Vaya, creo que soy la única a la que le gusta el mundo, que pena pero ni modo, es la verdad
Es que cuando he visto la primera imagen que salió se me hizo tan lindo, parece una maqueta y luego las construcciones que parecen como de juguete * - *. Sumado a eso, últimamente me he enamorado de la simplicidad de los sims, ya no busco hacerlos lo más reales posibles xD.
Aunque eso si, concuerdo con todos en que los mundos de Nilxis le dan 1 millón de veces la vuelta a los de EA, porque EA los hace por dinero, Nilxis los hace con amor <3
Sobre el contenido del CAS, este peinado...
https://pbs.twimg.com/media/BDl8UBNCYAA8wVf.jpg:largeEs prácticamente igual a uno que viene en el set de Once Upon a Time xDD, sólo que sin el accesorio, y debo decir que sin accesorio es muchísimo mejor jaja este peinado y el atuendo de mujer me parece que son lo más rescatable

Asi que supongo que cuando compre Monte Vista, este mundo también se viene a mi juego

PD: No me fijé bien, ¿pero este barrio se podrá comprar con simpoints? o ¿sólo por medio de un paquete de simpoints?, ¿lo pondrán en Origin también? o-o