Geles escribió:pues sí, te había entendido mal, pensaba que ya lo habías reinstalado
- la actualización 1.22, como te comentaba, es la que instala el sistema de recuerdos (más información sobre la misma
en este tema), así que si quieres jugar con Menuda Familia, sí es imprescindible. La actualización 1.24, según se detalla
en este otro tema, parece que corrige bugs más que añadir nueva jugabilidad, así que ésta quizá no hace falta que la instales todavía. Así que va a depender de lo que prefieras.
- por la experiencia que tengo de los parches de EA, desgraciadamente nunca vas a tener la seguridad al 100% que nunca más te toque reinstalar; y si sigues comprando las nuevas expansiones que vayan saliendo del juego que añadan nuevas interacciones y jugabilidad al mismo, vas a necesitar obligatoriamente ir parcheando el juego para adaptarlo a éstas. La única forma sería quedarte exclusivamente con el juego base, sin expansiones.
Espero que esto te sirva para tomar una decisión.

Pues si,ya tome una desicion,y agradesco tus respuestas.
Lo de jugar solo con el juego base,ni se me cruza por la cabeza(seria muy aburrido).
Pero esta claro que no voy a poder instalar Menuda Familia y Vida en la Ciudad,manteniendo el Mod.
Incluso por si te toca hacerlo,te aclaro,...segun lei,Menuda Familia,al instalarlo,automaticamente te actualiza a la 1.21(ni siquiera figura como oficial,pero aparentemente el juego te lo hace),ya con esa actualizacion automatica,mi Mod seria incompatible.
Despues,la actualizacion 1.22 segun dice la mayoria,es un desastre y genera muuuuchos bug(se deberia evitar),y si la aplicas,te ves obligado a actualizar a la 1.24 para solucionar muchos de esos bug(EA como siempre,corrige una cosa y desajusta otras....lo q te obliga despues a seguir corrigiendo)
Al fin,mi desicion fue instalar nuevamente hasta Patios y Jardines,actualizando hasta la 1.19 y seguir jugando con el Mod.
Lo prefiero porque analize las muchas ventajas del Mod(modifica mucho),y lo que ofrecen las expansiones.
Segun creo,Menuda Familia,ofrece variantes en la jugabilidad,mas que nada en lo que refiere a infantes...y la verdad es que no juego con niños(como en la vida real,solo dan trabajo).
Y Vida en la Ciudad,creo que solo ofrece algunos solares comunitarios y cosas asi,que en realidad,si lo comparas con los solares que he descargado,ni me preocupa.
Asi que prefiero el mod...pero dejare todo listo hasta la 1.19,y guardare las expansiones y actualizaciones posteriores,por si sale otra expansion que me interese mas.
En ese caso,(dado que es como una cadena,que no te permite saltearte eslabones),quitaria el mod,e instalaria todo lo nuevo.
Tanto que hablado del Mod,te cuento que es el Inteen3 de Baxim(para mi gusto,es genial y recomendable),pero por problemas del creador(Baxim),que seria muy largo de contar,es casi seguro que nunca mas se actualice mas alla de la 1.19.
En fin,gracias por todo,y por darle pelota a mis extensos mensajes(me cuesta ser breve).
Saluditos.