Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 05/06/10

Notapor evita » 26 Nov 2010, 18:02

Gracias Marie! :) Si a mí también me pasa, con alguna descarga. Pero son las de la página de Luna,(creo), que inclusive ella pone, que puede aparecer la descarga en plantas cuando es de decoración :mrgreen: Muchas gracias por reponderme
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor enatiam88 » 02 Dic 2010, 02:10

Hola!!
Bueno.. estoy ya loca!! Espero que me podais ayudar!

Mi problema es que tenia instalado los sims 3, con mis descargas packages con el monito!! pero... tuve k desinstalar el juego.. y borrar todo lo que tenia... y claro, ahora e vuelto a instalar el juego... y cuando me he querido volver a descargar algunos packages... si.. me aparecia el monito en ellas, pinxaba y las guardaba en su sitio.. pero no salian en el juego!!! Entonces que hize?? Pues cogi borre todo.. me he leido mil foros!! He hecho todoo.. e cambiado de tener en archivos de programas a tenerlo en mis documentos por la actulizacion que le hize... he creado las carpetas el resource... TODO!!! hasta desinstale el mono!! del cabreo!! y dije a ver si manualmente va... pero NO!!! Somo me van los sims3pack. Asi que no se que hago mal... o que pasa! Aparte!! que ahora no se pork me resgistrado en la pagina y todo para poder volver a instalar el mono a ver si asi va... y nada!!! no me dejaa!! me dice k no me permite el acceso aun estando registrada... llevo dias con esto!!! y esk no duermo!!! jajajaja Asi que muchas gracias por adelantado espero vuestra ayuda!!!

Un saludo!!!
enatiam88
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 02 Dic 2010, 02:16

enatiam...hola bienvenida...¿qué sistema operativo tienes?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor enatiam88 » 02 Dic 2010, 02:18

Gracias!!

Windows XP
enatiam88
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 02 Dic 2010, 02:20

Ok...mira estuve revisando MTS... el Monkey parece que lo ha retirado su mismo creador, pero igualmente puedes hacer el archivo resource.cfg y usar tus packages.

¿qué expansiones o packs tienes?....para decirte como colocarles. (iba a editar mi primer post...pero has colocado el tuyo)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor enatiam88 » 02 Dic 2010, 02:22

Vale!! Algo era ello...es que intentaba bajarmelo y nada no podia! y lo he buscado por otros sitios y nada... No tengo ninguna expansion ni nada! solo Los Sims 3
enatiam88
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 02 Dic 2010, 02:25

Bueno debes crear el archivo Resource.cfg y colocarlo en C: electronic arts... los sims o The sims .... crea tu carpeta Mods, y dentro packages junto con el archivo Resource y listo... el monkey lo único que hace es crearte el archivo Resource..nada más.

Avisa cualquier cosa. :wink:

Bueno edito, para no llenarnos tanto de post... en el primer post Delry deja el link de su archivo Resource.cfg que ha hecho, prueba descargarlo y colocarle, a veces por cualquier detalle ese archivo no queda bien
Última edición por Marie el 02 Dic 2010, 02:32, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor enatiam88 » 02 Dic 2010, 02:27

no si si... eso ya lo tengo... pero nada...voy al juego y no salen! He creado el archivo como dicen... haciendo el block de notas y "Guardar como..." y nada de nada... no salen...=(

Edito!! Me lo acabo de descargar! Voy a abrir el juego y a ver si los veo...me he bajado dos peinados de prueba.. asi que ahora te digo...
Gracias!!
Última edición por enatiam88 el 02 Dic 2010, 02:40, editado 1 vez en total
enatiam88
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 02 Dic 2010, 02:39

A ver Enatiana.... puedes probar descargar el Resource.cfg que Delry ha hecho (en el primer post está) y colocarlo en mis documentos... electronic arts... mods... packages y el resource.cfg, siempre que tengas el juego actualizado o con los últimos parches a ver si se te miran.
Es raro, yo no tengo el Monkey (igual que tú, lo tuve que quitar) y se me ven mis descargas normalmente...obvio no como un monito, pero se ve como una hoja en blanco el nombre del package.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/12/10

Notapor Delry » 02 Dic 2010, 02:44

Me he dado cuenta de que muchos problemas son porque a muchos usuarios no les sale bien el archivo resource y por eso he dejado el mio en el primer post. De hecho lo acabo de agregar a raiz de la pregunta enatiam88. Lo habia agregado en mi blog, pero aqui se me paso ponerlo, asi que a ver si asi te funciona :mrgreen: .

Como extra he actualizado un poco esto y he agregado el metodo para agregar contenido personalizado a la herramienta Create a World, ya hay por ahi un par de descargas para poner directamente en los mundos y no habia actualizado este post para poner eso.

Estoy usando los cactus que deje de ejemplo en mi mundo personalizado y por el momento si funciona :wink:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor enatiam88 » 02 Dic 2010, 02:48

Lo consegui!!!!!! Siiii!!!! Muchisimas muchisimas gracias!!!!!
el problema creo que era el Recourse que yo hacia... porque ha sido bajarme ese... y ale!!! Ahi estan... muchas gracias!!!!
Estaba desesperada porque no encontraba a nadie que sacara el problema... y ya ves tu lo que era una chorrada!! jejeje Gracias por vuestra ayuda!!

Un beso mu grande!! Maitane!! me llamo maitane!! jejeje Encantada!!
enatiam88
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 02 Dic 2010, 02:58

Que bueno Maintane que te ha funcionado...gracias Delry- :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor JordiSims » 04 Dic 2010, 15:24

En la carpeta de Packages, se colocan los archivos packages solo o los simspacks tambien?

La Version que tengo instalada es la: 1.18.9.009002

Gracias.
JordiSims
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 05 Dic 2010, 19:12

Sólo se colocan los archivos packages. Los Sims3pack se autoinstalan.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 06 Dic 2010, 00:48

Hola chicos,tengo un problema con las descargas .packages y no consigo encontrar la solución. Asique vengo a pedir sopitas! :P

Tengo un Mac y entonces meto la carpeta mods, y todo su correspondiente, en el único sitio que encuentro: Ubicaciones/Amaiuski/documentos/Electronic Arts/Los Sims 3. ¿Es hay donde tiene que ir, verdad?

Esque, aunque algunas descargas .packages de muebles luego las veo en el juego,la mayoría no me aparecen y además soy incapaz de ver los pelos personalizados. No entiendo que ocurre y no me pasa solo con una página, es con todas. Asique deduzco que es problema del ordenador y mio. Los muebles me dan igual, pero los pelos personalizados no.

Por si no existiera solución, ¿alquien sabe si hay alguna manera de pasar archivos .packages a .sims3pack?? o si los pelos personalizados están en algún sitio en .sims3pack?

Gracias por vuestra ayuda
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas