Moderador: Equipo moderador [CS]

Ojalá alguien más sepa ayudarme con este 

kote1234567890 escribió:Jjoilop escribió:Buenaaas. Busco 2 cosas, una es un arma (Pistola) o sea, existe en los sims alguna animación con ellas? y otra, es un set (o como se diga) de hopital. Gracias a quien pueda ayudar.
http://masteringts3.blogspot.com/2010/02/toolregame-weapons-by-melissa-set-1.html aqui hay armas, las encuentras en el modo comprar o en el CAS. En el modo comprar es para disparar, pero no te lo recomiendo ya que yo intente y se me cerro el juego. En el CAS lo usas como accesorio, yo te lo recomiendo con poses ya que en el CUS solo sirven para poses

-Bella- escribió:Hola! Ando detras de este peinado, desde hace un tiempo, pero solo lo encuentro en la store, es este peinado que lleva un gorro, me encanta, aver si pueden encontrarlo, Gracias x adelantado :3

VioletaViolet escribió:VioletaViolet escribió:hola ando buscando un mod que deje que los niños magos puedan usar la varita, cunjurar manzanas todo lo que hacen los magos de adolescentes para arriba, porque los niños magos no hacen nada
me cito para tamb buscar otra cosa,ando buscando algun mod o pose de sims niños y adolescentes mascando chicle,si es mod mejor,por que asi pueden hablar amscando chicle caminar etc...

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados