Moderador: Equipo moderador [CS]
Ranerck escribió:Bienvenida Lady, bueno puedes ver éste tutorial, sólo que está en inglés, bueno, puedes traducirlo, es éste , Espero que te sirva.
hadadelasnieves escribió:Hola Destrooy, Te registraste al final en la página?, que tal la lavadora en el juego?, yo estoy por registrarme también porque ahora han puesto una tabla de planchar. besossss
RenexPotter escribió:Necesito un cabello asi para Los Sims 3, la chisquilla y la forma que sean similares a este cabello de los sims 2.
Atte.
RenexPotter
hadadelasnieves escribió:Hola¡¡¡
Pues buscando en internet una lavadora para los sims he encontrado una página de lo más rara, tiene nuevas meshes, lavadora un radiador, aunque un poro raro, algunos collares, piercing y demás cosas. Está en ingés la página y no me he podido descargar nada porque hay que registrarse, y aún no he podido hacerlo. Y antes me gustaría saber si alguien conoce esta página y si creeis que nos podemos fiar de sus meshes...... ya sabéis, os pongo la foto de la lavadora y el link a la página. Besosss
http://www.toolregame.com/forums/downlo ... a=0&cat=49
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado