Skellington escribió:Te lo agradezco muchísimo, Enrique.
De nada,por que yo no he encontrado las trenzas largas,si un poco mas corta de peggy o newsea,pero seguramente algun dia alguien las convertira.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Te lo agradezco muchísimo, Enrique.

Paula escribió:Las partes íntimas de los sims masculinos tendrás que descargártelas aparte, si es lo que te interesa.
Pablofinder, lo tienes aquí. Tienes que bajarte el archivo llamado "headwear000180.rar".![]()
Enrique, muchísimas gracias. Voy a echarles dos ojos a las páginas que has posteado e intentaré ponerme en contacto con alguno de los creadores para perdirles la conversión (con mi fantástico y característico inglés).

Tico escribió:porfavora alguien me puede ayudar, es con un problema de pieles y la censura, que puse el censura pero los sims no tienen sus partes intimas. Los chicos no tienen "p e n e" (me disculpo si le falto el respeto a alguien).

Tico escribió:ya dejate de bromas
Tico escribió: mi "prima" como olles es prima y ella quiere ver los sims desnudis, jajajaja, aparte ya yo soy "un hombre"

Tico escribió: porque hablo de una forma que las personas de mi edad no son capaces de hablar y no estoy en la boberia y etc...

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado