Mmm... no sé demasiado sobre mods pero creo que sí hay uno que pueda restar dinero

Luego busco y te digo
Yo vengo a pedir algún tipo de tatuaje en el que se pueda escribir... a ver que no me explico. Por ejemplo quiero hacerle a mi sim un tatuaje con su nombre, pues el tema está en elegir las palabras que ponga en el tatuaje

Thanks!
-EDITO: A ver... con el master controller se puede "empobrecer" un sim, así que si quieres pásate por el tema dedicado a él y preguntas cómo

Y una segunda solución sería esta: (cito a nez3

)
nez3 escribió:El juego clasifica como ricos a los sims que vivan en una casa que tenga un valor de por lo menos 100000 simoleones, si un sim vive en una casa sencilla aunque gane mucho dinero el juego lo clasifica como sim pobre (como Jamie Jolina aunque tiene un trabajo bien remunerado, pero vive en una casa de 30000 simoleones y el juego la clasifica como pobre).
Si no quieres usar mods, averigua el apellido de la unidad doméstica del sim en cuestión y usa testingcheatsenabled true y familyfunds apellido de la unidad doméstica numero de simoleones que quieres que tenga esa familia (puede ser cero), otra opción es aumentar el limite a partir del cual el juego considera a un sim como rico, para que al casarse con el sim este no venga con 20000 simoleones, ya que si el juego lo clasifica como pobre traen como máximo 5000 cuando se mudan por medio de la boda.
A esto es a lo que quería llegar:
averigua el apellido de la unidad doméstica del sim en cuestión y usa testingcheatsenabled true y familyfunds apellido de la unidad doméstica numero de simoleones que quieres que tenga esa familia (puede ser cero)

Espero que la citación de nez te haya ayudado