Bueno, para los que no compraron Patios y Jardines y (según lo que he leído) también para los que lo compraron, JAJAJA, dejo unos muebles de exterior con un aire "rústico" pero muy bonitos y con muchas posibilidades, de Créa Sims 3: Descarga ACÁ
Ups, ya no me deja eliminarlos. Ahí reporté uno. Me gusta mucho el hecho de poder generar sillones en los que uno podría recostarse, aunque los Sims no puedan hacerlo realmente, JAJAJA. Las combinaciones son muy interesantes
Me he dado una vuelta por aqui y me encantan las cosas que han salido últimamente! Ahora que vuelvo a disfrutar de los sims, me he vuelto loca descargando!!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Me gusta la casa,aunque demasiada Recargada para mi gusto Me iba a descargar Colinas del rio flor,esta genial,era uno de mis barrios favoritos de los sims 2 ¡Gracias! Lastima que no tenga los sims 4 ACLN
Última edición por Alej el 16 Feb 2011, 21:12, editado 1 vez en total
te gustaria esto? hola a todos les dejo un traje de assasin credd para que lo descarguen espero que les guste les dejo la pagina espero que les guste pd:tienen que estar registrados parece http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=2839770