Moderador: Equipo moderador [CS]
Delry escribió:Para que las ojos se vean el el juego y se actualicen en los sims ya existentes hay que borrar los archivos SimCompositorCache.package que esta en
Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\ y tambien los archivos de la carpeta Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\WorldCaches
Luniiita escribió:Hola, pues yo me confundí, ojala puedas ayudarme:
en el primer texto que debo crear lleva: PRIORYTI 500 mientras que el segundo lleva 501
¿O sólo debo instalar uno de ambos?
Ojala que no haya sido mucho y que puedas ayudarme, por favor.
Por cierto, eso de Metodo para antes del parche 1.12/2.7/3.3/4.0 me podrías explicar qué es?
Luniiita escribió:Descargué una casa, ¿ésa dónde la meto?
Luniiita escribió:Descargue una piel para mujer, ¿me podrías pasar el linck de donde has descargado tú esa de hombre? Por cierto, cuando dices que no puedo tener dos y que debo borrar una ¿te refieres a que debo borrar las predeterminadas por el juego?
Luniiita escribió:Es que ya instalé todo y no se ve nada -w-
Narf escribió:Perdonen que ponga una duda mientras no se resolvió la anterior, pero tal vez alguien sabe la solución y me saca del embrollo.
El tema es que tengo Los Sims 3 actualizado hasta 1.14/2.9/3.5/4.2. Las descargas .sims3pack instalándose mediante el lanzador. El problema son los .package, los cuales no me aparecen en el juego instalándolos de la forma que explicó Delry, según "Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0" . Creé las carpetas necesarias, el archivo "Resource" también, probé usando el que traen los peinados de PeggyZone y también el que creó Delry (siempre colocándolo en "D:\DOCUMENTOS\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads\Mods"). ¿Tendré que dejar un archivo .cfg en la carpeta Packages?
También probé transformando los archivos a .sims3pack con The Sims Resource Workshop (según explicaron en un tutorial del foro), y no hay caso. Solo me aparecen algunos pocos peinados pero, al ponérselos a los sims, se ven pelados.
Es que ya no soporto mucho los peinados de Los SIms 3, no son muy buenos que digamos, y la mayoría de los que están para descargar no están en .sims3pack.
En fin, espero su ayuda.
PD= mi juego es original.
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados