Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizaciones Interesantes

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Delry » 11 Dic 2010, 21:08

Me intrigan esos caballos. Se que son tan falsos (que son decorativos) como la vaca de Riverview y como el camello de trotamundos, pero se ven muy bien y quedarian geniales para las historias
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Salvi » 11 Dic 2010, 21:14

Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor TheMartin00 » 11 Dic 2010, 21:17

Parece una ciudad real, Wau
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 11 Dic 2010, 21:27

Ulllaaaaaaaaaaaaaaaa Salvi que mundo descargando ya... :shock:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 11 Dic 2010, 21:31

Las texturas le ayudan muchisimo. Aghhh, odio el foro oficial, me va tan lento. ¿Es solo a mi o asi esta siempre? Bueno, definitivamente es un barrio que bajare para probarlo. Gracias por el aviso Salvi

Por cierto, actualizaron el barrio de Redcliffs para ACLN

Imagen

Es uno de los 3 mundos personalizados que tengo y no habia entrado a el porque el ACLN estropeaba mucho de su contenido personalizado. A ver que tal esta la nueva version.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 11 Dic 2010, 21:37

Otro mundo impresionante.... :shock: :shock:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 11 Dic 2010, 21:44

Gracias Delry!

He probado el mundo nuevo este, y decir que es impresionante en todos los sentidos. Va bastante rápido, tiene unas texturas de lo más reales, unas casas chulísimas y bahh dejo de hablar xDDD mejor probarlo. :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 12 Dic 2010, 02:23

Lo estoy probando, lo estoy probando y mi primera impresion es....

Que deben despedir a los creadores de barrios de los Sims 3 y contratar a este chico :shock:

No solo el estilo, las texturas y la ambientacion del barrio son geniales. Los lotes que he visto tambien, la autopista y la zonificacion wow. Hasta el letrero sobre la colina es impresionante. Tuve un fugaz recuerdo del estilo sims 1 con este barrio.

Y que creen!!!! Me encontre a Lady LaLa en este barrio y es la jefa de sim :D Aqui la prueba

Imagen

Osea que tambien tiene sims prefabricados ya incluidos. Ademas la ciudad si es una ciudad, por lo que en teoria el carrito de comida anda por ahi tambien 8)

Edito: Si, tiene el carrito de comida, lo vi por el estadio cuando pase por ahi y llego a estacionarse a ese lote. Ademas hay muchos taxis por todos lados como en Bridgport. La ciudad tiene un ligero toque a la de GTA San Andreas y en algunas zonas recuerda a Fallout 3 =P~
Última edición por Delry el 12 Dic 2010, 03:15, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 12 Dic 2010, 02:25

ayyyy
que lindooooo
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor TheMartin00 » 12 Dic 2010, 13:23

Me lo descargue y Wau :shock:
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor krys » 12 Dic 2010, 14:10

Wow vaya mundos que encontráis, hasta ahora no me había descargado ninguno porque no tenían muy buena pinta pero estos parecen geniales.
Aunque tengo una dudita del que puso Salvi hay que descargarse para que se vea todo lo que lleva el barrio, aparte del barrio esto:

FIXES

Better In-Than-Out Burger
- Fixes back door routing issue where sims would trespass onto 3300 Granada Road.
Download Here

Hillwood Pictures Sound Stage
- Moves the rabbithole objects back one square to fix stuck sims.
Download Here

Cobra Room
- Fixes an issue that made sims head to the back door upon entering.
Download Here
krys
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 12 Dic 2010, 14:19

Chicos, cuando intento seguir el enlace de Hillwood que ha puesto Salvi, me sale un mensaje diciendo que no tengo los privilegios suficientes para verlo. ¿Qué clase de privilegios necesito? XD

Gracias!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 12 Dic 2010, 19:28

Creo que necesitas cambiarte al foro en ingles de Estados Unidos Ma&tita . Si entras al foro teniendo por defecto el idioma español te manda al foro de España. Por eso, si intentas acceder al de EU te sale ese error. Para cambiarte te vas a cualquier parte de la pagina oficial (creo que debes de salirte de la seccion del foro) y en la parte de abajo de la página veras una opcion para cambiar el idioma. La presionas y te manda a una pagina donde debes escoger Ingles y la bandera de EU. Una vez que hagas eso entras al link y te manda a la seccion correcta. Despues de hacer eso puedes regresar el idioma a español para que puedas entrar otra vez a los foros españoles
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 12 Dic 2010, 20:13

Bueno, yo me instale el mundo que ha puesto Salvi, si es muy lindo; me encantan als texturas.... pero.. mi sim que entro a la carrera de cine, va al trabajo y todo bien, pero cuándo sale se queda ahi atorada no puede caminar a las esquinas, no puede subir al auto.... tengo que usar resetsim.

¿soy la única?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 12 Dic 2010, 23:16

Wow! :shock: Yo había visto este mundo en My Sims 3 Blog, la verdad me sorprendí por las fotos que había, se veían reales si las veías un poco chicas. Al principio lo jugué en graficos medios (aunque no me funciona muy bien) Ahora los tengo en máximo (imposible mover la cámara) pero es para ver el barrio. Y la verdad que me encanta! Quedé sorprendido, todavía estoy mirando los detalles. Me hace recordar mucho al barrio del GTA San Andrass. Es una verdadera ciudad, con gente ahora (el anterior barrio que hizo fue Red Country, no me gustó mucho y era un pueblo fantasma) ahora este es genial! Y como dijeron ya acá ¡¡Que despidan a los creadores de mundos de EA y que contraten a este chico!!

EDITO: No saben donde hay algun video o si el creador tiene un canal en youtube? Es que quiero ver videos del barrio.
Última edición por Ale_Sims3 el 12 Dic 2010, 23:37, editado 1 vez en total
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas