Hola, ando desesperada, alguien sabe donde se encuentra la camiseta moradita, de esta foto? No se si es una descarga o viene en alguna expasion, gracias por adelantado ^^
Hola! Bella, aqui te dejo una de DIESEL accesorios super parecida, solo que tiene las mangas diferentes. Alomejor es esa! ;D La primera chica. Si veo otra muy parecida te la pongo, en Lorandia no esta.
Muchas gracias por tu dedicacion, pero me gustaria que enseñara hombro es decir, es lo que busco en una camiseta de este estilo, pero gracias por tu dedicacion ^^
Busque tambien en NewSims.ru y nada, docenas de pags y no me atrevo a mirarlas T.T xd. Pero si Nara dice que las tiene, seguramente sean de expansion, no accesorio.
Hola Bella, he tardado un poco, lo siento (he entrado sólo para mirar lo de la camiseta, se me ha liado la tarde ) Pues como te dije, yo la tengo, pero me equivoqué en que fuese de una expansión, es de un pack de accesorios, el de "suite de ensueño"
Y aquí te dejo otra parecida pero de Universitarios
Muchas gracias, por molestarte en mirar, me sirvió de mucho esta informacion, vere como me las apaño para conseguirla x'D Muchas gracias, y ati tmb wonderland
Se me adelanto D: Aqui hay: http://www.modthesims.info/download.php?t=371257 Jaja xD EDITO: Vienen en package (creo que en MTS todo viene así), pero es mas seguro package que .sims3pack, porque yo tengo un montón de packages y me van muy bien Si veo alguno de .sims3pack, te lo digo