Perdona xXJuAnJi05Xx pero has podido descargarlo y vives en España? a mi me sale como que ese contenido no está disponible en mi región geográfica.. (Vivo en Barcelona)
Hyya25 lo que tienes que hacer es irte a la parte de abajo, a la izquierda y selecionar el lenguaje y poner English e irte a United States. se te actualizara la pagina y podras descargarlo.
PD:Si quieres volver a ponerlo en español sigue los pasos de arriba pero le das a Español y ha españa
Eso es. Como bien dicen hay que cambiar el idioma. El set está perfectamente en español (nombre y descripción del objeto). Eso de que no está dispinible nunca me ha salido. En su lugar estaba el error 404.
No me gusta el coche simplemente por lo de la placa de ford, no me gusta poner publicidad realista en Los Sims les quita su gracia...xD pero gracias Juanji porfin han puesto uno gratis los tios estos ¬¬
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Bueno aquí les traigo una actualización del foro del CAW que he montado con ayuda de Ale_Sims3 y Nilxis, es el mundo de una compañera y la verdad es que le ha quedado muy mono. No es muy grnade por lo que es ideal para pc de bajo recursos
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
TummyZa porfin ha puesto nuevos vellos corporales para ponerselo a nuestros sims, la verdad es que estoy muy agradecido yo tenía su piel por el vello que se veia muy bien.
Para celebrar los 6 millones de fans en Facebook han puesto hasta el día de hoy (no se hasta qué hora) este conjunto totalmente gratis. ¡¡Deprisa si quereis conseguirlo!!
El set contiene una cocina, tres nuevas lámparas (de techo, de pared y de mesa), una estanteria decorativa con utensilios y dos ventanas regias (individual y doble)
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 29 Jun 2011, 11:23, editado 1 vez en total