Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.47 - AM 1.47)

Notapor kaibellvert » 19 Ene 2013, 10:22

Lo he borrado y lo he vuelto a poner y ahora funciona :mrgreen: El único problema es que sólo se le ve la cabeza (tendría que haber pensado en eso :wall: )
Supongo que buscando ropa de paternidad se le verá todo el cuerpo, no? Si no es así, me dais algun consejo...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.47 - AM 1.47)

Notapor GiseSims » 02 Feb 2013, 06:25

Hola :) una pregunta, el awesomemod ya esta actualizado?
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.48 - AM 1.48)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Feb 2013, 12:39

Si, el Awesomemod ya es compatible con 1.48 :wink:

Aprovecho para comunicar que el post está actualizado. Debido a lo sencillisimo que es el parche 1.38, no ha sido necesario actualizar ningún mod de Nraas, salvo el AwesomeMod, ese si debeis actualizarlo.
Tooodo es compatible con 1.48 :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Feb 2013, 16:11

Una pregunta... ¿Los mods son compatibles con versiones anteriores del juego o se necesita actualizar si o si?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Feb 2013, 16:26

Los mods de Nraas están diseñados para una determinada versión del juego. Si vas a la página de un Mod, verás que a menudo algunos conservan enlaces a versiones anteriores dedicadas a versiones antiguas del juego.
Ten en cuenta que dichas versiones de los mods pueden presentar errores que en las versiones más recientes pueden haberse subsanado. :wink:

Lo que yo recomiendo a aquellos que usan Mods es que tengan el juego siempre actualizado y con los mods al día. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Feb 2013, 17:30

O sea que si no coinciden las versiones, el juego anda mal, ¿no?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 04 Feb 2013, 18:44

Exacto

A mí por ejemplo el juego implemente no arranca, hay gente que le funciona el juego pero se le arruina la partida, hay gente que se le queda la pantalla en negro al terminar la carga de la partida, etc...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor skydra » 06 Feb 2013, 06:54

tenia como 4 meses q no jugaba los sims y ahora veo q hay nuevas actualizaciones, aunque ahora me topo con un problema q ya me esta fastidiando bastante, desde q volví a reinstalar el juego completamente todo desde ceros, perdí prácticamente todos los packages q tenia antes, aprox 30gb, cosas costume q fui descargando y q tenia dividido en carpetas de cada tipo, mods... ropas.. hair... etc... pero bueno ese no es el problema el problema es q empece a jugar con el juego 100% limpio, osea sin mods ni objetos costumes, solo los de store.

y ahora al querer poner un mod de twallan o el awesomemod me da un lag de miedo, osease q se me cuelga el juego cada q le doy click a algo, y se q no es por rendimiento de mi pc, pues antes soportaba tener 30gbs en cosas diversas y mods, pero lo q es ahora pongo el master controller y se me ha alentado bastante el juego, tengo todo perfectamente actualizado hasta la versión 1.48

y en verdad es un fastidio el q el juego se me culegue de 15 en 15 segundos cada q le doy click a alguna cosa, asi q vengo a preguntar, si a alguno de ustedes les ha dado problemas de alentamiento del juego al instalar algun mod de nraas, asi como si lograron encontrar alguna solucion de ante mano gracias por sus respuestas y ayuda...

Marquillotuca89 escribió:Exacto

A mí por ejemplo el juego implemente no arranca, hay gente que le funciona el juego pero se le arruina la partida, hay gente que se le queda la pantalla en negro al terminar la carga de la partida, etc...

marquillo respondiendo a tu problema lo mas seguro es q tienes instalado 2 mods de tipo core q hacen la misma función por lo cual se crea un conflicto entre ambos y es por lo q no arranca tu juego descarga el sims dashboard y podras ver q archivo o archivos son los q te estan creando conflictos SALU2...
skydra
Turista
Turista

Género:

Notapor aang741 » 06 Feb 2013, 15:45

Skydra somos dos. yo tengo como 5000 packages y los que aqui saben tengo un monton de mods. Del parche 1.42 en adelante se me laguea 10 o 15 min sims :wall: y la carga se duplica :wall: y los responsables son esos 2 mods :wall: :wall: quito los nraas y el awesome mod y el juego va como la seda a pesar del monton de mods, pero los dejo y es un calvario :wall: los unicos mods que se salvan son el master controller y el traveller. el resto son un martirio de lag :x
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 06 Feb 2013, 18:12

Es que los tutoriales de consolidar el contenido personalizado solo ayudan a que la lentitud causada porque el juego accede a gran cantidad de archivos desaparezca, pero la cantidad de objetos continúa teniendo su efecto al entrar al CAS, o al modo construir o comprar, los mods que agregan acciones al juego pueden influir sobre el rendimiento del mismo, se cargan al inicio cuando se lanza el juego, se quedan en memoria y algunos como Story Progression, el Observador o ErrorTrap hacen acciones automáticas que pueden aumentar el procesamiento del juego (es notable sobre todo con StoryProgression si además se instalan las personalidades y demás módulos opcionales ya que ese mod hace que los sims salgan a los diversos solares, recorran el mundo y si el mundo tiene errores de enrutado, casi todos lo tienen; el juego se trabe un tiempo al trabarse esos sims y no poder pasar o salir de algún sitio del mundo).
Mods que funcionan a petición del usuario como el maestro controlador o DebugEnabler no tienen un gran impacto sobre el juego, NRaas Traveler también funciona a petición del usuario, solo cuando los sims viajan.
Ahora estoy jugando con algunos script mod como Decensor, que es automático pero se puede desactivar cuando se quiera, un mod de ajuste de definición muscular, uno para que los trucos se hagan más fácilmente, y uno para que los objetos se puedan colocar en cualquier tipo de solar, un core mod de límites de peso y musculatura y el juego no se traba y también uso pieles personalizadas y diversos mods XML (en mi juego ahora sin haber desactivado la nieve, el invierno no es frío y los sims van a los solares de festividades aunque llueva).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Regent » 20 Feb 2013, 12:40

Parece que estos de EA disfrutan tocando las narices a los que crean mods a lo tonto con este ultimo parche (gracias en gran medida a la proxima expansion) han obligado a twallan a actualizar la mayoria de sus mods por lo menos los que mas toquetean el juego (que son la gran mayoria desgraciadamente) a esperar toca :wall:
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 20 Feb 2013, 15:19

Los mods de twallan son excelentes, los mejores de toda la web, pero se rompen con cada actualización mayor del juego (las que corresponden a la salida de una expansión), entre más complejo y útil es el mod de twallan, más fácilmente es roto por una actualización y tarda más en ser actualizado, como NRaas StoryProgression, mientras que mods mas sencillos como NRaas Decensor son compatibles (o los que agregan algo completamente nuevo).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.48)

Notapor Prego » 03 Mar 2013, 01:10

buenas ! acabo de llegar de vacaciones y e actualizado a 1.50 me encontre que el StoryProgression expanded se a dividido?
Career
Money
Population
Relationship
Skill

o mas adelante saldra el expanded?
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Mar 2013, 01:50

Parece que ahora se ha dividido... Acabo de darme cuenta yo también. :-k

Por cierto, ¡¡AWESOMEMOD YA SE HA ACTUALIZADO A 1.50!! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Prego » 03 Mar 2013, 01:54

creo que si pero no entiendo muchas de las opciones, ademas noto que no me salen los mensajes de las actividades de los otros sims solo la de cuando ellos venden items :(
Prego
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas