Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor bettiana » 26 Abr 2011, 18:04

¡¡Gracias Delry !! vere alli,el resourse lo saque de la primera pagina como vos,si,tengo la última version y nada !! jajajaa bueno veo si sacando el mono funciona..
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor roxami » 26 Abr 2011, 19:57

hola que tal, trate de instalar las pieles personalizadas pero no puedo reemplazarlas porque no tengo los archivos relacionados con Riverview. como hago para reemplazarlas??? gracias.
roxami
Turista
Turista

Género:

Notapor roxami » 27 Abr 2011, 01:00

hola de nuevo, me da mucha pena pero ya intente todo lo que dice el tutorial y sigo sin poder ver las pieles personalizadas, talvez tenga que ver porque mi juego no es original, o no se porque, en fin agradezco a todos los del foro por la ayuda, pero me canse y los voy a desinstalar, no me agrada cuando hay qye dar tantas vueltas para poder ver algo que te guste... gracias a todos y suerte muchos besos
roxami
Turista
Turista

Género:

Notapor bettiana » 27 Abr 2011, 13:21

Yaolucione mi problema !! ¡¡ Gracias a Derly !! tenias razon, en archivos de programa tenia dos resourse los saque y me funcina todo !! se ven mis descargas y el maestro controlador ¡¡¡ Hurraaaa !!! =D> :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 27 Abr 2011, 13:30

roxami escribió:talvez tenga que ver porque mi juego no es original, o no se porque, en fin agradezco a todos los del foro por la ayuda,

uy roxami... pues sí, quizá sea por eso. Pero en ese caso tampoco podríamos ayudarte más. Las normas del foro no permiten la piratería y por tanto tampoco el soporte a la misma. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor roxami » 27 Abr 2011, 14:46

ok, lo sabia, pero quise avisar, gracias de todos modos encontre una solucion, elproblema estaba en la actualizacion, saque esta y cambie el archivo resource, por el otro antes de la actualizacion y ahora todo se ve.. gracias de todos modos :D
roxami
Turista
Turista

Género:

Notapor roxami » 28 Abr 2011, 18:09

hola que tal de nuevo soy yo, espero que no me hayan dejado de lado, esta vez vengo a preguntar algo fuera de lo ilegal, queria saber si las pieles de sims 3 son compatibles con sims 2 o viceversa, gracias por la ayuda.. saludos
roxami
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 29 Abr 2011, 10:33

a mí me parece que ninguna descarga de los sims 3 es compatible con los sims 2 y viceversa, ya sean objetos, pieles, cabellos o incluso mods. Según me ha parecido leer por algún sitio en el foro, ambos juegos funcionan de manera distinta en ese aspecto. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor evita » 29 Abr 2011, 17:25

No son compatibles. Yo por error hice una descarga que pertenecía a los sims 2. Bah! no puse atención en el momento de descargar. Y no se veía en el juego. Buscando el porqué encontré que era un archivo para los sims 2. De hecho existen las conversiones de los sims 2 para los sims 3. No sé si a la inversa
evita
Empresario
Empresario

Notapor roxami » 29 Abr 2011, 18:35

garacias geles y evita, por la info, :D saluditos
roxami
Turista
Turista

Género:

Notapor Carles69p » 01 May 2011, 17:58

He visto que ya no esta disponible el programa del "Monkey" para instalar los packages...

Que se puede usar ahora¿?
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Geles » 08 May 2011, 09:07

No está disponible porque ya no se necesita :wink: Si sigues las instrucciones que deja Delry en la primera página de este tema, cuando te descargues un .package lo único que tienes que hacer es colocarlo en la carpeta correspondiente. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Grow » 11 May 2011, 15:32

disculpen jeje, yo segui todos los pasos y creo que cometi un error.... cuando entro a los sims me dice antes de elegir a mi familia que Mods tengo instalados pero cuando entro a la familia no carga... llega a 99 y no carga mas... alguien sabe como se puedfe solucionar? grax
Grow
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 11 May 2011, 15:49

Depende mucho de los mods. Algunos mods pueden ocasionar ese conflicto cuando son obsoletos, ya sea porque ya no sean necesarios o no esten actualizados. Tambien puede pasar cuando no tienes actualizado tu juego y el mod si esta actualizado. Los mods lo que hacen es sobreponerse a parte del codigo del juego (No lo sobreescriben, simplemente por orden de carga el juego toma los datos del mod en lugar de tomar los que tiene por defecto) por eso se llegan a dar incompatibilidades porque con los parches constamente se estan cambiando partes del codigo agregando mas cosas.

Si te esta dando este error lo mas seguro es que sea porque las datos del mod entran en conflicto con los datos que van a reemplazar, al no cooincidir o al faltar datos que el juego necesitaria puede llegar a ocasionar un crash o simplemente no querer cargar

Prueba quitando mods y metelos poco a poca hasta ver cual es el que causa el problema.

Otra cosa que puede pasar y que a mi me llego a pasar que algunas ventanas viejas (Anteriores a ACLN). Algunas de estas ventanas ocasionan problemas o incluso crashes porque se cambio la manera en que estas funcionan cuando metieron las medias paredes. En ese caso pude poner la ventana en la casa, pero a la hora de volver a cargar la partida no entraba y se saltaba al escritorio.

Una opcion mas. Probablemente estes metiendo demasiadas modificaciones al mismo tiempo y tu equipo no puede cargar todo de golpe. En ese caso recomiendo que metas unos pocos mods (Por ejemplo no mas de 10), cargues y juegues. En la siguiente sesion puedes tratar de meter otros mas y asi sucesivamente.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Grow » 12 May 2011, 14:13

en realidad solo carge 5 Mods, hice eso y era la supercomputadora... pero tengo otro problema jeje, creo q es el mod que te permite comprar las frutas de la vida, la flor de la muerte, y el pez letal en el mercado... no me permite comprar libros en la libreria...osea no aparecen
Grow
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas