Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor gerardinho0o » 30 Jun 2009, 21:52

gracias por el tutorial hadadelasnieves, sirve un monton =D>
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor mariaantoniagil » 01 Jul 2009, 16:12

A mi me dice en inglés que soy estupida para las descargas, debo de serlo, por haberme registrado para luego no poder hacer absolutamente nada. Que digo yo si los ingleses y americanos son tan listos, porque no saca alguien español de pura cepa programas similares para que podamos enterder lo que hacemos en lugar de soportar insultos. Lo siento, pero estoy muy enfadada. :evil:
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mariaantoniagil » 01 Jul 2009, 16:15

¿Cual de los dos es para el vista?, porque ni siquiera eso ponen. ¿que bajamos los dos y si no chufla uno, pita el otro?. ¡¡¡Jesús, que estresss!!!!
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor hadadelasnieves » 01 Jul 2009, 22:05

Me alegro que os sirva¡¡, besosssss :mrgreen:
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor cely20 » 02 Jul 2009, 14:25

Pues yo he buscado los tattos y no aparecen... :roll:
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor mariaantoniagil » 03 Jul 2009, 14:50

Hola, Derly, ya he visitado tu blog y creo que haces unas cosas estupendas, pero no puedo descargarme, nada, ni la piel tan real que has creado, ni un montón de cosas más que me encantan, bueno, he leido tu tutorial y me parece muy completo, a mi me da el error ese de acceso denegado y me he dado cuenta que el icono de los sims 3 que hay en mi escritorio, si le doy con el boton derecho, me sale ejecutar como administrador, si hago esto, y considerando que tengo el windows vista, podré, instalar contenido personalizado, o al encontrarse la raiz del juego dentro de archivos de programa, me lo impedira. Espero tu respuesta, por favor, dime algo, porque hasta ahora sólo he podido descargarme lo de Dark que me gusta mucho y todo lo que esta en simpak, pero yo necesito vuestras creaciones tanto las tuyas, como las de otras personas que son chulisimas, mejores incluso que las del juego, bueno, saludos y gracias. No te envio mensaje privado, porque me da un poquito de corte.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Freya » 06 Jul 2009, 15:24

Volviendo al tema de instalar las descargas, instale el programita (el link de arriba) y di doble click a cada objeto, pero no me aparecen en el juego :(
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 06 Jul 2009, 16:55

mariaantoniagil en realidad de ese error no estoy muy informado, pero he leido que en algunos juegos problemas de este tipo se resuelven ejecutandolos como administrador, intentalo y ve si te sirve. Con respecto a las pieles, no son mias, solo las he recomendado :oops:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor mariaantoniagil » 06 Jul 2009, 17:33

Delry escribió:mariaantoniagil en realidad de ese error no estoy muy informado, pero he leido que en algunos juegos problemas de este tipo se resuelven ejecutandolos como administrador, intentalo y ve si te sirve. Con respecto a las pieles, no son mias, solo las he recomendado :oops:

Gracias, ¡¡¡Eureka!!! Lo consegui, saludos
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sk8tergirl178 » 07 Jul 2009, 19:59

En mi caso, los archivos descargados ya están añadidos al "contenido instalado" (aparecen en el launcher). Sin embargo cuando ejecuto el juego, no aparecen o no sé cómo buscar los objetos añadidos. Un ejemplo: descargué un lote, quiero jugarlo y no aparece. ¿Cómo lo hago o qué estoy haciendo mal? Ayúdenme Gracias. XD
sk8tergirl178
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaishi » 07 Jul 2009, 22:38

Cuando los tienes en el launcher, debes seleccionarlos marcando el cuadrado que tienen al lado y poniendole 'instalar'. Los que ya te salen en el juego aparecen más opacos y con unos puntos encima.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor braujita12 » 19 Jul 2009, 23:09

La verdad me da mucha verguenza preguntar esto :wall:
Me descargue el mono y todo eso, yo cuando me decargo por ej: las pieles de peggy, donde lo guardo ? y Tambien una pequeña duda de como eleminar las descargas :roll:
Perdon por la ignorancia, es que me estoy haciendo un lio tremendo con todo esto #-o
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Merix_GB » 20 Jul 2009, 04:32

Las pieles de peggy las guardas en cualquier lado, en el escritorio mismo si queres, las descomprimis y haces doble click, el mono las instala solas xD, para desinstalarlas o eliminarlas...no se u.u
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor hadadelasnieves » 20 Jul 2009, 10:41

braujita12 escribió:La verdad me da mucha verguenza preguntar esto :wall:
Me descargue el mono y todo eso, yo cuando me decargo por ej: las pieles de peggy, donde lo guardo ? y Tambien una pequeña duda de como eleminar las descargas :roll:
Perdon por la ignorancia, es que me estoy haciendo un lio tremendo con todo esto #-o

Hola Braujita12¡¡

Verguenza ninguna :D , que más debería darles a los de ea por poner las cosas tan complicadas (con lo fácil que era el anterior método :roll: ), además parece que debamos tener un curso de informática y todo :mrgreen: jejeje. Pues yo el programa del monito no lo tengo, lo hice de la forma manual, pero de todas formas, supongo (espero) que lo que haga el programa del monito es lo mismo, es decir, que todas las descargas que metas en el sim con el monito se deberían guardar en:

c:/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages

La carpeta Mods que tiene dentro la Packages es la que se crea manualmente, y me imagino que el porgama del monito hará lo mismo, mira si la tienes, para borrar solo tienes que encontrar el nombre del archivo que te descargaste y y eliminarlo. Es una pena que no se puedan dividir en más carpetas para distinguir ropa, pelo, etc... :? Espero que tu también lo tengas así.

Por cierto, cosa curiosa que me ha pasado con eso de eliminar descargas. Metí en el juego una piel de Liana y al borrarla para sustituirla por la de Rose, mi chica sim seguía teniendo la piel de liana, y el resto de los sims (incluido los que se crean) la de rose. Al final desesperada se me ocurrió cambiarle toda la ropa y funcionó :D supongo que será un bug o algo parecido, pero que momentos de tensión :shock: :wall: jejejeje :mrgreen: . ánimo y besossssss 8)
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sermax » 20 Jul 2009, 11:07

hadadelasnieves escribió:Metí en el juego una piel de Liana y al borrarla para sustituirla por la de Rose, mi chica sim seguía teniendo la piel de liana, y el resto de los sims (incluido los que se crean) la de rose. Al final desesperada se me ocurrió cambiarle toda la ropa y funcionó :D supongo que será un bug o algo parecido, pero que momentos de tensión :shock: :wall: jejejeje :mrgreen: . ánimo y besossssss 8)

Eso pasa por que hay que actualizar los sims ya creados con las pieles anteriores, para eso hay que borrar en Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3 los 3 archivos: CASPartCache.package , compositorCache.package y simCompositorCache.package .

Saludos ^^
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas