esta vez no hablaba de ti :P :mrgreen: )

Jon Nieve escribió:Por cierto voy ya pillando un poco los mod sde TW, en el story progresion, hasta donde esta traducido?

Hasta donde yo sé, ya está completamente traducido.

Jon Nieve escribió: Soy yo o algunos modulos del story añaden rasgos/personalidades?

Jon Nieve escribió:Por jemplo que hace el copsandrobes?

Rasgos no. El que añade rasgos nuevos -aunque inútiles, todo sea dicho- es el AwesomeMod. Supongo que te refieres a los módulos adicionales. Nunca los he probado, pero en lo que he leído no he entendido que añada nuevos rasgos. Si no me equivoco, lo que hace es asignar cierto tipo de personalidades a algunos sims de la ciudad para darle "vidilla". Lo que haría el CopsandRobbers, por ejemplo, es asignar personalidades criminales o policíacas a algunos sims. Para saber exactamente cuáles incluye, tendrías que leerte la información sobre las interacciones.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 19 Jul 2012, 03:48

Pues a mí el Story Progression y todos sus módulos opcionales me mandan mensajes en inglés así que no me doy cuenta si está bien o mal traducido el mod incluyendo las personalidades (es lo que tiene usar el juego en inglés, me pierdo de las curiosidades en español...recordando el protector antivioleta).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor itahisa » 19 Jul 2012, 14:19

[/quote]
Bettylex escribió:
itahisa escribió:durante dos días yo seguía esperando una confirmación "oficial" xDDDDDDDDDDDDD

Pues que sepas que por hacer eso, según los miembros de MATY, eres una moron y, si hubieses posteado la duda en su foro, hubiesen mandado tu mensaje al Retardo Land. xDDDDDD!!!! Me río aunque me parece una crueldad indecente lo que hacen en ese foro con los pobres novatillos. Como si todos hubiésemos nacido enseñados, cojona!

Ni de coña hubiera posteado eso en su foro xDDDDDDDD Me ves tendencias suicidas?? Ya solo con mi nivel de inglés escrito me hubieran abucheado, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si pregunto, aunque fuera una pregunta digna de un premio nobel xD De todas formas he intentado entrar en el retardo land y no me ha dejado. Hay que estar registrada?

Bettylex escribió:Pero hay que reconocer que los bribones tienen cierta gracia. :mrgreen: Además, se ahorran tener que lidiar con auténticos retrasados mentales, como pasa de vez en cuando por los interneses. :P (tranquila, esta vez no hablaba de ti :P :mrgreen: )

Si gracia sí que tienen, pero tienen mucha más gracia cuando no están dirigidos a ti xD Y ya te vale!! ni me lo había planteado que hablaras de mi! no hace falta que me quede cegata para ver lo que has escrito ¬¬ jajajajajaa Hay títulos del subforos que son buenísimos, por ejemplo The World Of Pudding
Ask Me Your Questions, And I Will Make Fun Of You! Que no se digan que no son sinceros jajajajajajajajaa De todas formas, a mi Pescado me parece supereducado, comparado con el resto de sus colegas xDD Y me hace mucha gracia su lema: Grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I cannot accept, and the wisdom to hide the bodies of those I had to kill because they pissed me off. Empiezas a leerlo y parece tan pacífico, taaan zen, hasta que suelta lo de ocultar los cuertpos de los que tuvo que matar porque le cabrearon jajajajajaaj

Lo cierto es que con esa actitud se evitan muchas preguntas tontas de usuarios digamos "vagos" que no se molestan en buscar. Aunque a veces cuando los leo ( y sip, aunque no registrada cotilleo mogollón xD) me planteo si no sería más rápido contestar la pregunta que tirarse 2h escribiendo posts faltándose con el pobre inocente que cometió el error de preguntar xD En fin, supongo que así no se aburren y de paso sirve de ejemplo a otros que se lo pensarán dos veces antes de preguntar xD Yo de momento para las dudas me quedo aquí, cuestión de instintos de supervivencia :mrgreen: ( o cobardía, como prefieras xD)
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 19 Jul 2012, 14:46

Lo cierto es que con esa actitud se evitan muchas preguntas tontas de usuarios digamos "vagos" que no se molestan en buscar.

uhm :-k ... quizá debiéramos adoptar esa actitud en este foro :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor itahisa » 19 Jul 2012, 17:24

Geles escribió:
Lo cierto es que con esa actitud se evitan muchas preguntas tontas de usuarios digamos "vagos" que no se molestan en buscar.

uhm :-k ... quizá debiéramos adoptar esa actitud en este foro :P

Noooooooooo Geless, no! Y dónde iría yo cuando tuviera dudas???....ehhmmmm... quiero decir, así como está el foro es más acogedor para todo el mundo, no es que esté pensando solo en mí misma xD
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 19 Jul 2012, 18:37

itahisa escribió:Ni de coña hubiera posteado eso en su foro xDDDDDDDD Me ves tendencias suicidas??

Jajajajaja!!! Te entiendo perfectamente, querida... Ni yo misma he posteado todavía, y eso que ya llevo unos meses registrada. Sólo lo hice una vez y fue simplemente para pasarle a Pescado la nueva traducción del AM pero, como borra esos mensajes, no hay pruebas. :P Desde entonces sigo en modo "lurk around", como recomiendan hacer para que no te pinchen con sus palos afilados. xDDD

Si algún día saco el valor para postear en MATY y no me mandan al Retardo Land en el primer mensaje, lo anunciaré aquí como la consecución de una Gran Hazaña. xDDDDD

itahisa escribió:De todas formas he intentado entrar en el retardo land y no me ha dejado. Hay que estar registrada?

Ahora que lo dices, sí, porque yo tuve que loguearme para leer las perlitas que hay en ese subforo. Una pena que no puedas echarle un vistazo. :P Por ampliar información te diré que, todo mensaje que consideren estúpido, lo mandan al Retardo Land. Según sus FAQ, si haces una pregunta realmente estúpida o formulas preguntas no-tan-estúpidas muchas veces, te ganas el título de "Retardo Lander" y te confinan al exilio en ese subforo, privándote la entrada a ningún otro. xDDDDDD Y puedo asegurar que lo hacen de verdad porque yo ya he visto al menos un Retardo Lander. :mrgreen: :mrgreen:

itahisa escribió:Y ya te vale!! ni me lo había planteado que hablaras de mi! no hace falta que me quede cegata para ver lo que has escrito ¬¬ jajajajajaa

Jajajajajajaja!!!! Ya lo sé, bisho, es que quería hacerte rabiar. :mrgreen:

Geles escribió:uhm :-k ... quizá debiéramos adoptar esa actitud en este foro :P

Jajajajaja!!! Mira la Geles, y parecía una santa cuando la compramos. :mrgreen: Estoy totalmente de acuerdo. 8) ¡Chicos, id sacando vuestros palos afilados, que vamos a empezar a mandar gente al Retardo Land a picotazo limpio! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 19 Jul 2012, 22:28

Dios mio !!! seguro que yo seré la primera aayyyss de mi :(
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jul 2012, 19:34

¡Ya teneis en la primera página el acceso a la descarga del nuevo mod de Twallan, VECTOR. :D

Falta que Twallan actualice el mod, que os avisaré aquí en cuanto lo haga. Los módulos que contienen las enfermedades no están traducidos pero ya estoy con el primer módulo para que lo tengais lo más pronto posible traducido y podais empezar a usar bien el Vector. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 25 Jul 2012, 20:33

¡¡¡ Bravoooo !!! =D> =D> =D> Te quieroo Juanjiii !!! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 26 Jul 2012, 01:20

Por lo que he leido de itahisa y Betty Expliquenme lo del foro de MATY en general? [-o< :mrgreen: Algo asi como una guía de como postear allí y no morir en el intento :mrgreen: Gracias de antemano

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Ya teneis en la primera página el acceso a la descarga del nuevo mod de Twallan, VECTOR. :D

Falta que Twallan actualice el mod, que os avisaré aquí en cuanto lo haga. Los módulos que contienen las enfermedades no están traducidos pero ya estoy con el primer módulo para que lo tengais lo más pronto posible traducido y podais empezar a usar bien el Vector. :D

Molte grazie juanji esperare tu traduccion :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Xhex » 26 Jul 2012, 01:56

GRA-CIAS. Fantástico tema.
Xhex
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas