Moderador: Equipo moderador [CS]

a decir verdad a mi los solares residenciales que hizo no me terminan de gustar del todo... pero son los primeritos ya he visto cosas nuevas que va a subir y esta mejorando... lo que me parece bonito de alli son los solares comunitarios... así que entonces esta es la pagina
  a decir verdad a mi los solares residenciales que hizo no me terminan de gustar del todo... pero son los primeritos ya he visto cosas nuevas que va a subir y esta mejorando... lo que me parece bonito de alli son los solares comunitarios... así que entonces esta es la pagina 

A ver si van apareciendo mas paginas de descargas poco a poco...
  A ver si van apareciendo mas paginas de descargas poco a poco...

pues ffedee la web es más merito mio que de mi amiga... les di unos cuntos consejos he ideas y ella me dijo... "¿te haces cargo de dejarla bonita?"... hice lo mejor que pude así que gracias...
 pues ffedee la web es más merito mio que de mi amiga... les di unos cuntos consejos he ideas y ella me dijo... "¿te haces cargo de dejarla bonita?"... hice lo mejor que pude así que gracias...   y llegará a sus oidos que les han gustado sus construcciones...
  y llegará a sus oidos que les han gustado sus construcciones...   así se pone las pilas y hace algunas más
  así se pone las pilas y hace algunas más   aunque la pobre está con mucho trabajo...
  aunque la pobre está con mucho trabajo...

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado