itahisa escribió:Ni de coña hubiera posteado eso en su foro xDDDDDDDD Me ves tendencias suicidas??
Jajajajaja!!! Te entiendo perfectamente, querida... Ni yo misma he posteado todavía, y eso que ya llevo unos meses registrada. Sólo lo hice una vez y fue simplemente para pasarle a Pescado la nueva traducción del AM pero, como borra esos mensajes, no hay pruebas.

Desde entonces sigo en modo "lurk around", como recomiendan hacer para que no te pinchen con sus palos afilados. xDDD
Si algún día saco el valor para postear en MATY y no me mandan al Retardo Land en el primer mensaje, lo anunciaré aquí como la consecución de una Gran Hazaña. xDDDDD
itahisa escribió:De todas formas he intentado entrar en el retardo land y no me ha dejado. Hay que estar registrada?
Ahora que lo dices, sí, porque yo tuve que loguearme para leer las perlitas que hay en ese subforo. Una pena que no puedas echarle un vistazo.

Por ampliar información te diré que, todo mensaje que consideren estúpido, lo mandan al Retardo Land. Según sus FAQ, si haces una pregunta realmente estúpida o formulas preguntas no-tan-estúpidas muchas veces, te ganas el título de "Retardo Lander" y te confinan al exilio en ese subforo, privándote la entrada a ningún otro. xDDDDDD Y puedo asegurar que lo hacen de verdad porque yo ya he visto al menos un Retardo Lander.
itahisa escribió:Y ya te vale!! ni me lo había planteado que hablaras de mi! no hace falta que me quede cegata para ver lo que has escrito ¬¬ jajajajajaa
Jajajajajajaja!!!! Ya lo sé, bisho, es que quería hacerte rabiar.
Geles escribió:uhm

... quizá debiéramos adoptar esa actitud en este foro

Jajajajaja!!! Mira la Geles, y parecía una santa cuando la compramos.

Estoy totalmente de acuerdo.

¡Chicos, id sacando vuestros palos afilados, que vamos a empezar a mandar gente al Retardo Land a picotazo limpio!