Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas gratuitas de The Store.

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Descargas gratuitas de The Store.

Notapor Wonderland » 17 Oct 2013, 15:10

A mí me pasa igual, he ido al juego y no me aparece la camiseta, y en la Store lo mismo, no me aparece rebajado. Yo también soy una negada, si alguien me lo explica... :lol:
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Tamakazura » 17 Oct 2013, 16:31

No lo entiendo, he vuelto a abrir de nuevo el juego y la promoción gratuita sigue sin aparecer! :?

Lo único que se me ocurre es que sea una promoción solamente para vuestro lado del charco, es decir para la zona americana tanto del norte cómo del sur! Es por decir algo, porque no entiendo por qué esa discriminación! :(

Sabiendo que está disponible hasta el día 29, seguiré mirándolo cada día por si alguno de estos días aparece!
Tamakazura
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JosegCampos17 » 17 Oct 2013, 16:52

Tampoco me aparece el suéter:
Imagen
Ni el pelo (¿No venden ninguno?):
Imagen

Mi parte frugal se siente estafada xD (Soy de Venezuela, así que no es nada más américa, a menos que con américa se refiera a EU :roll: , porque estos de EA...) o tal vez porque nez lo tiene en inglés...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Tamakazura » 17 Oct 2013, 17:07

JosegCampos17 escribió:Tampoco me aparece el suéter:
Imagen
Ni el pelo (¿No venden ninguno?):
Imagen

Mi parte frugal se siente estafada xD (Soy de Venezuela, así que no es nada más américa, a menos que con américa se refiera a EU :roll: , porque estos de EA...) o tal vez porque nez lo tiene en inglés...

El jersey te sale si miras en las prendas deportivas, igual que si miras los peinados desde otras prendas que no sean las de diario, pero con su precio original, no gratis.

Yo pensé que la promoción sería en vuestro lado por suponer que Nez era latinoamericano, pero igual es que sólo es, como dices tú en Estados Unidos. :cry:
Supongo que ya supones que yo soy de España. :)
Tamakazura
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Wonderland » 17 Oct 2013, 17:22

Yo también soy de España. Ah, Joseg, me sale lo mismo que a tí. En fin.. será solo una oferta para EE.UU :oops: Aunque ya he mirado en la Store en EE.UU y nada, osea que será nada más en el juego americano :(

PD: Yo no lo veo en deportivo o-o (A mí me sale en ropa para dormir)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 17 Oct 2013, 17:35

Si lo ves en ropa para dormir entonces supongo que aún no es oficial (Por así decirlo) Y no lo han puesto en la categoría correspondiente.

Tamakazura escribió:El jersey te sale si miras en las prendas deportivas...

Upss! jeje pensé que estaba en cotidiano, ya reviso. (Con eso de que salían topless en deportivo, me pareció raro)
Edito: Pues nada, revisé otra vez y no me aparece gratis.

Tamakazura escribió:Supongo que ya supones que yo soy de España. :)

Si :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Enrique » 18 Oct 2013, 08:53

Solucionado, eso si con el nuevo parche. En una partida entro en modo comprar F2 y arriba a la derecha darle al nuevo botón store.
Sale el peinado, la camiseta y en la pagina siguiente un tv ( Simsacion 9000 ) también gratis.
Suerte y gracias por el aviso!
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Tamakazura » 18 Oct 2013, 09:58

Enrique escribió:Solucionado, eso si con el nuevo parche. En una partida entro en modo comprar F2 y arriba a la derecha darle al nuevo botón store.
Sale el peinado, la camiseta y en la pagina siguiente un tv ( Simsacion 9000 ) también gratis.
Suerte y gracias por el aviso!
;)

Muchísimas gracias Enrique! :lol:

Pero aviso que si no se ha actualizado también está disponible a partir de hoy, lo acabo de comprobar puesto que yo todavía no he actualizado porque estoy pendiente de que también se actualicen los mods de Nraas.

También me he fijado en que la fecha límite que pone el juego es hasta el 30 de octubre y no el 29, supongo que por la diferencia horária.

Happy Simming! :mrgreen:
Tamakazura
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Wonderland » 18 Oct 2013, 16:07

Muchísimas gracias Enrique, lo malo es que entre instalar el parche y luego actualizar los mods x'D! Pero muchas gracias~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Tamakazura » 18 Oct 2013, 16:11

Wonderland escribió:Muchísimas gracias Enrique, lo malo es que entre instalar el parche y luego actualizar los mods x'D! Pero muchas gracias~

Worderland, si quieres comprar las cosas gratis de la store y todavía no quieres actualizar no hay problemas. Ya comenté que esta mañana pude descargarme el contenido gratis y yo todavía no he actualizado porque estoy esperando a la actualización de los mods! :D
Tamakazura
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Wonderland » 18 Oct 2013, 16:17

¿Dónde lo has descargado? ¿En el juego? A mí no me sale~ No me sale lo de actualizar en el launcher, me dice que está actualizado y va por la 1.55 :C

Vaya, ahora sí, lo siento x'D! Muchas gracias por avisar C:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Tamakazura » 18 Oct 2013, 16:56

Wonderland escribió:¿Dónde lo has descargado? ¿En el juego? A mí no me sale~ No me sale lo de actualizar en el launcher, me dice que está actualizado y va por la 1.55 :C

Si, lo he descargado desde el juego. Y el Launcher si me dice que actualice pero no lo he hecho, le doy a cancelar.

Ayer no me decía nada de actualizar pero hoy si.

Igualmente también se puede actualizar descargando el parche directamente de las webs siguientes:

http://rinconsimmer.extrasims.es/2013/10/17/los-sims-3-actualizacion-de-juego-para-1-63/

http://simsvip.com/2013/10/17/sims-3-game-update-1-63-101713/
Tamakazura
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Wonderland » 18 Oct 2013, 17:38

Gracias, cuando le he dado al peinado para descargarlo y he ido al launcher, solo me ha aparecido la camiseta, no sé que ha pasado >-<
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Enrique » 18 Oct 2013, 23:56

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario