Me gustan las pieles, pero coincido con vosotros en que en los sims obesos no quedan bien, y como juego con uno de ellos, prefiero quedarme con la que tengo que queda mejor.
Los vaqueros me han gustado mucho, me los descargo.
Aun que no lo he probado, lo pongo para quien lo quiera probar. Han conseguido hacer ojos sin que reemplacen los originales, pero éstos no están en la sección ojos, están en el maquillaje (en la parte donde hay para pintarse la cara entera) Aunque de momento hay pocos, he encontrado estos de alien, ya que os quejabais de que no podíais hacer los ojos de alien:
Traigo una buena noticia para los Storytellers (contadores de historias) en Sims como yo. Ya esta disponible la primera caja de POSES para SIMS 3!!! la pueden descargar de Aquí: Chaos Mod Painting - Animations and other scripts
En realidad es un cuadro como los de Decorgal y trae muchas opciones! Vean el post para mas información ^^
Mod The Sims ha publicado un programilla para crear listas de música en el juego. Lo podéis ver aquí. Básicamente sirve para que no tengas que copiar las canciones en "Custom music". El programilla este ya lo hace por ti.