Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor roxami » 25 May 2011, 15:35

hola que tal, tuve que formatear mi compu, y por ende instalar de nuevo los sims 3, el problema es que ahora no puedo instalar contenido personalizado porque la carpeta que se encuentra en mis documentos no esta, derly escribio que algunos archivos hay que reemplazarlos en la carpeta mis documentos,electronics arts, los sims 3, etc, pero en mi carpeta mis documentos no esta la de electronics arts. ya desinstale e instale los sims 3 tres veces y nada sigue sin aparecer. agradezco a quien ayude, o quien sepa que paso que no esta la carpeta.... saludos y mil gracias
roxami
Turista
Turista

Género:

Notapor roxami » 25 May 2011, 15:36

hola que tal, tuve que formatear mi compu, y por ende instalar de nuevo los sims 3, el problema es que ahora no puedo instalar contenido personalizado porque la carpeta que se encuentra en mis documentos no esta, derly escribio que algunos archivos hay que reemplazarlos en la carpeta mis documentos,electronics arts, los sims 3, etc, pero en mi carpeta mis documentos no esta la de electronics arts. ya desinstale e instale los sims 3 tres veces y nada sigue sin aparecer. agradezco a quien ayude, o quien sepa que paso que no esta la carpeta.... saludos y mil gracias
roxami
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 25 May 2011, 15:47

Necesitas entrar a jugar una vez cuando reinstalas. La carpeta de mis documentos no existe cuando el juego esta recien instalado, se crea al momento de entrar por primera vez al juego. La gran mayoria de los videojuegos de PC funciona asi
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor roxami » 25 May 2011, 22:31

ok gracias por responderme ahora ya lo jugue voy a ver entonces, si aparecio, gracias..
roxami
Turista
Turista

Género:

Notapor roxami » 26 May 2011, 17:40

hola, gracias derly tenias razon ahora si esta la carpeta en mis documentos.. saludos capo
roxami
Turista
Turista

Género:

Notapor roxami » 10 Jun 2011, 19:33

hola derly, que tal. te queria preguntar, cuando instalas una expancion el contenido personalizado no aparece, puede ser que este en otro lugar o haya que instalarlo de nuevo o en otra carperta????, yo tengo el juego base y tenia contenido personalizado ahora instale triunfadores y el contenido no esta, si esta en la carpeta pakages pero no aparece en el juego... que podria ser.. gracias saludos
roxami
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 10 Jun 2011, 19:43

El metodo. Necesitas usar el metodo para despues del parche. Cambia el lugar donde debe ir la carpeta y el contenido del archivo resource.

Aprovecho para actualizar, simplicar la guía (El método del Monkey es obsoleto así que lo elimino) y agregar un par de apartados.
Delry
Concejal
Concejal

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 10/0

Notapor roxami » 10 Jun 2011, 20:02

ok, gracias derly mi archivo resource estaba fuera de la carpeta mods ahora la coloque dentro. voy a ver si funciona...mil gracias
roxami
Turista
Turista

Género:

Notapor roxami » 10 Jun 2011, 23:20

hola de nuevo, derly, plantie el problema en otra seccion pero no obtuve respuesta, asi que decidi comentarte directamente a vos, mi problema es que cuando termino de crear mi sim, voy a mudarlo a una casa, y eternamente se queda procesando. y no puedo hacer nada, solo cerrarlo y volverlo a abrir pero cuando compro la casa y los mudo, otra vez lo mismo. te recuerdo que esto me pasa solo con la expancion triunfadores. gracias por tu ayuda..saludos
roxami
Turista
Turista

Género:

Notapor orioto » 14 Jun 2011, 09:25

ya entendi muchas gracias, solo el unico fallo es que los sonidos se repiten como si se hubiera rayado el disco.
por otra parte lo que no se poner son las poses.
orioto
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javieracdc » 20 Jul 2011, 17:02

Buenas
Mira soy un poco nuevo con este asunto de los .packages y necesito un poco de ayuda
tengo el sims 3 con la ultima version (1.22.9.) y tengo unos .packages

He seguido el manual actualizado ( de los mods en mis documentos), de hecho tengo un .package para quitar la intro del juego y me funciona bien

pero mi duda es que tengo un .package (august 2009 store)...¿¿¿al iniciar el juego tiene que salir algun aviso que se está ejecutando ese .package?? porque al no salir aviso quedo con la duda de que si se esta ejecutando o no

espero una respuesta :)
javieracdc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 20 Jul 2011, 17:21

Si es contenido ilegal de la EA Store (Lo que deduzco por el nombre) no te puedo ayudar con eso por reglas del foro
Delry
Concejal
Concejal

Notapor javieracdc » 20 Jul 2011, 19:44

No no es contenido ilegal
javieracdc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 20 Jul 2011, 20:23

"Lee las normas del foro antes de postear. La piratería no está permitida en el foro.
強制的に、日本"

Sacado de la firma de Kaotika
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 20 Jul 2011, 23:19

javieracdc escribió:No no es contenido ilegal

Sin duda es contenido ilegal, son esos (me imagino) que los suben para usarla luego de las actualizaciones por el nombre más que claro. No se da soporte a piratería :wink:
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas