Pues ahora vengo a mostrarles una nueva descarga, se trata de vello corporal como accesorio. Al ser accesorio este vello es recolorable, asi pueden poner vello que corresponda el color del pelo. Ademas al ser accesorio pueden ponerlo solo al sim que quieran y no a todos como cuando es parte de la piel. Obviamente todavia tiene el incoveniente de que no se vera en la version desnuda del sim ya que esta version, pues no usa ropa ni accesorios. Como sea, es interesante y puede servirle a alguien
Aqui se muestra con la piel de aikea guinea original

Lo descargan
aquiA mi me encanto la
piel de tummyza que les puse hace un par de post, pero pues ya habia comentado que en los sims gorditos no se veia bien por el abdomen de lavadero que se sigue viendo aunque tengan sobrepeso. No se por cual irme, si por la piel de tummyza aunque se vean raros los sims gordos o regresar a la piel de Aikea (que no tiene ese problema) complementada con este vello, aunque no se vea en los sims desnudos. Creo que probare a ver que tal esta la segunda opcion, sobre todo porque viene en varias versiones de vello y pues tampoco es creible que todos los sims esten tan peludos.
Por lo pronto se los dejo a su consideracion