Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 05/06/10

Notapor evita » 15 Ago 2010, 21:12

Upsss!! perdón Delry nos cruzamos. Pero que bueno que lo has explicado tú. Espero que lo solucionen porque está muy bien hecho el tutorial y de paso te doy las gracias =D> A mi me ayudó mucho como todas tus cosas.Lo único que no puedo instalar es el salón de belleza y no entiendo el porqué. :roll: Todas las creaciones tuyas las tengo menos esa. Y me da mucha lástima porque me encanta el salón. Muchas gracias
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor evita » 15 Ago 2010, 21:21

Haber si te puedo ayudar, no sé como tienes tú la ruta, pero debe ser ésta. Usas Xp ó vista, porque también puede estar ahí. Yo tengo Xp, y hago lo siguiente. Voy a Mi PC ó equipo doble click se abre y está Disco local C le das doble click y sale la carpeta de Document and Settings le das doble click y te sale la carpeta Administrador y así sucesivamente sigues la ruta para llegar hasta donde tienes el juego instalado. Espero que te sirva
evita
Empresario
Empresario

Notapor Luniiita » 15 Ago 2010, 21:22

Evita, sabrás cómo meterse a Documents and Settings? Me dice Acceso denegado.
Ah, ya me lo han dicho eso!!

Ahora sólo quiero saber si debo escribir (tal cual):

Priority 500
PackedFile Packages/*.package
PackedFile Packages/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*.dbc
PackedFile Packages/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.dbc

En el bock de notas y luego guardarlo como Resourse.cfg (es que veo que le aparece a Delry un icono de colores y a mí se me queda en blanco la hojita con doblez ._.
Última edición por Luniiita el 15 Ago 2010, 21:28, editado 1 vez en total
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 15 Ago 2010, 21:28

Lunaiita la carpeta es la se crea en Mis documentos. Creo que en vista cambia un poco la ruta. Puse esa ruta tal cual porque es la que me aparece a mi que uso XP. Pero es cuestion con que localices esa carpeta en mis documentos, la de Los Sims 3

En cuanto a lo que pones revisa que no estas poniendo un txt despues de cfg (el sistema lo agrega solo, tienes que quitar esa ultima parte), si no el sistema tomara el txt como la extension del archivo y se creara un documento de texto en lugar de un archivo de configuracion. Ademas no es resourse, es Resource.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor evita » 15 Ago 2010, 21:32

Perdón por el doble post. pero trato de ayudarte lo más que puedo Luniiita. Ve directamente a la carpeta Mis Documentos, a ver si puedes, Le das doble click en Mi PC ó equipo, y en la izquierda te aparece la carpeta Mis documentos clikeas y te aparece la carpeta Electronic Arts y entras y tienes la carpeta los Sims 3 o algo así, no me acuerdo pero ya estás donde tienes instalado el juego Suerte
evita
Empresario
Empresario

Notapor Luniiita » 15 Ago 2010, 22:36

Bueno, pues creo que ya lo logré, pero no se actualizan los contenidos, no me aparece la ropa ni nada más.

Imagen

¿Qué estoy haciendo mal?
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 15 Ago 2010, 22:56

No es esa ruta donde debes tenerlo luniiita. Hay otra carpeta de Los Sims 3 en Mis documentos. Se llama electronic arts y ahi dentro esta Los Sims 3. Tu estas instalandolo en archivos de programa, como en el metodo de antes del parche.

La carpeta de mis documentos es donde estan la carpeta de Mis imagenes, Mi musica y demas, es en esa carpeta donde esta la de Electronic Arts, dentro esta Los Sims 3 y dentro de esa es donde debes poner Mods, luego packages y el resource
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Luniiita » 15 Ago 2010, 23:31

entonces el archivo que creé está bien?
es que lo cambié a archivos de programa porque lo tenía en Documentos y no me funcionaba... ¿entonces qué estoy haciendo mal? Ya lo he tenido también en Mids Documentos TwT

Imagen

También lo tngo aquí. Aquí lo tenía al principio cuando no funcionó :(
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 16 Ago 2010, 04:34

Delry escribió:Revisa que no tengas otro resource en otro lado interfiriendo. Supongo que tienes cosas de peggy, normalmente ella pone uno en cada carpeta de sus descargas, si tienes otro probablemente te cree conflictos. Igual revisa que no tengas el resorce antiguo en la carpeta antigua. Si tienes 2 resources diferentes probablemente ese sea el problema, porque habria dos archivos que estan indicandole al juego rutas distintas

Primero, gracias por responder aun habiendo otro problema en el mismo tema :wink:.
=>Ya chequeé nuevamente y no encontré ningún otro archivo Resource (ni .cfg) en Downloads. Hoy buscando en internet encontré sobre un archivo llamado "d3dx9_31.dll". Decía que había que ponerlo en la carpeta del juego para que las descargas funcionen (en la carpeta Bin). Probé poniéndolo en cada carpeta Bin de cada expansión, pack y juego base y no hubo cambio alguno. Tal vez no tenga que ver, tal vez sea un archivo que no se instaló cuando puse el DVD del juego en mi PC por primera vez. El tema es que si alguien pudiera fijarse si tiene dicho archivo (con ese nombre) en alguna de las carpetas "Game\Bin" de cada expansión del juego, así me aseguro de si es necesario ese archivo y, si lo es, en qué carpeta tiene que ir (si es que me entienden :roll:).
Muchas gracias :D.

PD= ahora que veo el problema de Luniita, creo que se parece al mío :-k.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 16 Ago 2010, 04:37

d3dx9_31.dll es un archivo creado (creo) por la comunidad de modders. Lo encuentras en modthesims. Sirve para que funcionen los core mods como el awesome mod o algunos sliders. Mas que nada es para mods, no afecta que no lo tengas si estas usando solamente peinados o decoracion. El monkey tiene una opcion para que se instale automaticamente (cuando instalas el monkey viene la opcion de instalarlo, aunque por defecto esta desactivada).

Yo no tengo el dll en mis carpetas, porque no uso core mods ni me gusta estar quitandolo a cada rato, porque cada que se instala un parche este lo detecta y no permite instalarlos
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 16 Ago 2010, 17:17

Ok. Entonces lo borro #-o. Lo que estoy probando ahora es dejar muy pocas descargas .package en mi carpeta Packages, para asegurarme de que no haya alguna creando un conflicto.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor evita » 17 Ago 2010, 04:23

Narf yo tampoco tengo ese archivo que dices tú. Porque no uso tampoco el el core mods. Lo mejor es descomprimir los archivos y pasarlos manualmente a la carpeta packages. Y también tener pocos de ellos, por lo menos a mí me trajo muchos problemas anteriormente tener muchos :wink:
evita
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 18 Ago 2010, 03:42

Probé en poner pocos peinados (9) de extensión .package y no hay caso :( .
Por las dudas, aunque creo ya quedó bastante claro, les digo la ruta de donde coloco las descargas:
D:\DOCUMENTOS\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads\Mods\Packages
En DOWNLOADS= Los archivos .sims3pack (que se colocan allí por defecto, al instalarlos mediante el lanzador).
En MODS= La carpeta PACKAGES y el archivo "Resource.cfg".
EN PACKAGES= Los archivos .package .

No sé, si a alguien se le ocurre que tenga que ver con los permisos de carpetas (a un usuario del foro le pasó, pero con Windows Vista, yo tengo XP), que me diga cómo cambiarlos (si es que están limitados). Y sino, un día en el que esté sin nada que hacer y con todas las ganas del mundo, reinstalaré el juego para probar, pero la verdad que no tengo un cuarto de ganas [-X. Igualmente, gracias quienes intentaron ayudar y, si pueden aportar algo ahora, mejor aun :wink:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 18 Ago 2010, 09:09

creo que veo el error, Narf, has puesto la carpeta de Mods dentro de Downloads, y no va ahí, va fuera, simplemente dentro de Los sims 3. Mira si así se te arregla. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 18 Ago 2010, 19:17

Geles, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! :D :D :D :D
¡¡¡Acabo de probar lo que dijiste y me funciona todo el contenido personalizado a la perfección!!! :mrgreen:
Entonces la carpeta Mods iba en Documentos\Los Sims 3. Yo como un tonto no me había dado cuenta de esa parte #-o. En fin, muchísimas gracias Geles y a todos los que intentaron ayudarme :wink:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas