Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 10/0

Notapor javieracdc » 21 Jul 2011, 00:57

bueno si ud dicen será contenido ilegal...
al menos tengo el juego original
javieracdc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Camilo01210 » 23 Jul 2011, 05:28

Estoy muy impresionado con el trabajo de todos ustedes, verán he notado mucho que todos los archivos que uno baja de internet dan problemas, (no me refiero a PACKAGES sino a .Sims3Pack) Por ejemplo el mío es que pongo los instaladores en la carpeta de descargas, y el launcher instala normal, pero cuando reinicio el launcher ya no todo el contenido queda instalado!!

No se por que pasa...Si alguien me puede explicar...
Camilo01210
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 23 Jul 2011, 10:42

Uhm... a mí no me suelen dar problemas, de hecho prefiero los .sim3pack porque se me instalan más fácilmente.
Quieres decir que no se ven en el juego, o en el lanzador? :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kimberlyth » 23 Jul 2011, 15:36

Hola por favor me podrian mandar una pagina donde pueda descargar las expansiones de los sims 3 pero que sirva seguro y gratis! :) pleaseeee!
Kimberlyth
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 23 Jul 2011, 15:47

Hola Kimberlyth: también te lo he dejado en el otro tema donde dejabas el mismo post, pero es que no te podemos ayudar porque va contra las normas de este foro.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor evita » 23 Jul 2011, 15:49

Camilo, nos puedes decir a qué descargas en sims3pack, te refieres. Si son descargas, ajenas a la Store, suelen instalarse sin problemas. Si son de la Store, tienes que entrar en tú cuenta y la vuelves a descargar.
Kimberlyth, veo que no has leído las normas del foro. No se da soporte a la piratería
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=22618
PD: choque con Geles! perdón
evita
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 23 Jul 2011, 15:53

De hecho deje el aviso en la guia por lo mismo:

Los archivos simpack de la EA Store deben instalarse directamente de la tienda, ya que si se trata de instalar desde el simpack el juego lo tomara como contenido ilegal y no lo mostrará. Por reglas del foro no se puede discutir ninguna manera de instalar este contenido por otro método que no sea este, asi que eviten preguntar sobre ello.

Casi por regla cuando un contenido sims3pack no se instala es porque es contenido ilegal. Hay poquisimos archivos sims3pack que no son de la Store que llegan a tener ese problema de no instalarse. Pero mientras los de la Store te muestra el contenido instalado y no sale, los que menciono no se instalan y no se muestra instalado, pero como dije es raro encontrarlos. Hasta el momento yo solo he detectado que algunas de las primeras descargas de LemonLeafs tienen ese problema, no se porque
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor bettiana » 23 Jul 2011, 16:01

Hola amigos !! tengo un problema; me descarge una sims de la pagina "Precious Sims" una sims llamada Alexa,esta en sim3cpak todo bien es muy linda pero,entre las descargas que trajo hay una que es un medio cuerpo desnudo,el problema es que los bebes y niños salen con esa descargas y es un horror !! brazos largos cuerpo horriblemente desformados,se soluciona poniendole ropa,pero no quiero ir casa por casa para sacarselo,las descargas la saque de todo lados,tambien de dc backup y asi y todo todavia esta en mi juego,no se como sacarla de dc cache ¡¡ es muy dificil !! ya que tengo muchas descargas de sim3pack y ella era mi primer sims que bajo !!¿¿ que hago ?? solo quiero que desaparesca esa sola descarga ¡¡ gracias por leerme !! :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor evita » 23 Jul 2011, 16:12

Hola bettiana! si sacas la carpeta Download y vuelves a instalar las descargas, menos la conflictiva capaz que se puede solucionar. También borrando las caché del juego. Es un poco líado todo, si tienes muchas descargas. Pero capaz que es la única solución, para que no vuelvan a salir. Porque aunque las borres del lanzador, siempre quedan archivos por ahí sueltos.
evita
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 23 Jul 2011, 16:32

Uuyy la borre tambien de ahi !! y ahora que hago ?? #-o

Edito: descubri que todos los larvitas vienen con unas botas que esa sims tiene y que son las misma que estan en el juego y al levantarlo el dibujo de las botas tapan mi casa ¡¡ ayuda por favor !! estoy al borde de un sincope !! :wall: :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Orioltm » 26 Jul 2011, 19:27

Hola mi pregunta es si descargo una casa y la instalo donde aparece en el juego para ponerla? He estado mirando y no las encuentro.. Para mudarse de casa que tengo que hacer?

Mil gracias!
Orioltm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor evita » 26 Jul 2011, 23:06

Hola Orioltm y bienvenido a CS! :D Si descargas una casa, que viene en sims3pack, debes de colocarla en la carpeta Download. Cuando abres el lanzador, te aparecerá en la pestañas Descargas. La marcas y le das a instalar. Cuando vas a jugar, te aparece la casa; donde están los demás solares que quieras agregar al juego. Para mudarte de casa, primero que todo tienes que tener suficientes fondos(plata) en la unidad doméstica. Para poder adquirir una nueva propiedad. Si tienes dinero suficiente para comprar una nueva, sólo ve al teléfono y te saldrá la opción "trasladar unidad doméstica" Suerte!
evita
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 27 Jul 2011, 09:18

bettiana escribió:Uuyy la borre tambien de ahi !! y ahora que hago ?? #-o

Edito: descubri que todos los larvitas vienen con unas botas que esa sims tiene y que son las misma que estan en el juego y al levantarlo el dibujo de las botas tapan mi casa ¡¡ ayuda por favor !! estoy al borde de un sincope !! :wall: :cry:

Ay Bettiana no te desesperes! :( ¿Has probado a borrar los archivos de todos los sitios que especifica Eliana en este post? Deberían quedarse desisntalados completamente de ese modo. Si no, me temo que igual te toca desinstalar y reinstalar...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 27 Jul 2011, 14:18

Uuyy gracias por contestar Geles,la verdad es horrible los problemas que me ocasiona esa sims, a ver los borre de todos lados menos de DCcache porque no se cual borrar te digo que tengo ahi : dcb0.dbc,dcdb0.ebc,dcdb1.dbc y missingdeps.idx eso es todo,si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho .. :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 27 Jul 2011, 14:40

ay pues yo no entiendo mucho sobre esos archivos, pero según el post de Eliana debes borrar los que acaban en .dcb. El otro archivo no sé qué es, así que yo no lo tocaría. Pero espera a ver si Eliana se pasa por aquí y nos lo aclara mejor. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas