Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/12/10

Notapor eliana » 24 Feb 2011, 14:10

Bueno... se ha armado un lío y si hubiera leido antes ya lo habría solucionado... :wall: ... Perdón por no aparecerme antes... :roll:

Vayamos a la descarga triplicada :P

Los archivos *.Sims3pack, solo son instaladores, si los borras luego de instalarlos en el juego no pasará absolutamente nada. Quedarán instalados.

Los archivos *.dbc, que quedan instalados en la carpeta DCCache, son los archivos que usará el juego y si los borras se desinstalarán.

Los archivos *.package, que quedan instalados en la carpeta DCBackup, son simplemente copias de respaldo, en este caso no se muy bien como funciona, pero creo que sirven de respaldo para cuando borras algun objeto desde el lanzador, si solo lo borras desde el lanzador el objeto tiene su respaldo y sigue instalado y si lo habías borrado antes de la carpeta DCBackup ya no te aparece. Si borras estos archivos de la carpeta no pasará nada, los archivos quedarán instalados, porque el juego usa los de la carpeta DCCache.

Si quieres mantener ordenados los archivos que instalas desde el lanzador, lo que debes hacer es ordenar los arcivos *.dbc que están en la carpeta DCCache. Si por ejemplo instalas "2 construcciones, 3 objetos y 4 peinados", todo ese contenido se quedará guardado en un solo archivo *.dbc (si no habías instalado nada anteriormente se llamará dcdb0.dbc)al que podrás cambiarle el nombre para organizarlo a tu antojo y podrás moverlo a la carpeta donde tienes todos los archivos package si quieres. Esto si el peso no es muy grande, si todos esos archivos pesan demasiado para instalarlos en un solo archivo se dividirán en dos (llamados dcdb0.dbc y dcdb1.dbc) a los que también podrás cambiarles el nombre y moverlos si lo deseas, pero debes tener en cuenta que si borras alguno de los dos, parte del contenido que hayas instalado en esa ocación, o incluso todo, dejará de funcionar.

Y ya... creo que explique todo lo que hacía falta... cualquier duda al respecto pregunta... estos archivos *.dbc son muy útiles para organizar el conenido personalizado que instalamos desde el lancher :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Delry » 24 Feb 2011, 18:03

Gracias por la explicacion Eliana, la verdad con los sims3packs tengo poca experiencia porque suelo preferir instalar en package para probar descargas dudosas (Por el problema que implica desinstalar por completo sims3packs precisamente). Mas desde que circula la muñeca diabolica que se adhiere a todo.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 27 Feb 2011, 00:52

Muchísimas gracias por la explicación, eliana. Eso ya me deja algo más tranquila, :D

A ver si me podéis solucionar otra duda que me tiene loca. Teniendo la versión 6.2 del juego, ¿dónde narices tengo que colocar las carpetas Mods/Packages y el Resource puñetero? Colocándolo en Archivos de Programas, los cabellos y las cuatro cosas que he instalado me han funcionado sin problemas. Y vosotros os preguntaréis: ¿y pa qué lo mueves de ahí, lerda? Pues es que me funciona todo menos el Maestro Controlador. Así que me he puesto a indagar por los foros y he visto la actualización de la explicación de Delry, donde dice que a partir de cierta versión del juego hay que meter las carpetas en Documentos. He hecho la prueba y ahí no me funcionan ni el mod, ni los cabellos, ni ná de ná, así que lo voy a llevar todo de vuelta a Archivos de Programas. ¿Alguien puede aportar algo de luz a esta oscuridad en la que me encuentro inmersa? Y ya de paso, ¿alguien sabe lo que puede estar sucediéndole al condenado mod para que no me funcione ni en un sitio ni en otro? :wall:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 27 Feb 2011, 04:55

Si vas a trasladar los mods y contenido personalizado, a la carpeta Documentos, primero se deben quitar el archivo resource, y el .dll del metodo anterior, de acuerdo a éste tutorial en simswiki.info (información en Inglés)
En cuanto al maestro controlador ésta es la última versión compatible con Patios y Jardines 7.0, Al Caer la Noche 6.2, etc. y en éste tema, el creador explica que sus mods no funcionan cuando están ubicados en la carpeta de archivos de programa del juego, solo en la carpeta mods en la carpeta del juego en Documentos, o sea sólo con el metodo para la actualizacion 1.12 o triunfadores en adelante.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 27 Feb 2011, 17:32

Muchísimas gracias por tu respuesta, nez3. :D Estaba convencidísima de haber hecho las cosas bien, pero parece ser que no. Siguiendo paso a paso los tutoriales que has puesto, he conseguido hacer funcionar tanto mods como descargas normales en Documentos. ¡Gracias otra vez! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor JordiSims » 12 Mar 2011, 15:16

Hola! Tengo una duda, leí el primer post, pero no termino de entender lo de Instalar Pieles...

Porque no se donde las tengo que poner y eso...
JordiSims
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 12 Mar 2011, 16:57

En realidad las pones en la misma carpeta de Mods/packages (ya que suelen ser archivos package), lo que ocurre es que si son default tienes que borrar las del juego para que se vean las que te acabas de bajar, ya que el juego solo acepta unas default. Para eso borra los archivos que te indica Delry:
Para que las pieles se vean en el juego y se actualicen en los sims ya existentes hay que borrar los archivos SimCompositorCache.package que esta en
Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\ y tambien los archivos de la carpeta Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\WorldCaches (son dos archivos relacionados con Riverview, si no tienen Riverview no les saldrán) estos archivos se regeneran solos pero ahora con la informacion de las nuevas pieles.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor JordiSims » 13 Mar 2011, 11:55

Gracias Geles! Pero sigo sin que me salgan, porque las pieles, creo que no están en un formato package... y creo que ese es el problema.

Me salen en un archivo "Archivo 7Z" la descarga es de ModtheSims -> http://linna.modthesims.info/download.php?t=434787
JordiSims
Turista
Turista

Género:

Notapor Mikel » 13 Mar 2011, 12:09

Si es 7z es que está comprimido, descomprime con este programa.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor jung » 17 Mar 2011, 04:25

HOLA OYE YO TENGO TODAS LAS ACTUALIZACIONES PERO TENGO EL WINDOWS 7 QUISIERA SABVER SI SIRVE IGUAL O NO SIRVE
jung
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Badu » 17 Mar 2011, 04:35

YO tengo un problema, cuando decide incluir en mi juego el contendio personalizado y cree la carpeta, el juego corria a tirones. Sin embargo, cuando la borre comenzo a ir normal otra vez..
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 17 Mar 2011, 04:46

jung escribió:HOLA OYE YO TENGO TODAS LAS ACTUALIZACIONES PERO TENGO EL WINDOWS 7 QUISIERA SABVER SI SIRVE IGUAL O NO SIRVE

Jung, si sirve....por cierto..no escribas todo en mayúsculas eso es gritar (supongo que no lo sabías... :wink: )

Badu...eso pasa cuándo se tienen muchos packages..revisa y verás un tema hecho por Manu, dónde explica como "comprimirlos" para que no te vaya así el juego.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 17 Mar 2011, 04:56

Agrego a lo que explicó Marie: también puede ser que tengas algunos .packages que estén generando incompatibilidad con el juego. Algunos cabellos muy largos, con más vértices de lo que tu ordenador soporta, por ejemplo, pueden causar esto. O simplemente un archivo mal configurado...
Antes de hacer lo que dijo Marie, haz una copia de seguridad de todos los .packages, así (si no funciona lo que hiciste) puedes ir probando de a tandas dónde puede encontrarse la incompatibilidad. Es un rollo, sí; yo tuve que hacerlo una vez y estuve bastante tiempo. ¡Pero vale la pena! :mrgreen:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Kanan » 06 Abr 2011, 22:52

Hola tengo una duda

No quiero poner ojos default ya que estos me cambian a todos y me es pesado o no se que pasa con el juego que tuve que reinstalar todo de nuevo , se que existen ojos default y los no default

Como le hago para instalar los no default y que los vea en el cas , cuando creeo un sim ?
Espero haberme explicado =D
Kanan
De alquiler
De alquiler

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Delry » 08 Abr 2011, 05:12

Los ojos no default no son ojos genéticos. Necesitas buscarlos como contacts, son lentes de contacto que aparecen en la seccion de maquillaje de rostro completo. Como son maquillajes, estos ojos no se heredan, por lo que debes aplicarlos a cada nuevo sim que hagas o que nasca y quieras que tenga los ojos.

Por ejemplo:

Yo hice estos ojos para Modthesims. En ellos tengo tanto la version default como la no default (Lentes de contacto). Los primeros sustituyen a los del juego y cambian los ojos de todos los sims, los segundos necesitas aplicarlos como maquillaje de rostro completo a cada sim de manera individual.

Siempre que te digan que son ojos no default tu debes asumir que son lentes de contacto y debes buscarlos en la seccion de maquillaje - maquillaje de rostro completo. De momento no hay otra forma de tener ojos y dudo que en el futuro exista a menos que lo cambie directamente EA, los productores del juego.

La ventaja que tienen los lentes de contacto es que puedes tener todos los que quieras y por lo general esas versiones pueden hacerse un poco mas limpias y detalladas.
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas