Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizaciones Interesantes

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor bettiana » 29 Jun 2011, 15:57

¡¡¡ Gracias JuanJi !!! ya me lo baje .. :D
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2011, 16:23

Borrado
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 29 Jun 2011, 16:24, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2011, 16:23

Esta es la segunda vez que ponen algo gratis. ¿Estarán los de EA enfermos? A ver si les da el volunto y ponen gratis sets más grandes (como BahHaus), y, esto ya como que imposible, alguna compilación. :mrgreen:

Quizá cuando lleguen a los 10 millones de fans hagan algo parecido. :o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 29 Jun 2011, 16:33

Ya me lo he descargado. Queda genial con el set Vida Regia. :D Gracias Juanji!!!
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 30 Jun 2011, 21:10

Objetos goticos y magia en los sims en Los Sims 3 Store wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://www.simprograms.com/31558/sims-3 ... -o-spells/
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 30 Jun 2011, 21:15

Genial!!!
Ya lo compre!! ahora solo tengo que probarlo :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Jul 2011, 12:01

Nuevo set con funciones nuevas en la Store:

Imagen

Librería "Gothique"

Fabricada por el primer gótico que se mudó a Sunset Valley, esta librería de inquietante majestuosidad está plagada de todo tipo de curvas, recovecos y sorpresas.

Contiene un altar con un libro con nuevas funcionalidades!! :D
El que ya tenga el set que explique un poquillo cómo funciona lo de la magia, por favor. :D

PD: Carísimo, como siempre. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 01 Jul 2011, 15:14

Que mal que sacaran este set. Eso nos da a entender que van a eliminar muchas funciones que deberian ir en expansiones para sacarlas en un set carisimo. Lo mas seguro es que con este nos tengamos que despedir de una expansión de magia.

Segun he leído ese objeto funciona de manera similar al de los sims 2, aunque aqui no se necesitan los ingredientes. Tiene algunos hechizos, se supone que hay uno para variar el estado de humor de los sims. (En si parece que solo hace funciones de ese tipo que bien puedes agregar con el maestro controlador). Lo único que valdria la pena son las animaciones para las historias, aunque con el pose player se pueden lograr mejores.

Entonces lo de la tienda de mascotas de la siguiente expansión va en serio. Nos van a ir metiendo caracteristicas importantes en sets de la store
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 01 Jul 2011, 15:33

Tengo ya el set este y bueno la biblioteca muy mal decorada y poco gótica xD la casa de la familia lápida está mucho mejor decorada. El libro de hechizos es muy cutre...me quedado con las ganas y como quiten la expansión de magia por esta mierdecilla de libro, esta gente está mal.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Jul 2011, 15:50

Delry escribió:Entonces lo de la tienda de mascotas de la siguiente expansión va en serio. Nos van a ir metiendo caracteristicas importantes en sets de la store

Yo ya empecé a sospechar cuando quitaron 4 sets de la tienda para dar lugar a mejores cosas... con su correspondiente clavada por su precio.

Lo de la tienda de mascotas de la ed. limitada es demasiado. Es el colmo que funcionalidades exclusivas tengamos que comprarlas ( :-A ) en la Store o con ediciones limitadas que no todos podrán comprar (o porque no tienen dinero para comparla el dia de lanzamiento o porque simplemente no llega a su pais :( )

Algo normal es poner lavadoras en la Store, o nuevas literas, o cualquier cosa que su funcionalidad se encuentre con alguna expansión (o con algun parche), pero el sillon de masaje y el libro de hechizos...

Aunque yo quiero pensar (aprovechemos que todavia podemos tener sueños :) ) que dentro de mucho tiempo dejarán de hacer cosas para la Store y sacarán un dvd tipo pack de accesorios o a lo Bahía Percebe (te dan un código, lo introduces y tienes disponible todo lo de la Store), pero no seria caro, porque lo tipico es que con el tiempo se rebaje el precio a todo.

Aunque se pueden coseguir algunas cosas gratis. Las ofertas diarias con poca frecuencia ponen cosas gratis, o bien los de EA nos regalan un set con motivo de celebrar lo que sea, y no creo que sea la última vez. Por ejemplo, hubo una oferta del dormitorio Vida Mágica y no se celebraba nada (por desgracia no conseguí el set a tiempo), y han puesto el set Tiki y la cocina regia gratis también por los 5 o 6 millones de fans en FB. Espero que esto se lleve a mejores sets como BahHaus o alguno de ropa. [-o<
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 01 Jul 2011, 16:28

Salvi escribió:Tengo ya el set este y bueno la biblioteca muy mal decorada y poco gótica xD la casa de la familia lápida está mucho mejor decorada. El libro de hechizos es muy cutre...me quedado con las ganas y como quiten la expansión de magia por esta mierdecilla de libro, esta gente está mal.

Oye Salvi, ¿a ti te funciona bien el libro de hechizos? porque a mi los sims se me desaparecen y aparencen atras :wall: ... y segun he leido no soy el unico...
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 01 Jul 2011, 20:08

Ami me pasa lo mismito pero lo arreglado con un mod que han sacado aquí.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 01 Jul 2011, 20:38

Muchas Gracias Salvi^^
Imagen
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 01 Jul 2011, 21:22

Para eso estamos xD
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 01 Jul 2011, 21:54

Lo malo es que si pusieron estas opciones de hacer magia, es muy poco probable que pongan una expansion de magia....

Sobre el libro... me parece muy interesante que el animotron se llame "Magia Potagia" :mrgreen:
Imagen
Badu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas