Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Notapor nez3 » 25 Jul 2012, 21:56

Seleccionando la ropa que no quieras que usen los NPC con NRaas Master Controller y haciendo un archivo de ajustes de partes inválidas para NRaas Dresser. Pero si no funciona:
Con un editor de archivos package (como S3PE, Postal o NRaas Packer) abre los archivos FullBuild o DeltaBuild.package del juego Base y expansiones, los .package y los .dbc del CC busca los archivos CASP de los peinados y ropa, si encuentras uno que diga Valid for Random, el juego lo asignará a cualquier sim, esto lo puedes cambiar en S3PE seleccionando el CASP y yendo a Grid y Clothing Category.
Imagen
Para la ropa de la Store no hay un modo legal de hacer esto que no sean no para todos si ya vienen así (tu mismo o el creador rompen el TOS de Los Sims 3 al hacer un mod para quitar las patas de rana o las botas piratas de la Store por ejemplo) solo queda usar Master Controller más Dresser para prohibir la ropa o cabello problemáticos de la Store.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor gaby.me.love » 25 Jul 2012, 23:48

Hola! ^^

Tengo tiempo buiscando tacones con plataformas, y solo conseguí unos, y no son exactamente como los busco, alguien sabe donde puedo conseguir unos como estos:

Imagen

(Los negros)

Los unicos que consegui hace tiempo fueron estos:

Imagen

Se que se parecen mucho, pero me realidad no, porque estos tienen una tirita en el tobillo, y con vestidos se ven feos, se ven muy grandes, la única forma de que se vean lindos es con jeans jajaja... Por eso, ayúdenme por fa xD ... Quiero tacones altos para mis sims, por eso, si consiguen también otros altos así no tengan plataforma como estos, digame por fis xD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor itahisa » 26 Jul 2012, 02:09

Gaby no sé si son los mismos, pero a mi me gustan bastante estos de modthesims Los tienes con lacito y sin lacito y con 4 canales recoloreables, ImagenImagen
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor aang741 » 26 Jul 2012, 05:49

ICupcake escribió:Aang, Aquí(: tienes uno^^
Respecto a la oficina, supongo que en la misma página tendrán, pero la mayoría que he visto son de pago:I

Creo que ví un escritorio con varias computadoras y su torre de pc; ahora la busco^^"
Edito:
Creo que este es un escritorio con su torre y sus pc´s, pero no estoy segura :I

Gracias Icupcake me sirven :D si alguien encuentra mas escritorios se lo agradeceria :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 26 Jul 2012, 12:40

aang, yo hace poquísimo vi varios escritorios pero ahora no recuerdo donde, así que me tocará buscar #-o

Me paso para pedir este vestido de aquí abajo (o parecido) :D
Imagen
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor itahisa » 26 Jul 2012, 13:48

ICupcake escribió:¿Alguien tiene {o sabe de} un jumper- mono- romper [Como lo quieras llamar :3] con una camiseta de manga larga por debajo?
Thnxs:D

Estaba dándole vueltas a tu post, el caso es que no has especificado para quién lo quieres, es adulto? adolescente? o es para infantes? Te lo digo porque si es para infantes, unos posts más atrás está este que pidió Viri:

En esa web hay bastantes muy chulos. Si es para otra edad tendría que mirar más :roll:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ICupcake » 26 Jul 2012, 18:11

aang741 escribió:
ICupcake escribió:Aang,

Gracias Icupcake me sirven :D si alguien encuentra mas escritorios se lo agradeceria :D

De nada^-^
itahisa escribió:
ICupcake escribió:¿Alguien tiene {o sabe de} un jumper- mono- romper [Como lo quieras llamar :3] con una camiseta de manga larga por debajo?
Thnxs:D

Estaba dándole vueltas a tu post, el caso es que no has especificado para quién lo quieres, es adulto? adolescente? o es para infantes? Te lo digo porque si es para infantes, unos posts más atrás está este que pidió Viri:

En esa web hay bastantes muy chulos. Si es para otra edad tendría que mirar más :roll:

Gracias! Era para infantes, pero se me olvido escribirlo :wall: :wall: :wall:
Imagen
ICupcake
De alquiler
De alquiler

Notapor Marvelous » 26 Jul 2012, 21:08

Hola otra vez, me gustaría saber donde puedo conseguir sangre en el suelo por supuesto para descargarlo

Si alguien consigue algo parecido a la sangre me lo puede dar ¿por favor? :wink: Se los agradecería un montón :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 26 Jul 2012, 21:18

Bettylex escribió:Pues no, cariño. Como le dije a ita hace poco, lo único que sé es cómo "destownifiar" la ropa y los accesorios uno a uno con el CTU. Pero claro, si tines modelitos molestos en sims3pack o sencillamente tienes demasiada ropa que categorizar, supongo que este sistema no te vale. :P

nez3 escribió:Seleccionando la ropa que no quieras que usen los NPC con NRaas Master Controller y haciendo un archivo de ajustes de partes inválidas para NRaas Dresser.

Muchisimas gracias a ambos =D> , probaré lo que me dicen, que no son muchas cosas, más que nada son unos cuantos accesorios fantasiosos, como alas xd y un par de atuendos :3

Ahora queria preguntar, ¿existe un Make Over de Twinbrook? que este actualizado hasta SALF, he estado buscando y no encuentro :(
Gracias de antemano^^
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor gaby.me.love » 26 Jul 2012, 22:52

itahisa escribió:Gaby no sé si son los mismos, pero a mi me gustan bastante estos de modthesims Los tienes con lacito y sin lacito y con 4 canales recoloreables, ImagenImagen

Muchas Gracias, los descargué, esta muy lindos, aunque no es lo que busco, son bajitos =( quiero unos altos jejeje...

Muchas gracias por tu ayuda ^^

Aunque si alguien sabe de tacones altos por fa ayúdenme! ^^
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 26 Jul 2012, 22:59

HamiltonBeach escribió:Hola otra vez, me gustaría saber donde puedo conseguir sangre en el suelo por supuesto para descargarlo

Si alguien consigue algo parecido a la sangre me lo puede dar ¿por favor? :wink: Se los agradecería un montón :mrgreen:

Hamilton cito a Mexe-chan que me ayudo en esa busqueda :mrgreen: :D

Mexe escribió:Arigato Aang :3
ehm, aqui y aqui hay algunas manchas de sangre en el piso ^w^ se encuentran en "alfombras" :3 el maquillaje que yo uso es de Tifa, aunque creo que son de pago ^^"

a ver si encuentro mas cosas :3

Y aqui lo que yo encontre:

http://the13thsim.webs.com/apps/forums/topics/show/3263333-gore-set-bloody-decor-and-such-
http://sims.mixei.ru/component/option,com_jdownloads/Itemid,20/task,view.download/cid,671/

Espero te sirva
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 26 Jul 2012, 23:22

gaby.me.love escribió:Hola! ^^
Tengo tiempo buiscando tacones con plataformas, y solo conseguí unos, y no son exactamente como los busco, alguien sabe donde puedo conseguir unos como estos:

Imagen

(Los negros)
Se que se parecen mucho, pero me realidad no, porque estos tienen una tirita en el tobillo, y con vestidos se ven feos, se ven muy grandes, la única forma de que se vean lindos es con jeans jajaja... Por eso, ayúdenme por fa xD ... Quiero tacones altos para mis sims, por eso, si consiguen también otros altos así no tengan plataforma como estos, digame por fis xD

Hum... ¿no serán estos? la versión sin picos, siento que se parecen mucho... :-k (esa página tiene muchos zapatos muy buenos ;3), aunque también podrían ser estos otros... humu
A ver que te parecen^^
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor gaby.me.love » 27 Jul 2012, 01:04

Madlice escribió:
gaby.me.love escribió:Hola! ^^

Imagen

(Los negros)

Hum... ¿no serán estos? la versión sin picos, siento que se parecen mucho... :-k (esa página tiene muchos zapatos muy buenos ;3), aunque también podrían ser estos otros... humu
A ver que te parecen^^

Gracias, esos del último link me gustaron, se perecen mucho xD ... Y con la otra página, bueno la descubrí minutos antes de leer tus mensaje y ya me había descargando millones de zapatos jajajaja xD

Graciass ^^
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gaby.me.love » 27 Jul 2012, 01:09

nurii´s escribió:aang, yo hace poquísimo vi varios escritorios pero ahora no recuerdo donde, así que me tocará buscar #-o

Me paso para pedir este vestido de aquí abajo (o parecido) :D
Imagen

pido disculpas por el doble post, pero después leí este mensaje...

Vi uno algo parecido, pero es ancho abajo:
Imagen
Bueno, se parece en el cinturon jajaja xD
http://masims3.blogspot.com/2012/06/splendeur-dress.html
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marvelous » 27 Jul 2012, 01:28

¡AANG ME AYUDASTE UN MONTÓN! Pero una pregunta: ¿En qué formato vienen? xD Sé que la primera que mandó Mexe viene en sims3pack pero las otras ni idea :-k ¿Sabes?
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas