Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Notapor Bettylex » 23 Jul 2012, 15:39

Perfecto! :D En ese caso, borro el que he subido yo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor 0oerickao0 » 23 Jul 2012, 21:44

Hola quisiera saber si las uñas en los sims son guantes que solo tienen uñas..? o que son? que tipo de accesorio es? porque en mis accesorios de TSR workshop no hay ninguno que diga "nails"

Saludos
0oerickao0
Turista
Turista

Género:

Notapor itahisa » 23 Jul 2012, 22:49

Betty guapa! Gracias por la info sobre el CTU y la confirmación que no me afecta el no tener el ST :mrgreen:

Bettylex escribió: De momento estás esquivando habilidosamente los caminos que llevan Retardo Land. :P :mrgreen:

Uff que alivio!!! Aunque aquí los moderadores son MUY majos nunca se sabe xDDDDDDDDD

Bettylex escribió:Honestamente, no tengo muy claro si existe algún modo de que conserven sus amistades. Yo mudé una familia de sims con el Traveler una sola vez y fue a modo de prueba, osea que tampoco recuerdo muy bien los resultados. Es posible que, si las amistades permanecen, lo hagan con el "thumb" en gris, como sucede en los barrios de origen con las amistades extranjeras. Pero ya te digo que no puedo asegurarlo. :roll:

Nahh ya lo confirmaré yo cuando lo pruebe, aunque por si acaso mudaré otra familia del juego que no sea la mia, para segurarme que no pasa nada raro :roll:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 23 Jul 2012, 23:50

0oerickao0 escribió:Hola quisiera saber si las uñas en los sims son guantes que solo tienen uñas..?

Lo has expresado de una forma un poco rara, pero sí: las uñas funcionan como guantes, no hay una categoría específica para ellos. :wink:

itahisa escribió:Betty guapa! Gracias por la info sobre el CTU y la confirmación que no me afecta el no tener el ST :mrgreen:

Siempre es un placer, cariñico! :D

itahisa escribió:Uff que alivio!!! Aunque aquí los moderadores son MUY majos nunca se sabe xDDDDDDDDD

Jajajajajaja!!! :mrgreen: :mrgreen: Muy bien traído! :P

itahisa escribió:Nahh ya lo confirmaré yo cuando lo pruebe, aunque por si acaso mudaré otra familia del juego que no sea la mia, para segurarme que no pasa nada raro :roll:

Me acabo de acordar de otra cosa. No recuerdo lo que pasaba con las amistades del mundo de origen, pero haciendo memoria he caído en que mi sim perdió toda relación con su hermana, que era de China. Osea que por lo menos con los extranjeros sí se pierde la relación. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 24 Jul 2012, 04:04

itahisa escribió:Viri el cabello de la primera nena es de la store: Coletas y plástico, colección Niños de diario La segunda creo que también, pero ahí me he despistado porque en la store el gorrito viene solo no con el cabello largo de la nena y así que no sé si viene como cabello, como accesorio o no es el mismo y ese no lo tengo en mi juego para checkearlo, de todas formas te dejo el de la store por si acaso el panda manda, colección diablillos divinos

grcias guapa :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor DaniSalamanca » 24 Jul 2012, 08:19

Holaa a todos!! Hace mucho tiempo que ando buscando este tipo de silla que no sé como se llama jajaja. Si alguien sabe donde puedo descargarla, sería muy amable en decírmelo.No me importan los colores ni el estilo, sino que lo que me interesa es poder tener esa "silla-mesa" por así decirle.

Imagen

Graciass de antemanoo!!! :D
DaniSalamanca
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ICupcake » 24 Jul 2012, 09:44

Dani, he encontrado un set de colegio, que tal vez te guste(:
Está aquí

Me toca a mí :mrgreen:
¿Alguien tiene {o sabe de} un jumper- mono- romper [Como lo quieras llamar :3] con una camiseta de manga larga por debajo?
Thnxs:D
Imagen
ICupcake
De alquiler
De alquiler

Notapor Marvelous » 24 Jul 2012, 19:33

¡Hola a todos! ¿Alguien me podría pasar la página de algún set de labiales o algún labial en formato sims3pack? Por favor, tiene que ser exclusivamente en ese formato :mrgreen:

¡Muchas gracias de antemano!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mexe » 24 Jul 2012, 19:51

HamiltonBeach escribió:¡Hola a todos! ¿Alguien me podría pasar la página de algún set de labiales o algún labial en formato sims3pack? Por favor, tiene que ser exclusivamente en ese formato :mrgreen:

¡Muchas gracias de antemano!

Fijate aqui :3 estan todos en .sims3pack (o bueno, eso creo x3 )
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Marvelous » 24 Jul 2012, 20:06

¡Te lo agradezco bastante Mexe! :D
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 24 Jul 2012, 21:36

Busco escritorios para computadores asi:
Imagen
Imagen
Imagen

Elementos de oficina, cortinas y computadores no importan si son portatiles o de mesa pero si encuentran uno de mesa con su torre de pc GENIAL :D

A trabajar subditos!! :twisted: Gracias de antemano :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor pablox124 » 25 Jul 2012, 02:05

Hola!! de nuevo yo por aqui molestando :oops: quisiera saber si alguien conoce algún estilo de cabello y una blusa o camisa como estos y si es así me los puede pasar por favor y muchas gracias :)
Imagen
pablox124
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ICupcake » 25 Jul 2012, 11:02

Aang, Aquí(: tienes uno^^
Respecto a la oficina, supongo que en la misma página tendrán, pero la mayoría que he visto son de pago:I

Creo que ví un escritorio con varias computadoras y su torre de pc; ahora la busco^^"
Edito:
Creo que este es un escritorio con su torre y sus pc´s, pero no estoy segura :I
Imagen
ICupcake
De alquiler
De alquiler

Notapor Madlice » 25 Jul 2012, 16:33

¡Hola, hola!
Vengo a molestar con algo :3
¿Saben si existe un mod para evitar que los townies se les ponga ropa personalizada?
Es que no me gusta ver sims por la ciudad con alas de demonio o de angel por ejemplo xDD
Pensé que con el Dresser se podría, pero lo he tenido que quitar, ya que ha sido peor... xDu
Gracias de antemano :3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 25 Jul 2012, 21:20

Pues no, cariño. Como le dije a ita hace poco, lo único que sé es cómo "destownifiar" la ropa y los accesorios uno a uno con el CTU. Pero claro, si tines modelitos molestos en sims3pack o sencillamente tienes demasiada ropa que categorizar, supongo que este sistema no te vale. :P
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas