Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 10/0

Notapor Geles » 30 Ago 2011, 09:10

pues sí, te había entendido mal, pensaba que ya lo habías reinstalado #-o

- la actualización 1.22, como te comentaba, es la que instala el sistema de recuerdos (más información sobre la misma en este tema), así que si quieres jugar con Menuda Familia, sí es imprescindible. La actualización 1.24, según se detalla en este otro tema, parece que corrige bugs más que añadir nueva jugabilidad, así que ésta quizá no hace falta que la instales todavía. Así que va a depender de lo que prefieras.

- por la experiencia que tengo de los parches de EA, desgraciadamente nunca vas a tener la seguridad al 100% que nunca más te toque reinstalar; y si sigues comprando las nuevas expansiones que vayan saliendo del juego que añadan nuevas interacciones y jugabilidad al mismo, vas a necesitar obligatoriamente ir parcheando el juego para adaptarlo a éstas. La única forma sería quedarte exclusivamente con el juego base, sin expansiones.

Espero que esto te sirva para tomar una decisión. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor apolo282828 » 30 Ago 2011, 19:15

Geles escribió:pues sí, te había entendido mal, pensaba que ya lo habías reinstalado #-o

- la actualización 1.22, como te comentaba, es la que instala el sistema de recuerdos (más información sobre la misma en este tema), así que si quieres jugar con Menuda Familia, sí es imprescindible. La actualización 1.24, según se detalla en este otro tema, parece que corrige bugs más que añadir nueva jugabilidad, así que ésta quizá no hace falta que la instales todavía. Así que va a depender de lo que prefieras.

- por la experiencia que tengo de los parches de EA, desgraciadamente nunca vas a tener la seguridad al 100% que nunca más te toque reinstalar; y si sigues comprando las nuevas expansiones que vayan saliendo del juego que añadan nuevas interacciones y jugabilidad al mismo, vas a necesitar obligatoriamente ir parcheando el juego para adaptarlo a éstas. La única forma sería quedarte exclusivamente con el juego base, sin expansiones.

Espero que esto te sirva para tomar una decisión. :wink:
Pues si,ya tome una desicion,y agradesco tus respuestas.
Lo de jugar solo con el juego base,ni se me cruza por la cabeza(seria muy aburrido).
Pero esta claro que no voy a poder instalar Menuda Familia y Vida en la Ciudad,manteniendo el Mod.
Incluso por si te toca hacerlo,te aclaro,...segun lei,Menuda Familia,al instalarlo,automaticamente te actualiza a la 1.21(ni siquiera figura como oficial,pero aparentemente el juego te lo hace),ya con esa actualizacion automatica,mi Mod seria incompatible.
Despues,la actualizacion 1.22 segun dice la mayoria,es un desastre y genera muuuuchos bug(se deberia evitar),y si la aplicas,te ves obligado a actualizar a la 1.24 para solucionar muchos de esos bug(EA como siempre,corrige una cosa y desajusta otras....lo q te obliga despues a seguir corrigiendo)

Al fin,mi desicion fue instalar nuevamente hasta Patios y Jardines,actualizando hasta la 1.19 y seguir jugando con el Mod.
Lo prefiero porque analize las muchas ventajas del Mod(modifica mucho),y lo que ofrecen las expansiones.
Segun creo,Menuda Familia,ofrece variantes en la jugabilidad,mas que nada en lo que refiere a infantes...y la verdad es que no juego con niños(como en la vida real,solo dan trabajo).
Y Vida en la Ciudad,creo que solo ofrece algunos solares comunitarios y cosas asi,que en realidad,si lo comparas con los solares que he descargado,ni me preocupa.
Asi que prefiero el mod...pero dejare todo listo hasta la 1.19,y guardare las expansiones y actualizaciones posteriores,por si sale otra expansion que me interese mas.
En ese caso,(dado que es como una cadena,que no te permite saltearte eslabones),quitaria el mod,e instalaria todo lo nuevo.
Tanto que hablado del Mod,te cuento que es el Inteen3 de Baxim(para mi gusto,es genial y recomendable),pero por problemas del creador(Baxim),que seria muy largo de contar,es casi seguro que nunca mas se actualice mas alla de la 1.19.

En fin,gracias por todo,y por darle pelota a mis extensos mensajes(me cuesta ser breve).
Saluditos.
apolo282828
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 30 Ago 2011, 20:02

No es una idea tan mala el quedarse en cierto nivel de actualización del juego, si no se tiene expansiones más recientes (el inconveniente es que el contenido más reciente que salga es probable que no funcione, sea contenido de terceros y de EA) y esperar hasta que salga la expansión vaya fauna y un probable parche 1.26 o algo así.
En todo caso creo que hay varios mods actuales que hacen funciones parecidas al que tienes (Woohooer de twallan y EGC de AD85 entre otros) y son compatibles con el parche 1.24.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nez3 » 30 Ago 2011, 20:02

Error en el servidor
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor apolo282828 » 31 Ago 2011, 02:07

nez3 escribió:No es una idea tan mala el quedarse en cierto nivel de actualización del juego, si no se tiene expansiones más recientes (el inconveniente es que el contenido más reciente que salga es probable que no funcione, sea contenido de terceros y de EA) y esperar hasta que salga la expansión vaya fauna y un probable parche 1.26 o algo así.
En todo caso creo que hay varios mods actuales que hacen funciones parecidas al que tienes (Woohooer de twallan y EGC de AD85 entre otros) y son compatibles con el parche 1.24.
Creo que mas que nada se trata de pasar tanto trabajo solo cuando vale la pena(si vale o no la pena,depende de los gustos de cada uno)
Digo porque cada vez que sale una expansion,hay muchos dramas.
1)Quitar el crack antes de actualizar(para quien lo usa,...Son recomendables las mini-imagenes,precisamente por eso)
2)Sacar el contenido personalizado que no pertenezca a EA,y en ocaciones descubrir la nueva ubicacion.
3)Actualizaciones que te permitan instalar dicha expansion,y supuestamente corrija bugs...para terminar descubriendo que muchas veces dicha actualizacion te soluciono 10 bugs y te provoco otros 20 nuevos bugs.
4)Volver a encontrar los Mods que acostumbramos usar,pero compatibles con la nueva actualizacion...y despues saber cambiarlos.

En este caso,teniendo en cuenta lo que me gusta el Mod,y analizando lo que me ofrecen Menuda Familia y Vida en la Ciudad...no me sirve instalarlas.Para los que les gusta jugar con los infantes o simplemente quieren tener toooda la coleccion,quiza prefieren dejar el Mod de lado.

Con respecto a la variante a mi Mod...Woohooer de twallan y EGC de AD85....ya lei algo al respecto,pero pasa lo siguiente:

A)En el sitio donde lo encontre,todo esta en ingles.
B)Mi ingles es NULO.
C)Usando el traductor de Google,algo entendi...pero a la hora de instalar un Mod,ALGO es poco...o sea,tenes que entender las instrucciones a la perfeccion si no queres arruinar el juego.
Mas cuando son Mod que modifican el nucleo.

En definitiva,en mi caso,...Si tengo las expansiones mas recientes,pero no me sirve instalarlas.
Y respecto a las nuevas descargas,bueno,ya todos deben tener en claro que antes de descargarlas,hay que mirar las especificaciones de compatibilidad,que normalmente estan aclaradas.

En fin...seguire instalando(en eso estoy)y al llegar a Patios parare.
Saludos.
apolo282828
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 31 Ago 2011, 08:18

Buena suerte con la instalación Apollo, espero que te salga bien.
apollo escribió:1)Quitar el crack antes de actualizar

Para próximas dudas, ten en cuenta que en este foro en particular no está permitida la piratería, ni hablar de cracks, ni apoyarla en ningún respecto. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor dark_lucifia » 13 Sep 2011, 17:50

Dmob escribió:Hola q tal?, necesito si alguien puede darme alguna solución; tengo instalado los sims 3 hasta vida en la ciudad, (1.24/2.17/3.13/4.10/5.8/6.5/7.3/8.0/9.0 actualización del juego, expansiones y accesorios) realice lo mencionado en la pag 1 al pie de la letra, pero al jugar el juego desde el ejecutable de Los Sims™ 3 Vida en la ciudad Accesorios, no logro ver ningún archivo package, como así tampoco el mod de quitar censura y demás, alguien podría ayudarme??? GRACIAS

Me pasa exactamente lo mismo, hice todo al pie de la letra pero no veo ningún archivo package, ¿alguien sabe como solucionarlo? :cry:
dark_lucifia
Turista
Turista

Notapor Geles » 13 Sep 2011, 18:50

Si hicistéis todo al pié de la letra, debe de funcionar.

Aseguraos que los mods están en el directorio correcto, en Mis Documentos y no en Archivos de Programa; también que sean compatibles con la versión del juego que tenéis. Por ejemplo, el mod de quitar la censura se ha ido actualizando para que funcionara con los nuevos parches y expansiones que han ido saliendo. Si os bajásteis el mod hace ya tiempo, o no os habéis bajado el más reciente, aunque esté instalado en el directorio correcto, no funcionará.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor dark_lucifia » 13 Sep 2011, 19:43

Geles escribió: Aseguraos que los mods están en el directorio correcto, en Mis Documentos y no en Archivos de Programa

Era eso!!! :wall: , ahora si funciona todo perfecto, gracias :D
dark_lucifia
Turista
Turista

Notapor Moira » 21 Sep 2011, 15:32

Aver si me puden ayudar.
version 8.0.152.011001
Por lo que e entendido ay que acer dos resource.cfg no? ...el primero donde pone priority 500 etc tiene que ir dentro de la carpeta de mods y el otro que pone priority 501 (mas abajo) en la carpeta los sims 3. y borrar el archivo simscompositorcahce, script cache, compositro cahce etc...
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 21 Sep 2011, 16:53

No Moira, solo necesitas hacer un solo archivo resource.cfg. Para no liarte, si quieres te bajas el que deja Delry en el primer post de este tema, éste.
Dentro de tu carpeta de Mis Documentos, encontrarás una de Electronic Arts, y dentro de esa una que pone Los Sims 3, o The Sims 3, depende del idioma en que lo tengas instalado. Dentro de esta última carpeta, tienes que crear tú una nueva y la llamas Mods, y en esta carpeta tienes que pones el archivo resource que te bajas. Además, dentro de la carpeta de Mods, debes crear otra que ponga Packages.

Los archivos que comentas solo es necesario borrarlos si te vas a bajar descargas que sustituyen a archivos del juego, como ojos o pieles default. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kanan » 19 Oct 2011, 00:08

Hola amigos aqui los molesto , tengo un severo problema me eh descaragado sims muy bonita y las instalo en la carpeta que dice savedsims y no mas no me aparecen en el juego

Trato tambien de instalar las pieles no deafult , pero ya no existe ese hack , que hago?
Kanan
De alquiler
De alquiler

Notapor ivanpowa » 25 Oct 2011, 00:41

Una pregunta para los expertos, como puedo saber los items de un package ¿Hay algun programa?
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 25 Oct 2011, 00:43

Si quieres ver el contenido de un package lo puedes ver con el programa S3PE
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ivanpowa » 25 Oct 2011, 01:28

nez3 escribió:Si quieres ver el contenido de un package lo puedes ver con el programa S3PE

Gracias es que he reinstalado todo el juego por el bug de los animales y quiero hacer limpieza de packages que la mitad fijo que ni los uso igual que muchas descargas xD

Edito, Hay alguna manera de ver las imagenes de los objetos?
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas