Para Mufasa-crow: En esta página de TSR tienes varios modelos de ropa de Britney Spears. Que por cierto, buscando la ropa de Britney que pides me he encontrado con esta versión de Britney en Sim 3 y me he quedado
Moderador: Equipo moderador [CS]
gracias a Mass por la firma! 

Kooritsuki escribió:Hola, hoy borre todos los package y los reinstale siendo menos ya que los comprimi, y perdi dos peinados, lo malo que ace puuuff que me los descargue y no recuerdo donde, aver si me ayudais, son estos:
por cierto, en lo de ''actualizaciones interesantes'' nombravais una pagina ''innombrable'' y me gustaria saber porque esa pagina no va ya que intente ver si podia descargarme un par de cosas que me interesaban de ahi, si alguien por privado pudiera explicarme lo de esa pagina se lo agradeceria, y mas si hay otras paginas similares o que se haya cambiado de url la otra. Gracias =3

Kooritsuki escribió:yo sigo buscando los peinados de Yu-Gi-Oh....

gelesmas escribió:ahora estoy buscando otra cosita...me gustaría encontrar una máquina de agua de esas de oficina, vasos de plástico, e idealmente también una máquina de snacks. He estado buscando y no creo haber visto nada por el estilo todavía, pero si encontráis algo, me avisáis... Gracias!!!
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado