Moderador: Equipo moderador [CS]
¿Sabíais que añade nuevos rasgos al juego? Descubrí uno que se llama "Criminal sexual" que es BUENÍSIMO. xDDDD
Paula escribió:No eres amante de los tatuajes porque no has visto el mío....![]()
![]()
Paula escribió:Lo sé, me estoy explicando fatal.
Paula escribió:Como esta tarde tendré que jugar para actualizar una guía y ponerme con otra,
Bettylex escribió:Bueno, en la vida real no soy una aprensiva de los tatuajes tampoco, ¿eh? Rafa lleva todo el pecho y medio brazo tatuado y aún quiere hacerse más. xDDDD Lo que pasa es que en los sims los tatuajes que hay son HORRENDOS y quedan muy poco realistas. Parecen pegatinas.![]()
Bettylex escribió:Pero sí me interesa lo de tu tatoo. Me encantaría ver una fotuela. Si me la pasas, buscaré la forma de crear una descarga en el juego para que tu self-sim lo pueda llevar puesto.![]()
Bettylex escribió:xDDDDDDDD!!!! Así me ahorras el mal trago de tener que decirtelo yo.Es bromilla, bicho, en realidad sí te entiendo, pero una captura sería de ayuda.
Una preguntilla: los tatoos que te dan problemas son propios de EA o te los has descargado?
Bettylex escribió:¡OH!¡Pero que INTERESANTE!
![]()
Tengo curiosidad por saber con qué nos vas a deleitar, mi querida redactora oscurilla.
Paula escribió:En cuanto le haga un par de fotos, te lo paso.![]()
Bettylex escribió:Aaaaah, pues te vas a quedar con las ganas de saberlo!La verdad es que una de las cosas es actualizar una guía que tenía, y la otra no sé ni cómo la voy a hacer, porque hay cosas que no sé ni cómo se consiguen..... xDDD
Paula escribió:Mírala que mona ella! Si ejjjjjjjjque yo NO llego a entender cómo la gente puede mirarte con malos ojos.
Paula escribió:Aaaaay, no me lo puedo creer. Acabo de volver a probar el complemento que digo y funciona bien. xDDDDD! No sé, lo probé hace tiempo y me salía mal, a lo mejor tenía que actualizar mi juego o algo.
Paula escribió:Como puedes ver, con mod hay más opciones de lugar para poner los tatuajes. Pues lo que me ocurría es que se ponían las opciones una encima de otra y era IMPOSIBLE seleccionar los lugares.
xXJuAnJi05Xx escribió:Muchisimas gracias por los avisos Betty.![]()
Bettylex escribió:Yo podría ayudarte con esas cosas que no sabes cómo se consiguen, pero si quieres dejarme con las ganas de saberlo...![]()
![]()
Bettylex escribió:No te hagas la sorprendida, mentirosilla. Querías llamar la atención y no sabías cómo, reconócelo.![]()
![]()
![]()
Bettylex escribió:Si ejjjque nos parecemos hasta en eso. xDDDD
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado