Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.38 - AM 1.36)

Notapor nez3 » 06 Sep 2012, 18:08

En el caso de NRaas Story Progression, ir en el Ayuntamiento a NRaas Story Progression, General Options, Export Settings.
En el caso de otros mods como NRaas Master Controller, NRaas Traveler o NRaas Woohooer, en la wiki NRaas hay archivos de ajustes para modificar la configuración predeterminada de los mods (pero afecta en todas las partidas nuevas que hagas, a diferencia de Export Settings de Nraas Story Progression, que si quieres la importas en una nueva partida, puedes escoger entre varias configuraciones que hayas exportado, o cambiar las configuraciones desde el juego como siempre).
Yo ya sabía lo de las enfermedades Zombis.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Sep 2012, 18:27

Vale, estaba equivocado. #-o

Gracias nez por aclararlo.
Si, luego de postear lo de los Zombis me pasé por tu post del mod y vi que ya habias informado. Tambien he comentado ahí que la traducción está terminada y solo queda que Twallan la incluya. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 06 Sep 2012, 21:57

Chicos, ¿A ustedes el Register les funciona con la tienda de elixeres? :-(

A mí es que no me permite asignar a ningún sim porque "No hay ninguna opción disponible" :wall:

¿A alguien más le pasa? #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Sep 2012, 22:17

Es posible que Twallan aun no lo haya actualizado para esa tienda. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 07 Sep 2012, 00:29

xXJuAnJi05Xx escribió:Las configuraciones afectan a cada partida y no pueden transferirse a otras partidas.

Para eliminar las notificaciones, normalmente suelen desactivarse desde la configuración del mod. El Story Progression, en concreto, creo que se desactivan en el apartado Historias, pero no sé exactamente donde está.
Las notificaciones no se pueden dejar para un grupo de Sims. O las quitas, o las dejas para todos.
También quería comunicaros que Twallan ha lanzado un nuevo módulo del Vector, enfermedades Zombis. Lo estoy traduciendo en estos momentos. :wink:

Gracias Juanji :D pero ahi tengo una pregunta si en el apartado de historias las desactivo las notificaciones. ¿la historias continuan osea que por ejemplo Pablo sigue ascendiendo en su carrera. Pero ahora no me va salir la notificacion

Pd: Espero el mod zombie de twallan :D

nez3 escribió:En el caso de NRaas Story Progression, ir en el Ayuntamiento a NRaas Story Progression, General Options, Export Settings.
En el caso de otros mods como NRaas Master Controller, NRaas Traveler o NRaas Woohooer, en la wiki NRaas hay archivos de ajustes para modificar la configuración predeterminada de los mods (pero afecta en todas las partidas nuevas que hagas, a diferencia de Export Settings de Nraas Story Progression, que si quieres la importas en una nueva partida, puedes escoger entre varias configuraciones que hayas exportado, o cambiar las configuraciones desde el juego como siempre).
Yo ya sabía lo de las enfermedades Zombis.

Gracias Nez ¿Pero exactamente donde estan esos archivos de ajustes y como se configuran? Gracias de Antemano :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Sep 2012, 01:14

Creo que sigue trabajando el mod aunque no se vean las notificaciones. :wink:

El módulo para enfermedades Zombis está traducido y solo falta que Twallan lo incluya en el mod.

También estoy actualizando la traducción del Woohooer y el módulo Kama Simtra. Aunque pueda sonar un poco picante, no estoy usando términes vulgares para la traducción, aunque Twallan SI los usa a veces. Pero por ejemplo en un juego como Los Sims lo normal es hacer ñiqui ñiqui, no lo "otro" 8-[
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kristyn » 07 Sep 2012, 17:29

Una duda que me ha surgido,me estoy bajando el Master Controller,el Cheats y el Traveller,para la version 1.38,y me voy a bajar tambien la de WOOHOOER,pero tengo la siguiente duda,si quiero que tenga ñiqui-ñiqui en el nuevo barrio de la Store en la sauna,me tengo que bajar el modulo de Sauna?
Y tendre algun problema en poner todos estos mods?
Espero vuestra respuesta.
Saludos.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 07 Sep 2012, 18:18

Si quieres obtener los archivos de ajuste para los mods, ve la página del mod que quieras y revisa hasta abajo dela misma si está dsiponible el archivo de ajustes, después lo descargas y lo modificas con S3PE o NRaas Packer, ya que contienen archivos XML en los que vienen los ajustes para los mods. Luego esos archivos modificados los colocas junto a los mods correspondientes (o los integras al package del mod).
Imagen
Si bajas un modulo que requiera cierto contenido, solo lo debes usar en caso de que tengas el contenido que requiere, como ese modulo de NRaas Woohooer, requiere la sauna de la Store instalada en tu juego, si no el juego dará error al iniciar y un probable mensaje "Los Sims 3 ha encontrado un problema y se debe cerrar".
aang741 listo para lanzar la epidemia zombi con NRaas Vector y Criaturas Sobrenaturales?
Twallan dice que en solo 2 días todo el pueblo se puede contagiar.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kristyn » 07 Sep 2012, 18:22

Vale por eso entiendo,que para usar el Woohooer sauna,tbm tengo que tener el woohooer en su edicion normal.Gracias.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor aang741 » 07 Sep 2012, 20:32

nez3 escribió:Si quieres obtener los archivos de ajuste para los mods, ve la página del mod que quieras y revisa hasta abajo dela misma si está dsiponible el archivo de ajustes, después lo descargas y lo modificas con S3PE o NRaas Packer, ya que contienen archivos XML en los que vienen los ajustes para los mods. Luego esos archivos modificados los colocas junto a los mods correspondientes (o los integras al package del mod).
Imagen

Listo nez ahora me pongo a buscarlos :D Gracias :D

nez3 escribió:aang741 listo para lanzar la epidemia zombi con NRaas Vector y Criaturas Sobrenaturales?
Twallan dice que en solo 2 días todo el pueblo se puede contagiar.

Mas que listo :twisted: ya veo a Elvira lapida con una Ak 47 dando tiros a diestra y siniestra con su vestido rojo :twisted: y como dice Juanji :twisted: Eso si sin perder el estilo :twisted: Sin esperanza, Sin salvacion... Sin despeinarse... :twisted: :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Sep 2012, 00:40

Descarga a Diana desde mi legacy y únela al equipo anti-zombis. :mrgreen:
Te garantizo que el espectáculo será ALUCINANTE! :twisted:

Poned fotos del módulo de enfermedades zombis, por favor! Fotos de las enfermedades (Podeis usar la opcion Investigar enfermedades desde el ordenador), y de cómo van surgiendo los zombies. Desde el ayuntamiento podeis configurar cuántos Sims se contagiarán con cada brote epidémico nuevo. Por defecto es 1, poned más para que más Sims se conviertan en zombis. :mrgreen:

Vale por eso entiendo,que para usar el Woohooer sauna,tbm tengo que tener el woohooer en su edicion normal.Gracias.

El mod base es imprescindible para poder hacer funcionar el resto de módulos. Tanto el módulo Kama Simtra como el Scoring y el de Sauna necesitan el Mod Woohooer (O Ñiquiñizador, que así se llamará en español).

Estoy actualizando las traducciones del Kama Simtra y el Ñiquiñizador base, os avisaré cuando Twallan actualice. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 08 Sep 2012, 01:04

Si, aang741 prueba las enfermedades zombies, una de estas, la que es letal, matará al sim con la muerte del fantasma verde, y la otra enfermedad no se puede curar.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 09 Sep 2012, 12:47

¡Hola! :D Bueno, pues me paso por aquí porque el barrio de la partida con la que juego ahora se me está quedando desierto, ya no hay sims jóvenes y hay muchísimos ancianos. Por eso quería preguntar por el ''story progression'', ya que tengo una serie de dudas:
1.¿Para instalar el ''story progression'' es necesario tener el ''master controler''?
2.¿El mod puede ocasionar algún tipo de problemas al juego o al ordenador?
3.¿Si lo instalo y un tiempo después decido desinstalarlo es posible hacerlo, o tendrá consecuencias para mis partidas?

Por ahora esas son mis dudas, y espero que me podáis ayudar :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Sep 2012, 13:43

1. No.
2. No mientras no instales otros mods que modifican lo mismo. Por ejemplo, no uses el Awesomemod si vas a usar Story Progression.
3. No habrá consecuencias.

:wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nurii's » 09 Sep 2012, 13:46

Muchas gracias Juanji, ahora a descargarlo :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas