tenia como 4 meses q no jugaba los sims y ahora veo q hay nuevas actualizaciones, aunque ahora me topo con un problema q ya me esta fastidiando bastante, desde q volví a reinstalar el juego completamente todo desde ceros, perdí prácticamente todos los packages q tenia antes, aprox 30gb, cosas costume q fui descargando y q tenia dividido en carpetas de cada tipo, mods... ropas.. hair... etc... pero bueno ese no es el problema el problema es q empece a jugar con el juego 100% limpio, osea sin mods ni objetos costumes, solo los de store.
y ahora al querer poner un mod de twallan o el awesomemod me da un lag de miedo, osease q se me cuelga el juego cada q le doy click a algo, y se q no es por rendimiento de mi pc, pues antes soportaba tener 30gbs en cosas diversas y mods, pero lo q es ahora pongo el master controller y se me ha alentado bastante el juego, tengo todo perfectamente actualizado hasta la versión 1.48
y en verdad es un fastidio el q el juego se me culegue de 15 en 15 segundos cada q le doy click a alguna cosa, asi q vengo a preguntar, si a alguno de ustedes les ha dado problemas de alentamiento del juego al instalar algun mod de nraas, asi como si lograron encontrar alguna solucion de ante mano gracias por sus respuestas y ayuda...
Marquillotuca89 escribió:Exacto
A mí por ejemplo el juego implemente no arranca, hay gente que le funciona el juego pero se le arruina la partida, hay gente que se le queda la pantalla en negro al terminar la carga de la partida, etc...
marquillo respondiendo a tu problema lo mas seguro es q tienes instalado 2 mods de tipo core q hacen la misma función por lo cual se crea un conflicto entre ambos y es por lo q no arranca tu juego descarga el
sims dashboard y podras ver q archivo o archivos son los q te estan creando conflictos SALU2...