No entiendo... los infantes pueden usar la "Puerta de Vida y Muerte" pero los niños no? ó_o http://puu.sh/4SoQ0.png
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Pues segun eso puedes revivir a algun sim querido, tener hijos con cualquier sim del vecindario, cambiarte el nombre, retar a la parca a un duelo de guitarra y llamar a la parca para pasar el rato como si de un sim se tratara.
No sé, yo bastante completo lo veo, seguro que queda bien en Midnight Hollow xD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Pues con esta ya serán 3 formas de revivir a alguien. La oportunidad del laboratorio, la piedra filosofal y ahora esta. Aprovechemos, son vacíos legales en las reglas del legacy! (en el reto legacy no te deja revivir a alguien con la oportunidad del laboratorio, pero no te dice nada sobre la piedra filosofal o la puerta de vida o muerte XD)
¡¡Anda!! ¡Qué bien! !!! La verdad es que si son todas gratis mejor,le había echado el ojo a cierto vestido de pago Eso sí,el diseño no me acaba de convencer ^^" El de antes era muchísimo mejor,pero a éste tampoco le veo tantas pegas (?) xD *Choca con Ru* Oops...*Publica* Ru,yo te protegeré de Vlad ;O; (?) xDDDD