Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizaciones Interesantes

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor lAztecs » 08 Jul 2012, 01:02

Yo también lo probé y tampoco consigo los estados de animo, pero bueno, queda muy realista.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor cnh » 09 Jul 2012, 23:02

Imagen

Aquí os dejo la Giralda de Sevilla, por luna sims.

http://lunasimslulamai.jimdo.com/estatu ... minosos-2/
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor aang741 » 11 Jul 2012, 02:27

Se actualizo el mod para fumar (ahora si aparecen los modlets) link :wink: :D

Les traigo este mod que a alguno le podria interesar :D Gracias a cherry92 la creadora del mod :wink:

Se los traduje para explicarles: Google traductor es pesimo traduciendo :roll:

La escuela nocturna :D
Descripción

Los adultos se perdieron la vida escolar un montón! Finalmente la ciudad va a abrir nuevas clases para adultos! Así pues, aquí ha llegado la Escuela Nocturna!!

Este mod añade la funcionalidad de la escuela nocturna para adultos jóvenes o mayores , y hay dos tipos de clases disponibles para los sims que estos pueden elegir:

Hay dos tipos de clases

Clase de habilidad al azar: En todos los días sim, la escuela organizará de dos a tres clases de habilidades diferentes, los sims pueden asistir a una de estas clases de habilidades, que están pagando para una mayor eficiencia en el aprendizaje de lo habitual. Como se muestra en la imagen siguiente, la escuela organizó Jardinería, manejabilidad y clases de guitarra.

Clase de habilidades de registro: Pero es posible que se de cuenta de que la clase de guitarra estaba un poco más barata que otras, esto se debe a que el sim se habían inscrito para las clases regulares de habilidad. El sim puede registrar la clase de habilidad a través de ordenador, con un precio reducido en comparación con las clases de habilidades aleatorias organizadas por la escuela todos los días. Una vez registrados los sims para esa clase de habilidades, por ejemplo, clase de cocina el lunes, él / ella podría asistir a clase de cocina todos los lunes, hasta que él / ella abandone esa clase. Una vez que se haya registrado, un tiquete de clase se añadirán a la tarjeta SIM de inventario, que muestra toda la información relacionada con la clase registrada.

Mod aca:link

Notas
1. Los Sims podrán asistir a clases regulares desde las 18:00-23:00 y clase al azar 18:30-23:00. Esto es perfecto para la mayoría de los trabajadores!
2. Si el sim no tiene esa habilidad, probablemente él / ella tiene que asistir a dos clases para obtener el punto de habilidad en primer lugar, y de hecho él / ella podría conseguir más de un punto de habilidad en las primeras dos lecciones.
3. Sim sólo puede asistir a una clase al día, si tu sim eligió asistir a una clase al azar en lugar de una ordinaria de ese día, no pueden asistir a la clase regular. Después de todo, la escuela era un negocio!
4. Antes de eliminar el mod, es preferible eliminar todos los datos de la clase a través del ordenador, la interacción está disponible cuando el testingcheatsenabled esta activado.
5. Usted puede desactivar la notificación recordándole a tus Sims tener la lección a través del ordenador cuando trucos están habilitadas.

Lo probare a ver que tal :wink: es muy interesante :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 11 Jul 2012, 02:55

Hay unos mods que no he comentado, como estos:
Imagen
Bañeras exclusivas para mascotas (los sims ya no tienen que compartir la bañera con sus perros o gatos).
Imagen
Espacio de estacionamiento para motocicletas de menor tamaño que el de los automóviles (y ademas no se ve en el modo vivir)
Imagen
Código de vestimenta para los sims por espacio y tipo de vestimenta (adiós a los sims inapropiados).
Imagen
Mod de velocitygrass para quitar stencils (decoraciones) de los objetos y ropa in-game.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 18 Jul 2012, 23:44

Actualizo con un nuevo mod Para cambiar el clima y la hora del dia del usuario cmomoney de modthesims, conveniente para historias
Ej:
Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 19 Jul 2012, 19:01

Está muy bien el mod para cambiar el cielo (ya no se necesita instalar otros mods o archivos a mundos)
Ya salió un nuevo set de la Store, a 3000 SimPoints (rebajado por lanzamiento a 2550 SP)
Imagen
Con un nuevo objeto premium.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 19 Jul 2012, 19:07

¡¡¡JOOOOOOO, LO QUE ACABO DE VER!!! *ojitos brillantes* ¡Mirad que elefantito más mono incluye el set! :D :D El objeto premium ése raro para comer chocolate también es bien majo, aunque habrá que ver si no provoca gula compulsiva en mis sims. Como la maldita heladera, que me tocó venderla porque las sims de mi familia se atiborraban a helados cada vez que pasaban por delante. :roll:

Con todo, muchas gracias por la info, Nez! :D Aunque sea sólo por el elefantito, estoy segura de que acabaré agenciándomelo. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 19 Jul 2012, 19:37

Si hay muchas fotos sobre ese nuevo set ideal para el circo o Showtime (sacadas del foro oficial)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 19 Jul 2012, 19:57

Wow!!! Cuántas fotos! :o Muchas gracias, nez! :D

Hay que reconocer que, aunque la temática circense es poco práctica y no sé si le daré mucho uso, este set se lo han currado bastante. Me encanta que le hayan dado el aire de los circos antiguos, como los que se describían en los libros que leía de pequeña. :D Los cuadros son muy bonitos y el elefantito... ¡es que es TAAAAAAN mono! :D :D Mirad qué carica de simpaticote tiene! ¡Si es que me lo como! :mrgreen:

En cuanto a los cabellos, se agradece que sean originales, pero tampoco creo que les vaya a dar mucho uso. El aspecto pomposo del pelo afro está muy currado, pero no me veo poniéndoselo a ninguno de mis sims. xDDD

Lo que no me cuadra mucho es qué pinta el bicho ése para comer chocolate. ¿No hubiese sido mucho más circense una máquina para comprar palomitas o algodón dulce? :-k Lo del chocolate lo veo más para un set suizo, por ejemplo. xDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 19 Jul 2012, 20:18

Palomitas o algodón dulce =P~ que gran idea Betty!!!

De momento habrá que conformarse con la máquina de chocolate, que tampoco está mal, jeje. La verdad es que el set está muy logrado, se me ocurren algunas ideas para darle uso pero supongo que es por la novedad :lol: Me ha enamorado el balancín rana, es graciosísimo :oops:

Gracias Nez por la info!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Didisim » 19 Jul 2012, 20:29

Este set si que pinta bien... ¡Es la primera vez que me gustan todos los peinados, sobre todo el afro ese, está super currado! :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 19 Jul 2012, 20:51

:o
Con ese afro ya puedo hacer a mi primo favorito en sim :lol:
Me encantó la fuentecita de chocolate para acompañar a los bomboncitos * - *
Uno de mis sueños es tener una asi en la vida real o al menos comer de alguna xDD
Espero que no sea como la máquina de helados, que como dice Betty, hace que los sims se vuelvan comedores compulsivos e-e
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 19 Jul 2012, 22:21

La ropa tampoco está para usarla y tenes razon con la heladora, un fastidio que los sims esten todo el dia tomando helado,me da que esta fuente de chocolate va a ser igual ¡¡¡ palomitas y algodon !!! eso si me gusta !! Los sims 1 tenian eso !! :( :(
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 19 Jul 2012, 22:29

Si quieren ver mas fotos de la ropa que viene en este set, vayan al foro oficial.
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/ ... ge#9050468
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 25 Jul 2012, 21:55

Mientras esperamos a que las 4 estaciones lleguen a Los Sims 3, existe este set de 7 objetos funcionales y 1 de decoración para la playa:
http://thesims3funtime.blogspot.com.es/ ... h-fun.html
Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas