Moderador: Equipo moderador [CS]

Bettylex escribió: De momento estás esquivando habilidosamente los caminos que llevan Retardo Land.![]()
![]()
Bettylex escribió:Honestamente, no tengo muy claro si existe algún modo de que conserven sus amistades. Yo mudé una familia de sims con el Traveler una sola vez y fue a modo de prueba, osea que tampoco recuerdo muy bien los resultados. Es posible que, si las amistades permanecen, lo hagan con el "thumb" en gris, como sucede en los barrios de origen con las amistades extranjeras. Pero ya te digo que no puedo asegurarlo.![]()

0oerickao0 escribió:Hola quisiera saber si las uñas en los sims son guantes que solo tienen uñas..?
itahisa escribió:Betty guapa! Gracias por la info sobre el CTU y la confirmación que no me afecta el no tener el ST![]()
itahisa escribió:Uff que alivio!!! Aunque aquí los moderadores son MUY majos nunca se sabe xDDDDDDDDD
itahisa escribió:Nahh ya lo confirmaré yo cuando lo pruebe, aunque por si acaso mudaré otra familia del juego que no sea la mia, para segurarme que no pasa nada raro![]()

itahisa escribió:Viri el cabello de la primera nena es de la store: Coletas y plástico, colección Niños de diario La segunda creo que también, pero ahí me he despistado porque en la store el gorrito viene solo no con el cabello largo de la nena y así que no sé si viene como cabello, como accesorio o no es el mismo y ese no lo tengo en mi juego para checkearlo, de todas formas te dejo el de la store por si acaso el panda manda, colección diablillos divinos

HamiltonBeach escribió:¡Hola a todos! ¿Alguien me podría pasar la página de algún set de labiales o algún labial en formato sims3pack? Por favor, tiene que ser exclusivamente en ese formato![]()
¡Muchas gracias de antemano!

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado