Y ahora mi pregunta: He visto que algunos foreros tienen un caballito de madera en el cual los niños se montan, es de alguna expansion, de la store o de un pack de accesorios? por que no creo que se de una pagina de terceros
Edito: No se porque salta a ese peinado pero el que tu buscas esta en la pagina 5 y creo que es el tercero, pero de todas formas hay tienes un monton de peinados
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy, te lo digo de memória (porque no lo suelo usar, la verdad es que no se por qué ) pero creo que podría ser del pack menuda família. Si consigo terminar de "discutir" con mis CC y entro, te lo miro ( a ver si te estoy mintiendo por toda la cara )
De Aquí Pero lo puedes encontrar en Paysitesmustbedestroyed, en ts3-peggy-hair-female, donde dice 'femalehair000312.zip' Pero creo que el link a esa página esta prohibido aquí según leí (?
gracias Laura, juu me parece que voy a teneer que comprarme criaturas sobrenaturales porque vienen todas las cosas que quiero la mecedora, el caballito de madera, la interaccion de piedra papel o tijera. Maggie esa pose me parecio verla por sims3poses pero no estoy segura o por modthesims
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Yo me la voy a comprar *O* esta muy completa, viene de todo *-* Te la recomiendo! Y Maggie, los que estan bailando ví las poses, son estas: http://twinsstar2005.pixnet.net/blog/post/81353863 (creo) Y las del matrimonio busca por hay, o busca en imagenes 'sims 3 poses wending' haber si te salen