Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 10/0

Notapor nez3 » 25 Oct 2011, 02:14

S3PE ve el contenido del package, pero para ver de que se trata solo que veas por algún elemento ICON o THUM, pero no es común que los package tengan una vista previa, eso lo tienen los sims3pack, tal vez un tenga el package un _IMG pero eso es un elemento necesario del package a diferencia del THUM que el juego no lo necesita, ya que creará a vista previa del package cuando lo necesite y la almacenará en los archivos Cache que están en la carpeta Thumbnails en la carpeta del juego en Documentos del usuario.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ivanpowa » 25 Oct 2011, 15:43

nez3 escribió:S3PE ve el contenido del package, pero para ver de que se trata solo que veas por algún elemento ICON o THUM, pero no es común que los package tengan una vista previa, eso lo tienen los sims3pack, tal vez un tenga el package un _IMG pero eso es un elemento necesario del package a diferencia del THUM que el juego no lo necesita, ya que creará a vista previa del package cuando lo necesite y la almacenará en los archivos Cache que están en la carpeta Thumbnails en la carpeta del juego en Documentos del usuario.
Imagen

Vale muchas gracias! =D>

En algunos si se ve, asi puedo hacer limpieza :P
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 01 Nov 2011, 14:16

Como nota curiosa, vengo a contaros que solo a día de hoy 01/11, y por el parche de Vaya Fauna, he tenido que cambiar mis .packages y mods de la carpeta de Archivos de Programa a la de Mis Documentos. Hasta ayer, que me bajé el parche, todo me seguía funcionando a la perfección desde la anterior carpeta, y eso que tenía todo el juego actualizado a excepción de ese último parche. Y la he tenido que cambiar simplemente porque el programa de TSR no podía acceder por permisos de usuario o nosequé a esa carpeta, y por tanto no me podía modificar las descargas... Muy curioso :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Delry » 02 Nov 2011, 01:26

Te tardaste año y medio en hacerlo Geles :mrgreen:

Post actualizado: Modifique lo de la instalacion de pieles no default que cambio con el parche 1.26 y separe los metodos obsoletos para evitar que la gente se confunda
Delry
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 02 Nov 2011, 01:54

MUY bien Delry me ha servido de mucho mas que todo porque antes no savia como hacerlo y me volvia pelotas intentandolo, pero tu con tu guia muy explica me hizo hacerlo en 5 minutos, te doy gracias por que me ayudara en mi historia
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 02 Nov 2011, 10:52

Delry escribió:Te tardaste año y medio en hacerlo Geles :mrgreen:

lenta pero segura 8) :mrgreen:
pero más que nada ha sido por eso que dicen que si no está roto no lo toques :P Pues eso, que mientras el juego me funciona prefiero no toquitearlo mucho :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor jmj » 29 Nov 2011, 21:00

Hola!!!!

No se si este método funciona también para mac. Lo he hecho al pie de la letra y aunque todavía no he abierto los sims para ver si funciona correctamente, no tengo muy clara una cosa. Al abrir el lanzador no aparecen las descargas en downloads (aparece vacío) sin embargo siguen apareciendo los contenidos instalados. ¿Es correcto?

Muchas gracias.
jmj
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 29 Nov 2011, 23:27

No estoy segura de cómo funciona en Mac, pero en Windows las descargas de la Store tampoco aparecen en Downloads, solamente en el lanzador. El resto de descargas .sim3pack sí, pero las de la Store de EA, no.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rusita » 18 Dic 2011, 12:14

Hola chicos!
Leí las 35 paginas pero creo que no encontre mi problema. Yo o uso ni mods ni pieles ni nada por el estilo, pero me pasa que cuando instalo sims que he bajado (por ejemplo algunos de Skell y otros que habia encontrado de GH12 España -es que todos los sims que yo hago me quedan iguales, necesito variedad) les hago doble click y me dice que se instala pero después no los encuentro por ningun lado, ni en el cajón de las familias ni en el CAS, son todos archivos .sim y estan en la carpeta SavedSims (o sea que creo que lo instalé bien). A alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano y disculpen si mi pregunta no va aqui.
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor RatedR » 18 Dic 2011, 12:33

Deberían estar en el cajón de sims del CAS. ¿Has mirado en todos os ciclos de edad?
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 18 Dic 2011, 16:46

una vez te los has bajado y están en esa carpeta, los has acabado de instalar mediante el lanzador??
Lo que recuerdo es si, una vez instalados, te aparecen en el cajón de las familias, o en los sims pre-hechos en el CAS, com dice Rated... :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rusita » 19 Dic 2011, 13:31

Hola chicos, si miré todos los rangos de edad y me fijé en el cajón de las familias, y nada. Me fijé de tener desactivada esa opcion que dice: "Ejecutar sin contenido personalizado" también. Es raro, me pasa hace rato ya.

Saludos y gracias!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aelinwalther » 27 Dic 2011, 03:46

hola yo soy usuario de mac queria ver si me podian ayudar para ver si es el mismo procedimiento para instalar contenido personalizado o como le dicen packages por que la verdad no se soy novata en esto quiero instalar cabello por que los del juego estn muy feos.... alguien podria ayudarme porfavor....
aelinwalther
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor katty_18 » 07 Ene 2012, 16:18

Gracias por la info !!!

Pero tengo una duda:
yo pase peinados que me descarge de package a sims3pack con el TSRWorkshop y me los instale sin ningun problema, luego cuando me pongo al juego o cada vez que abro el lanzador de los sims los peinados que tenia intalados no me salen dentro del juego y en el lanzador los tengo como no instalados...

Eso a que se debe??
katty_18
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor topios » 25 Mar 2012, 19:51

creo que soy demasiado torpe por mas que intento instalar pieles no default no me salen en el juego =((
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas