Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 05/06/10

Notapor Jerónimo.- » 07 Ago 2010, 17:16

Eso se debe (creo) a que los objetos que descargas fueron hechos con meshes de cuadros y plantas. Por ejemplo, yo me descargo un barril decorativo que fue hecho a partir de una planta, por eso aparece en la sección plantas.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 07 Ago 2010, 17:21

gracias, jero... me imaginaba algo así... ¿y no se puede cambiar? es decir, cuando te bajar una descarga, ¿no hay forma de elegir dónde quieres que aparezca dentro del juego???
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 07 Ago 2010, 17:36

Creo que por medio del s3pe, o s3oc. Aquí hay un tutorial, no sé si con ese funcione. Siempre puedes buscar alguno en Google si ese no sirve. :wink:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 07 Ago 2010, 20:32

:shock: ok, muuuy complicado para mí....creo que lo tendré que dejar desperdigado como se instala... :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor estef.suarez » 10 Ago 2010, 23:55

=D> muchas muchas gracias !! Delry por este post lo ultimo de ese programa para los sims3pack me ha sidoo de muy buenaa ayuda !!! ahoraaa me funcionan todasss las descargas :D muchas gracias por tu aporte!! :!: :!: :wink:
estef.suarez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 11 Ago 2010, 11:20

Delry escribió:Para que las ojos se vean el el juego y se actualicen en los sims ya existentes hay que borrar los archivos SimCompositorCache.package que esta en
Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\ y tambien los archivos de la carpeta Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\WorldCaches

Una pregunta: es que es la primera vez que me he descargado unos ojos para que salgan como default. Ya he borrado el archivo SimCompositorCache. Dentro de la carpeta de WorldCaches has dos archivos: Riverview Object y Riverview Sims. ¿Los tengo que borrar los dos para que se me instalen los ojos nuevos, o solo la de los sims?? Gracias!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 11 Ago 2010, 16:35

Supongo que funcionaria solamente con borrar el Riverview sims. Sin embargo yo borro los dos, uno, por seguridad (cuando escribi ese articulo HystericalParoxysm recomendaba hacerlo para evitar problemas), y otro porque esos archivos suelen crecer mucho cada vez que entras a jugar a un barrio personalizado y mientras no juego en esos barrios es una buena manera de ahorrar espacio.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 11 Ago 2010, 16:38

ahhh, ok gracias Delry!! borrando...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Luniiita » 15 Ago 2010, 08:59

Hola, pues yo me confundí, ojala puedas ayudarme:

en el primer texto que debo crear lleva: PRIORYTI 500 mientras que el segundo lleva 501
¿O sólo debo instalar uno de ambos?

Descargue una piel para mujer, ¿me podrías pasar el linck de donde has descargado tú esa de hombre? Por cierto, cuando dices que no puedo tener dos y que debo borrar una ¿te refieres a que debo borrar las predeterminadas por el juego?

Descargué una casa, ¿ésa dónde la meto?

Ojala que no haya sido mucho y que puedas ayudarme, por favor.

Por cierto, eso de Metodo para antes del parche 1.12/2.7/3.3/4.0 me podrías explicar qué es?

Es que ya instalé todo y no se ve nada -w-
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 15 Ago 2010, 18:04

Perdonen que ponga una duda mientras no se resolvió la anterior, pero tal vez alguien sabe la solución y me saca del embrollo.
El tema es que tengo Los Sims 3 actualizado hasta 1.14/2.9/3.5/4.2. Las descargas .sims3pack instalándose mediante el lanzador. El problema son los .package, los cuales no me aparecen en el juego instalándolos de la forma que explicó Delry, según "Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0" . Creé las carpetas necesarias, el archivo "Resource" también, probé usando el que traen los peinados de PeggyZone y también el que creó Delry (siempre colocándolo en "D:\DOCUMENTOS\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads\Mods"). ¿Tendré que dejar un archivo .cfg en la carpeta Packages?
También probé transformando los archivos a .sims3pack con The Sims Resource Workshop (según explicaron en un tutorial del foro), y no hay caso. Solo me aparecen algunos pocos peinados pero, al ponérselos a los sims, se ven pelados #-o.
Es que ya no soporto mucho los peinados de Los SIms 3, no son muy buenos que digamos, y la mayoría de los que están para descargar no están en .sims3pack.
En fin, espero su ayuda :wink:.

PD= mi juego es original.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 15 Ago 2010, 20:33

Luniiita escribió:Hola, pues yo me confundí, ojala puedas ayudarme:

en el primer texto que debo crear lleva: PRIORYTI 500 mientras que el segundo lleva 501
¿O sólo debo instalar uno de ambos?

Ojala que no haya sido mucho y que puedas ayudarme, por favor.

Por cierto, eso de Metodo para antes del parche 1.12/2.7/3.3/4.0 me podrías explicar qué es?

Solo debes instalar uno, lo de Priority 500 y 501 en realidad no influye mucho, cualquiera de las dos instrucciones debe de servir, segun se solamente son instrucciones que le dicen al juego que debe de hacer primero. Lo que es diferente en el archivo y que realmente importa son las instrucciones que le dicen al juego donde encontrar las descargas, eso es lo que es diferente.

Son dos versiones porque antes de ese parche o version del juego 1.12/2.7/3.3/4.0 la direccion donde se colocaban las descargas es diferente. Despues de esa version Electronic Arts facilito el metodo para que el juego reconociera las descargas ajenas a ellos.

Si no sabes cual usar simplemente observa el numero de version que aparece en tu lanzador del juego, este numero aparece en la parte inferior izquierda. Si el numero es superior a cualquiera de esos numeros 1.12/2.7/3.3/4.0 debes usar el primer metodo. Si tu numero es inferior debes de usar el segundo metodo.

Luniiita escribió:Descargué una casa, ¿ésa dónde la meto?

Si lees mas adelante veras la respuesta en donde dice "Con respecto a los archivos simpack"

Luniiita escribió:Descargue una piel para mujer, ¿me podrías pasar el linck de donde has descargado tú esa de hombre? Por cierto, cuando dices que no puedo tener dos y que debo borrar una ¿te refieres a que debo borrar las predeterminadas por el juego?

La piel es de tummyza y la encuentras aqui

Cuando digo que no se puede tener dos pieles es porque esas pieles son pieles default. Eso quiere decir que reemplazan automaticamente a las del juego cuando las colocas en la carpeta de descargas y borras los archivos que dice el post. Asi que al ser defaults no puedes tener dos pieles default diferentes porque ambos archivos querrian reemplazar la original al mismo tiempo. Lo que si puedes hacer es buscar pieles que solo reemplacen las de hombre y pieles que solo reemplacen a las mujeres. De esa manera si podras tener dos pieles diferentes, ya que ambas reemplazaran a archivos diferentes. Pero en ese caso si seria algo mas especifico y tienes que verlo tu, cada autor te dice cuales pieles son para hombres y cuales para mujeres, al menos la mayoria lo pone.

Luniiita escribió:Es que ya instalé todo y no se ve nada -w-

Si estas instalando muchas cosas a la vez puede pasarte que el juego no pueda cargar todos los archivos la primera vez que entres. A mi me pasa eso cuando instalo mas de 10 archivos por ejemplo. En ese caso lo que hago es meter unas cuantas descargas, unas 5 por ejemplo y jugar. La proxima vez que quiero jugar meto otras 5 y asi. El numero puede variar, pero yo he notado que cuando quiero meter muchas descargas de golpe algunas no se cargan.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 15 Ago 2010, 20:46

Narf escribió:Perdonen que ponga una duda mientras no se resolvió la anterior, pero tal vez alguien sabe la solución y me saca del embrollo.
El tema es que tengo Los Sims 3 actualizado hasta 1.14/2.9/3.5/4.2. Las descargas .sims3pack instalándose mediante el lanzador. El problema son los .package, los cuales no me aparecen en el juego instalándolos de la forma que explicó Delry, según "Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0" . Creé las carpetas necesarias, el archivo "Resource" también, probé usando el que traen los peinados de PeggyZone y también el que creó Delry (siempre colocándolo en "D:\DOCUMENTOS\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads\Mods"). ¿Tendré que dejar un archivo .cfg en la carpeta Packages?
También probé transformando los archivos a .sims3pack con The Sims Resource Workshop (según explicaron en un tutorial del foro), y no hay caso. Solo me aparecen algunos pocos peinados pero, al ponérselos a los sims, se ven pelados #-o.
Es que ya no soporto mucho los peinados de Los SIms 3, no son muy buenos que digamos, y la mayoría de los que están para descargar no están en .sims3pack.
En fin, espero su ayuda :wink:.

PD= mi juego es original.

Revisa que no tengas otro resource en otro lado interfiriendo. Supongo que tienes cosas de peggy, normalmente ella pone uno en cada carpeta de sus descargas, si tienes otro probablemente te cree conflictos. Igual revisa que no tengas el resorce antiguo en la carpeta antigua. Si tienes 2 resources diferentes probablemente ese sea el problema, porque habria dos archivos que estan indicandole al juego rutas distintas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Luniiita » 15 Ago 2010, 21:00

Gracias, Delry... veamos. Entro a:
Equipo>C/... ¿y luego a qué más? No me aparece eso de Documents and Settings. La única hubación en que lo encontré, luego del que está en Mys Documentos, fue C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3 TTwTT ya estoy arrancándome los cabellos TwT
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Notapor evita » 15 Ago 2010, 21:03

Hola Luniiita, haber si te puedo ayudar. Yo seguí el tutorial de Delry, y me salió todo bien. Tú tienes que fijarte que actualización del juego tienes, eso lo ves en el lanzador, abajo a la izquierda te dice la actualización que tú tienes. A eso se refiere Derly. Entonces pones una u otra, nunca las dos. Con respecto a lo de las pieles, no uso entonces no te puedo ayudar en eso. Las casas cuando las descargas vienen en archivos sims3pack, esos van en la carpeta download y cuando abres el lanzador te sale que tienes descargas, vas a descargas y le das instalar y después te va a salir que tienes contenidos instalados. Espero que te sirva de algo lo que te he comentado, yo seguí todo y todo perfecto por el momento :wink:
Mucha suerte, comentas por si o por no si lo has solucionado
Para tí Narf te digo que estás haciendo algo mal, creo. Los packages no van en la carpeta download. Tú tienes que crear una carpeta, como te dice el tutorial. Esa carpeta se llama Mods y dentro de ella creas otra llamada Packages y también ahí va el Resource. La ruta es la siguiente C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3. Dependiendo como dice el tutorial la versión que tú tengas, Después de creadas dichas carpetas te quedará C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages. Bueno espero les sirva de algo. Así lo tengo yo, Suerte chicos
evita
Empresario
Empresario

Notapor Luniiita » 15 Ago 2010, 21:09

-w- la actualización que me dice es mucho más alta que la que ha puesto Delry. ¿Qué debo hacer con ese número? No entiendo.
Además no sé cómo entrar a Documents and Settings, me dice NO SE PUEDE OBTENER ACCESO A DOCUMENTS AND SETTINGS. ACCESO DENEGADO.
Sólo yo utilizo esta computadora, no hay otro administrador que yo y no lo enucentro cuando entro a EQUIPO.
Luniiita
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas