O alguno que tenga la trenza ahí en la frente. Preferentemente en .package. He buscado pero los que encuentro son todos de pago. Gracias!
Moderador: Equipo moderador [CS]
eva8 escribió:Aang, he encontrado ésta mochila, aunque creo que no es lo que buscas.
Sobre las sombrillas, he encontrado esto, pero es oriental, no sé si te servirá![]()
Iré editando según encuentre
EDITO: Aquí hay un bolso y aquí también, aunque creo que el segundo link es de pago
Aquí otra mochila(creo que no lo buscas pero lo dejo por si acaso xD)
Aquí hay más bolsos, y aquí hay uno para colgar![]()
Y aquí muchos más bolsos
EDITO2: He encontrado una sombrilla aquí aunque creo que es de decoración y te la puedes poner con ésta pose
eva8 escribió:¡Hola Aang!
He encontrado estas casas, espero que te gusten![]()
Clic, clic (ésta no parece muy japonesa xD), y clic .
También he encontrado en TSR varios objetos japoneses para decorar tu casaclic
Y en ésta web hay muchos objetos de decoraciones, puedes combinar varios para hacer un ambiente de fiesta.
Y aquí he encontrado un pack, es de una fiesta de cumpleaños, por si te sirve algún objeto![]()
Sobre objetos individuales, hay el bar con decoración de Coca-Cola, ésta estantería de botellas , éstas sillas, la típica bola de discoteca y para no alargarme más otras decoraciones (en la página siguiente hay más)
Espero haberte ayudado con todo esto!
Enrique escribió:Casas de estilo japones hay un usuario en MTS...
http://modthesims.info/member.php?u=230073
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados