Yo ya la probe, pero tengo que advertir que parece ser que requiere que la calidad de las texturas este al nivel mas alto, porque pierde detalle a niveles mas bajos, yo la tengo a nivel medio y se me ven algo embarradas (por decir una palabra) no se, creo que regresare a mi version anterior porque no puedo aumentar mas las opciones graficas. Pero a alguien le serviran
Edito: Creo que solo se ven embarradas desde cerca, desde un poco mas lejos las pieles se ven bien. Ya evaluandolas en mi juego creo que no me terminaron de convencer por la sencilla razon del efecto del lavadero en los sims gorditos, el ultimo tiene sobrepeso y aun asi parece que se la pasa en el gimnasio todo el dia . Y tal vez les estoy buscando muchos detalles pero creo que el lavadero esta algo chueco, hace como una D en el sim gordito
Última edición por Delry el 12 Jul 2009, 17:33, editado 2 veces en total
También la he probado.... a mi se me ve bien, me la voy a dejar. La cara no me convence (veo extraño el labio superior) así que compaginaré esta piel con la cara de Peggy, que me gusta más.
Estoy en un dilema. No se si dejarla o quitarla. Creo que hare lo mismo que tu y mezclare el cuerpo con la cara de peggy y jugare un tiempo asi para ver si logro acostumbrarme. Es que me ha gustado como se ve en los primeros dos sims pero en el sim gordito no me gusta mucho como se ve, pero bueno habra que acostumbrarse.
Liana ha actualizado con más ropa. Personalmente, me sobran las florituras de los tops y la ropa interior no me acaba de convencer, pero los pantalones me gustan. Aquí os lo dejo
que buenos jeans! una pregunta, espero que no suene tonto, pero ¿las ropas descargadas sustituyen a las del juego o se añaden? pregunto esto porque vi que con los pelos pasa algo asi
Gracias Rake me gusta mucho la ropa interior. March, yo pregunte lo mismo que vos aqui, como verás tanto Paula como Idoia me informaron que no reemplazan ninguna de la del juego sino que son nuevas y se suman a las que ya hay.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo