Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.42 - AM 1.42)

Notapor Mogudan » 08 Ene 2013, 17:31

Pues a mi el mod StoryProgression me va fatal y no se por que.
Ultimamente no paraba de darme parones y muy prolongados. Mini tirones y rendimiento bajo.
Pensaba que era por los mods en general. Asi que pase toda la carpeta sims 3 de documentos al escritorio e hice que los creara de nuevo el juego.

Pase solo mi partida y el archivo de ciudad al nuevo.
Sin mods de ningun tipo inicie la partida. Me encontre que el juego iba super fluido y sin tirones. Al menos hasta ahora.
Puse solo los mods nraas y de nuevo los parones.
Decidi poner los nraas pero sin progresion.
Seria: Decensor, mastercontroller (todos sus modulos menos progresion que daba error con el), Saver y Woohooer (todos los modulos). Resulta que el juego me iba perfecto, sin tirones. LO que si al dar en un sim tenia un pequeño retraso al aparecer. Supongo que seria por el wooh. Pero soportable.

No se hasta que grado de agresividad influye ese mod al juego y por que me hace los parones.
Segun vuestras experiencias con el mod. Os da problemas? hicisteis alguna solucion?
La verdad que es muy interesante ya que les aplica mas movimiento a la ciudad, pero para estar asi de mal..

Un Salu2
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.42 - AM 1.42)

Notapor nez3 » 08 Ene 2013, 18:47

fuerzacr03 escribió:
nez3 escribió:Los iconos sobre todos los sims y mascotas aparecen de manera predeterminada si se instala NRaas StoryProgression y sus módulos opcionales Expanded y Extra.
Para más información sobre ese mod, Bettylex tiene una guía en Español de Castilla, castellano español de España en su blog.
http://bettylexsims.blogspot.mx/2012/12 ... -guia.html

O sea que sólo con esos mods se pueden ver!. Mucha gente no usa el mod de la storyprogresión de Twallan y utilizan otros mods de story incluyendo el de Awesomemod el que estoy usando yo, pero desean ver también los íconos y poder localizarlos mejor; debería haber un nuevo mod exclusivo para ver los íconos de localización de los sims y animales en el mapa sin la necesidad de tener la NRAAS Story progression! :idea:

Puedes usar este mod, pero tu sim primero debe conocer a los sims y mascotas para poder mostrar los iconos sobre estos.
http://simsasylum.com/tfm/index.php?/to ... -map-tags/
Sobre lo de StoryProgression, es un hecho conocido que el mod tiene problemas de rendimiento.
twallan escribió en la wiki NRaas:
"2012-DEC-17

Greetings from the dark side of the moon folks.
Just dropped in to review the past week's posts. Looks like everything is well in-hand, which I'm glad to see.
I have answered the threads I intend to answer this time around. If you did not receive an answer, I apologize for the inconvenience.

I have completed all the changes for the next phase of Retuner.
Though it will be a week after I get back into town before release, since it probably needs to be be tested in-game (go figure).

Still mulling over what to do regarding StoryProgression.
I have made a couple of changes to alleviate several lag bottlenecks, by allowing the rest of the game to progress while the mod is processing. This change does not make the mod faster, it simply spreads the work over a longer period in the background.
Will continue plugging away and see whether I can actually find any legitimate performance improvements I can make."
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.42 - AM 1.42)

Notapor aang741 » 08 Ene 2013, 21:46

Por favor necesito ayuda :wall:


¿como hago para quitar esos marcadores que trae el story progression extra? :wall: es que me fastidian :wall: :wall:

gracias de antemano
Última edición por aang741 el 15 Ene 2013, 01:00, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.42 - AM 1.42)

Notapor Viri » 08 Ene 2013, 21:56

Viri escribió:Hola, hola alguien me podría decir si existe alguna opción para limpiar el inventario de mi sim sin neceesidad de borrar de uno en uno los objetos? Es q esta llenisimo y tardaría años en limpiarlo :|

Nez ahora que andas por aquí me auto cito espero puedas ayudarme... Gracias dw antemano :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.42 - AM 1.42)

Notapor nez3 » 08 Ene 2013, 22:52

Si lo que quieres es vender todo el inventario del sim, desde el maestro controlador, sobre un sim:
NRaas, MasterController, Basic, SellItem, All
Si quieres que no tenga mas objetos pero que no reciba dinero que los pierda y no los venda, sobre un sim:
NRaas, Master Controller, Household, Objects Stats, Sim, Seleccionar el objeto que se quiera que desaparezca (Flush), va a preguntar si se quiere borrar el objeto.
Sobre el terreno donde vive el sim:
NRaas, MasterController, Object Stats, y todo lo demás es igual
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.42 - AM 1.42)

Notapor Viri » 09 Ene 2013, 00:24

Gracias lo intentaré =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.42 - AM 1.42)

Notapor James_Capp » 09 Ene 2013, 00:57

nez3 escribió:Puedes usar este mod, pero tu sim primero debe conocer a los sims y mascotas para poder mostrar los iconos sobre estos.
http://simsasylum.com/tfm/index.php?/to ... -map-tags/
Sobre lo de StoryProgression, es un hecho conocido que el mod tiene problemas de rendimiento.
twallan escribió en la wiki NRaas:
"2012-DEC-17

Greetings from the dark side of the moon folks.
Just dropped in to review the past week's posts. Looks like everything is well in-hand, which I'm glad to see.
I have answered the threads I intend to answer this time around. If you did not receive an answer, I apologize for the inconvenience.

I have completed all the changes for the next phase of Retuner.
Though it will be a week after I get back into town before release, since it probably needs to be be tested in-game (go figure).

Still mulling over what to do regarding StoryProgression.
I have made a couple of changes to alleviate several lag bottlenecks, by allowing the rest of the game to progress while the mod is processing. This change does not make the mod faster, it simply spreads the work over a longer period in the background.
Will continue plugging away and see whether I can actually find any legitimate performance improvements I can make."


-gracias, voy a probar el mod para ver cómo me va y ver si avanzo en varias partidas :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3776
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.42 - AM 1.42)

Notapor nez3 » 09 Ene 2013, 04:56

Twallan ha dicho esto sobre sus mods y la actualización 1.47
http://nraas.wikispaces.com/State+of+the+Mod

"2013-JAN-08

All non-Core mods in the suite are deemed link-compatible with Patch 1.47 . They won't crash your game when installed.
Core mods such as UntranslatedKey and ErrorTrap will need a new update, which I will be looking into later tonight.

As for new EA scripting changes, I'll be looking into those in more detail soonish to see whether any of the mods need to be updated to handle them.

Bottom line: You can use the existing non-Core mods with the new Patch.

Cheers.

UPDATE
The obvious changes to the Core were exactly as the release notes specified : Fixes specifically related to issues regarding the Alien Abduction Helper which bounced the Marriage, Telescope, and Rock gathering interactions
All the other changes appear to be related to SP8 (three new music favorites, a change regarding interconnected seating, and new base classes for the new objects in the stuff pack)"

Son compatibles todos, menos los core-mods como NRaas ErrorTrap, NRaas UntranslatedKey (hasta que sean actualizados).

Los demás core-mods como AwesomeMod, cmar's TattooMod, etc tampoco son compatibles con el nuevo parche a no ser que su creador ya los haya actualizado.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.47 - AM 1.47)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Ene 2013, 22:08

He actualizado el post. Todos los mods compatibles. :D

He añadido también dos mods nuevos que ya están traducidos: Tempestad y Reajustador. ¡Disfrutad! :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.47 - AM 1.47)

Notapor Delry » 12 Ene 2013, 01:10

Tengo una pregunta muy especifica, no se si aquí puedan resolvermela. Hace algun tiempo el maestro controlador tenia la opcion de cambiar la edad de los sims y no solo pasarlos a la siguiente etapa. Es decir, si hacia tres hermanas adolescentes, con el maestro podia añadirles dias para hacerlas de edad diferente. Ahora no veo la opción en el ultimo maestro controlador. ¿Está esta opción en este mod o está en otro?

A veces odio el que twallan haya separado tantas funciones que tenia el maestro para hacer tantos mods diferentes
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.47 - AM 1.47)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Ene 2013, 04:28

Yo si tengo esa opción. A mi también me molestó, porque ahora hace falta añadir el módulo Cheats para habilitar todo lo bueno del Mod. El modulo base es muy simlpe sin ese módulo. :roll:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.47 - AM 1.47)

Notapor Delry » 12 Ene 2013, 04:35

Ya decia yo. Gracias xXJuAnJi05Xx, entonces estaba ahi mismo, pero en partes, jaja. Yo pense que lo habia añadido a algun otro mod perdido por ahi. Con eso respiro porque la verdad esas opciones que trae si son las mas utiles, al menos para lo que yo las uso (Crear familias o poblar mundos)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.47 - AM 1.47)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Ene 2013, 13:50

Si alguno prueba el mod Tempest, le estaré muy agradecido si postea algunas fotos de los menús y que me diga si ha encontrado algo raro en la traducción. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.47 - AM 1.47)

Notapor Björk » 14 Ene 2013, 16:27

xXJuAnJi05Xx escribió:Si alguno prueba el mod Tempest, le estaré muy agradecido si postea algunas fotos de los menús y que me diga si ha encontrado algo raro en la traducción. :D

Yo lo probaré esta noche ;)
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.47 - AM 1.47)

Notapor braujita12 » 14 Ene 2013, 19:46

Después de dar varias vueltas descargué el Story Progression, pero no me funciona. Cuando entro en la partida no se ven los íconos de los sims, no puedo interactuar con ningún objeto o sim :wall: . En definitiva no me deja hacer nada, pero lo raro es que el mod en si esta funcionando, porque aparecieron los carteles al principio y tambien los mensajes sobre otros sims. Inicié la partida de nuevo sin el mod, y funcionaba todo perfectamente. ¿A qué puede deberse?
Imagen
Avatar de Usuario
braujita12
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 339
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Argentina Bs As
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net