Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

Mileypink26 escribió:Geles, encontré un carrito y funciona para bebés e infantes, aunque no se si se pueda guardar en el inventariopero es de aquí

Bettylex escribió:¿Alguien tiene idea de dónde puedo encontrar este cabello? Por si sirve el dato, la imagen la he encontrado en el blog de Lemonleaf, pero la perraca no dice de quién es el cabello.![]()
Edito: Me ha costado Dios y ayuda, pero al final lo he encontrado.Por si alguien más lo quiere, podéis descargarlo desde aquí.
Xx.MassHysteria.xX escribió:Alguien podría pasarme un link de una página de cabellos? Recuerdo que los sims modelos de esa página tenían granos y no eran muy lindos... Quiero un cabello que estaba ahí...

Viri escribió:Sí yo estuve revisando y nada cheque el Peggy, Rose y en blogs de sims me los recorrí enteros y nada que penita, gracias por el link hermosa pero no funciona lástima, me gustaría tenerlo![]()
Viri escribió:Ya veo el link!! Sabía que era de Peggy pero no entiendo por qué rayos no lo encontré ¿si me recorrí la página entera?¿¿ Estaré ciega??![]()
![]()

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado