Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 10/09/09

Notapor Paula » 22 Feb 2010, 16:27

¿Y para desinstalarlos? Me baje unos piercings, y después de desinstalarlos con el launcher me seguían saliendo en el juego.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 22 Feb 2010, 16:38

A mi me salen cosas que no me he vuelto a bajar después de haber formateado el PC y reinstalado el juego. Y ni las tengo en la carpeta "downloads" :?
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 22 Feb 2010, 17:15

Paula escribió:¿Y para desinstalarlos? Me baje unos piercings, y después de desinstalarlos con el launcher me seguían saliendo en el juego.

A ver si te habrá pasado como me pasó a mí.....
Ahora no tengo delante las opciones del launcher, pero si has hecho lo mismo que hice yo, en realidad no lo has desinstalado sino simplemente lo has eliminado de la Vista de Descargas.
Es decir, no debes borrarlo desde Descargas sino desde el último botón del launcher del-que-no-recuerdo-el-nombre (¿Contenidos Instalados?). Si lo haces desde ahí te desaparecerán definitivamente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 22 Feb 2010, 17:19

Pues sí, es eso. Gracias, cariño.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Feb 2010, 17:34

¿En serio? :P Vaya par....
De nada, cosica.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 23 Feb 2010, 15:09

Ya ves. :roll: :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Gaukina » 01 Mar 2010, 08:55

Hola a todo el mundo!!. La verdad es que yo al final voy a dejarlo correr, he hecho todo tal y como lo habeis puesto en los diversos tutoriales, pero no hay manera.
Hay cosas que me salen, otras que no... Mejor me quedo como estoy y no trasteo más, que luego pasa lo que pasa.
El motivo de este post es pq he leido que a alguien no les instala objetos desde el lanzador. A mi me pasaba lo mismo, me iba a intercambio y clicaba encima cuando algo me gustaba,
me aparecía en el lanzador, en descargas, pero cuando le daba a instalar no hacia absolutamente nada.
De lo que me he dado cuenta, es que para que se te descarguen objetos de EA store, hay que estar con el login registrado, es decir, si entro a intercambio, me descargo un objeto,
me aparece en el lanzador, pero si no estoy en mi cuenta dentro de EA, no me instala lo que me he descargado.

(No se si me he explicado correctamente)... Un saludo!!!
Gaukina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Graphic_girl » 03 Mar 2010, 01:45

Hola chicos:
Soy nueva y he leido los comentarios anteriores, considero que este blog es excelente, muchas felicidades.
He seguido los pasos para instalar contenido personalizado como han descrito anteriormente, pero ocurre que al cargar el juego se torna muy lento para todo, no se si haya algún problema con las descargas, he tratado de no hacer subcarpetas y aun así, sigue lento. Lo único que lo resuelve es si borro el contenido de la carpeta Packages. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Graphic_girl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 03 Mar 2010, 14:23

Hola Graphic_girl, bienvenida. :D

Creo que tienes el problema que todos tenemos, y es que el juego no soporta correctamente los .package y eso hace que se ralentice muchísimo. Si a eso le añades un ordenador que no sea muy potente... combinación perfecta para que el juego te vaya a tirones.
Lo único que puedes hacer es intentar no poner muchos .package y si tienes la opción de descargarte ambos formatos, (muchas webs de descargas ya lo están haciendo) opta por el .sims3pack.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ohtar » 03 Mar 2010, 23:58

hola a todos ñ_ñ bueno es cierto los package realentisan el juego incluso crean errores pero hay un detalle los archivos .sims3pack crean tambien .package, es por eso que se hace lento, no se como reconocer los que me instalo EA, otra cosa ñ_ñ que supongo ya saben es qeu las nuevas actualizaciones no permiten nada que no sea de EA, ( aun que no se si acepten .sims3pack) pero la cuestión es que si quieres instalar cosas personalizada, no puedes pasar de la actualización 1.6.6, no tengo trotamundos ..aun ñ_ñ, la otra es que si quieres los contenidos de EA mas recientes tienes qeu actualizar tu juego , osea qeu EA acaba con la competencia jajajaja, pero ñ_ñ, como buen mexicano ya encontré la solución jajajaja se puede hacer una conversión de los archivos .sims3pack en Package. como ? simple miren este linck

(Editado por moderador)

ahora aclaro algo, no fomento la piratería ni nada por el estilo, simplemente no creo que se bueno no poder personalizar nuestros sims.. digo se supone que son personaliza bles ademas EA a dejado muchos huecos y algunos MOD los an resuelto, ademas siendo sinsero no creo que EA pueda con el paquete jajajaja los usuarios estamos pidiendo mas de lo que ellos pueden dar(aparentemente, contenidos realmente personalizados. por eso pongo esto. gracias ñ_ñ espero no molestar a nadie y ayudar a otros.
ohtar
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 04 Mar 2010, 00:57

La solución que has propuesto no es viable si tienes todas las descargas de la Store, ya que el juego se ralentiza de tal manera que resulta cansadísimo jugar así. Lo digo con conocimiento de causa.

Ah, y otra aclaración. La últimas actualizaciones aceptan cualquier descarga, exceptuando las de EA Store que no sean compradas.

De todas formas, gracias por tu aporte, aunque tengo que borrarte el link, ya que, como sabes, no se permite hablar de piratería. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Graphic_girl » 04 Mar 2010, 01:12

Gracias Kaotika y Ohtar, tendré en cuenta sus sugerencias. Pero con todo esto me surgió otra duda: comentaban del programita que convierte los archivos, creo que sólo viene para PC y yo tengo Mac, así que no se si haya alguna otra forma de convertirlos. En relación a los .packages, he tenido que probarlos casi casi uno por uno :shock: para ver si no causan problemas, y es muy pesado porque tengo que iniciar el juego y luego cerrarlo.

Ahora bien, con respecto a los .sims3pack, siempre que le pico me pide la aplicación para instalarlos, y pues realmente no se si se instalan (como le ha pasado a varios de por aquí), y pues también está el punto de que es más dificil desinstalarlos cuando ya no los quieres. Los .sims3pack no causan los problemas de lentitud en el juego? o también? ¿Qué me recomiendan?

Mil gracias y que tengan linda tarde.
Graphic_girl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 04 Mar 2010, 16:02

Los .sims3pack no ralentizan el juego, aunque es cierto que con las últimas actualizaciones hay algunos que no se instalan correctamente.
Lo que yo hago es convertir los que no se instalan a .package, o directamente, si tenía la opción de descargarlos también en .package, volvérmelos a bajar en este formato.

En cuanto a los programas para pasar de un formato a otro... creo que de momento no hay para Mac, y yo personalmente no conozco otra forma de convertirlos... si alguien sabe algo al respecto, que se manifieste.

Siento no poder ayudarte mas.
Un saludo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Shumara » 08 Mar 2010, 01:44

¿Y del monito, como se borran?Instale sliders(se llaman asi?)y en realidad los quiero quitar, pero es que no hay forma de encontrar la dichosa carpeta(porque tienes que haber que haber una carpeta no?)Gracias!

¡¡No he dicho nada, lo siento!! :roll: Eso me pasa por no leerme bien entero esto! Por si alguien viene directamente al final de este tema lo pongo:

C:/Archivos de Programas/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages y ahí!^^ Un besito! Que por cierto, con la edad que tengo y los años que llevo jugando a los Sims, y seguiis al pie del cañon!Enhorabuena! Cada vez que borro y vuelvo a instalarlos la primera pagina a la que entro es la vuestra!En serio, felicidades!
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor alvaro1016 » 04 Abr 2010, 12:45

hola, mi problema es este:

1ºinstalé El Sims 3 Razor con sus actualizaciones
2ºinstale el sims 3 troamundos con sus actualizaciones asta la fecha, (ya que en el lanzado del juego, me pone "tu juego está actualizado"
3º me descargue muchos packs con extras con esta extension ****.sims3Pack entre ellos el riverview
4º como tiene autoinstalador yo le di normalmente y me decia que estaba instalado correctamente
5º Me meto al juego y no encuentro los extras ni el barrio nuevo ni nada....

¿Que tengo que hacer!? para que funcione

Muchos saludos y gracias
alvaro1016
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas