Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Notapor Enrique » 15 Ago 2010, 12:13

Skellington escribió:Te lo agradezco muchísimo, Enrique. :D

De nada,por que yo no he encontrado las trenzas largas,si un poco mas corta de peggy o newsea,pero seguramente algun dia alguien las convertira.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pablofinder » 15 Ago 2010, 14:56

He encontrado esta corona en peggyzone http://www.peggyzone.com/Sims3Object.ht ... r=1&page=1 (la 1ª) pero es de pago , me podria alguien decir alguna pagina donde no haya que pagar? :wall:
pablofinder
Turista
Turista

Género:

Notapor Tico » 15 Ago 2010, 16:08

porfavora alguien me puede ayudar, es con un problema de pieles y la censura, que puse el censura pero los sims no tienen sus partes intimas. Los chicos no tienen "p e n e" (me disculpo si le falto el respeto a alguien). :(
Tico
Habitual
Habitual

Busco peinados

Notapor Luniiita » 15 Ago 2010, 16:19

por favor, estoy buscando peinados estilo anime (Sasuke de Naruto, Hyoga de Saint Seiya y así). También que me dijesen como debo instalarlos, he seguido el tutorial que hay en esta misma sección, pero no me funciona y ya me deprimí -w-
también instalé ropa pero no sale nada!!
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 15 Ago 2010, 16:31

Las partes íntimas de los sims masculinos tendrás que descargártelas aparte, si es lo que te interesa.
Pablofinder, lo tienes aquí. Tienes que bajarte el archivo llamado "headwear000180.rar". :wink:
Enrique, muchísimas gracias. Voy a echarles dos ojos a las páginas que has posteado e intentaré ponerme en contacto con alguno de los creadores para perdirles la conversión (con mi fantástico y característico inglés).
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Tico » 15 Ago 2010, 16:38

Paula escribió:Las partes íntimas de los sims masculinos tendrás que descargártelas aparte, si es lo que te interesa.
Pablofinder, lo tienes aquí. Tienes que bajarte el archivo llamado "headwear000180.rar". :wink:
Enrique, muchísimas gracias. Voy a echarles dos ojos a las páginas que has posteado e intentaré ponerme en contacto con alguno de los creadores para perdirles la conversión (con mi fantástico y característico inglés).

Lo siento paula pero ese link no me quiere abrir y yo necesito para los dos chikas y chikos. Disculpa si molesto
Tico
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 15 Ago 2010, 16:46

Ese link iba para Pablofinder.
¿Qué quieres exactamente? Las partes íntimas de los sims masculinos no te vendrán en las pieles descargadas, y muchísimo menos en las pieles de EA. Tendrás que descargártelas aparte.
Para las sims femeninas no tienes que descargarte nada. Con que te hayas descargado una piel es suficiente, ya que les ponen realismo.
Si te interesa las partes para los hombres, dilo, te lo busco y te lo paso por privado.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Tico » 15 Ago 2010, 16:50

no me interesa las partes de los hombre, me interesa la parte de las mujeres, pero para los sims me interesan las dos, y el problema es que jamas de los jamases he descargado pieles. Se que en peggyzone se pueden descargar para los dos pero mi internet es un poco limitado y no me permite descargar de ese sitio. :cry:
Tico
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 15 Ago 2010, 16:59

Vale, pues para la próxima exprésate un poco mejor, por favor, ya que en este mensaje que te dejo parecía que pedías las partes de los hombres. :wink:

Tico escribió:porfavora alguien me puede ayudar, es con un problema de pieles y la censura, que puse el censura pero los sims no tienen sus partes intimas. Los chicos no tienen "p e n e" (me disculpo si le falto el respeto a alguien). :(

Y ahora, con tu último mensaje, me pierdo un poco. Te explico lo que te tienes que descargar, ya que al principio me dices que no te interesan, pero luego me dices que te interesan para los dos sexos. :roll:
Primero te tendrás que descargar el parche anticensura. Para que el cuerpo de la sim femenina tenga realismo, te tendrás que bajar pieles. Si tu internet es limitado y no puedes descargarte alguna piel que te interese, di cuál exactamente y te la paso por privado.
Para las sims femeninas tendrás suficiente con las pieles, pero para los hombres no. Tendrás que bajarte el "aparato", cuyo link no te pongo porque es para mayor de 18 años y prefiero no pervertir las mentes de pequeños usuarios.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Tico » 15 Ago 2010, 17:09

jajaja ya dejate de bromas, el juego lo juego yo y mi prima que está casada, primero dame tu cualquier piel, la que tu creas mejor y pasala por MP, ya me habian dado por este mismo sitio en MP la anticensura y lo probe y funciona perfecto pero mi "prima" como olles es prima y ella quiere ver los sims desnudis, jajajaja, aparte ya yo soy "un hombre" jajajaa, de veras que todos piensan que tengo 17,18,19 años, porque hablo de una forma que las personas de mi edad no son capaces de hablar y no estoy en la boberia y etc... porfaaa HELP!!! :roll:
Tico
Habitual
Habitual

Re: Busco peinados

Notapor Nick » 15 Ago 2010, 17:28

Tenemos un tema para busqueda de objetos, ropas, peinados y mas: este, es el primero de esta seccion del foro :wink:

Para saber como instalar contenido personalizado lee el tutorialFAQ de descargas de los Sims3
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor pablofinder » 15 Ago 2010, 17:50

Muchas gracias paula ! :D
pablofinder
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 15 Ago 2010, 18:03

De nada, Pablo.

Tico, no lo decía por ti. Hay muchos usuarios aquí y no todos son mayores de edad. Hay muchos niños y, por lo mismo, no voy a poner links con descargas que no están permitidas para menores de 18 años. No iba por ti ni referido a tu edad.

Tico escribió:ya dejate de bromas

No sé qué broma ves aquí. Estoy intentando ayudarte y para ayudarte tengo que saber qué es exactamente lo que buscas.

Tico escribió: mi "prima" como olles es prima y ella quiere ver los sims desnudis, jajajaja, aparte ya yo soy "un hombre"

¿Y qué que seas un hombre? ¿Y qué que sea tu prima la que quiera ver a los sims desnudos? :|
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Nick » 15 Ago 2010, 21:05

Hola foreros!

Bueno, estoy buscando un cabello como el de Claire de la serie Lost.(preferentemente que no sea de pago)
Les dejo una foto:
http://www.lost-tv-show.com/lost-tv-show/abc-lost-claire-wallpaper/
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 15 Ago 2010, 22:46

Tico escribió: porque hablo de una forma que las personas de mi edad no son capaces de hablar y no estoy en la boberia y etc...

Sin ánimos de ofender ni crear polémica, permíteme que lo dude. :|
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas