alguien sabe alguna página en donde descargar a la parca(para sims 3)Sin casa,como un sim normal?
Pd:No me deis alguna descarga de la página oficial de los sims 3 porque perdí el código y no podría descargarmela.Gracias:)
Moderador: Equipo moderador [CS]

VioletaViolet escribió:ando buscando por todos lados una mochila para adolescentes y niños(la de niños q no sean de tsr) pero no encuentro alguen me puede ayudar?

Antho2012 escribió:Hola amigos/as de CS. me gutaria que me ayuden a encontrar pieles realistas para mis sims 3 que no solo resalten el cuerpo sino tambien la cara ,(ojos,boca nariz , etc.) mas definidos y reales por ejemplo estas
pero estas son default y solo el rostro , yo quiero algo así pero no default , muchas gracias espero me ayuden,espero con ansias !!!
![]()

VioletaViolet escribió:VioletaViolet escribió:ando buscando por todos lados una mochila para adolescentes y niños(la de niños q no sean de tsr) pero no encuentro alguen me puede ayudar?
me cito creo que no me notaron

Enrique escribió:VioletaViolet escribió:VioletaViolet escribió:ando buscando por todos lados una mochila para adolescentes y niños(la de niños q no sean de tsr) pero no encuentro alguen me puede ayudar?
me cito creo que no me notaron
viewtopic.php?f=184&t=18202&start=2265#p742075![]()

VioletaViolet escribió:ya busque en el CAS y no esta por ningun lado,bueno no se me ocurrio buscar por modo comprar por que si se lleva puesta como la vas a comprar luego te la pones o algo asi?

VioletaViolet escribió:ya me fije en adolescentes y adultos y no esta

kote1234567890 escribió:Antho2012 escribió:Hola amigos/as de CS. me gutaria que me ayuden a encontrar pieles realistas para mis sims 3 que no solo resalten el cuerpo sino tambien la cara ,(ojos,boca nariz , etc.) mas definidos y reales por ejemplo estas
pero estas son default y solo el rostro , yo quiero algo así pero no default , muchas gracias espero me ayuden,espero con ansias !!!
![]()
Aqui encontre skins default y non default
http://blog.sina.com.cn/s/articlelist_1676161760_6_1.html
Espero que te sirvan

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado