Sí, em, vuelvo a ser yo ^^'' Estaba buscando algun mod o descarga o cualquier cosa que estuviera relacionado con las malformaciones físicas. No se si me he hecho entender ^^'' Como....si faltara un brazo o un bulto extraño. Gracias de antemano
Ehhh, hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce de una página o algo donde hayan poses de sims con motosierras, no necesito la motosierra en sí, eso ya lo tengo, solo las poses ... !!!
Sí, eso sería, se los agradecería mucho, un saludo y muy buen día *-*/
Woooola!!! vengo con otra búsqueda. Está vez busco una máscara! Tan solo una máscara, si es de plata, aunque solo lo parezca, muuucho mejor :3 Y si es perfecta para asustar a alguien en halloween creo qué también me vale xd
Perdonad si tengo alguna falta, o si me he comido palabras, estoy en el móvil xd
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Hmm,no he visto nada de poses de motosierras Ru D: Si hubiera ya lo tendría en mi juego >:D (?) O a lo mejor simplemente me gané dioctrías o como se escriba :'D
Surten,de máscaras he vistoéstapara Halloween.Aunque no es de plata xD
Aunque no la quería para halloween xD Me expresé mal C: Bueno, muchas gracias
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Holis (*-*)/ vengo buscando pistolas y poses con ellas si puede ser, ¿me ayudan? *^* soy mala buscando ;u; Grachias ♥~ Oh y, kiss, yo tengo estas que son las que uso en mi fotito de usuario n///n