Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.33 - AM 1.32)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Mar 2012, 19:27

Betty, ha desaparecido de repente tu guía sobre el AwesomeMod. ¿Vuelve a tener el foro hambre de post? :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 21 Mar 2012, 21:51

Amor, la versión actual del Awesome es la 1.33, aunque el readme diga que es para el 1.32. Doy fe porque he hecho la prueba y, sólo con el parche 1.32, te da el aviso de que es incompatible con el juego. :wink: En cuanto al tema, volverá a su lugar antes de lo que crees. De momento lo estoy subiendo a Artículos y Tutoriales y me va a llevar algo de tiempo. En cuanto acabe, lo volveré a subir al foro. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 21 Mar 2012, 22:43

Perdona por el doble post, pero hay algo sobre el AM que quería comentaros. ¿Sabíais que añade nuevos rasgos al juego? Descubrí uno que se llama "Criminal sexual" que es BUENÍSIMO. xDDDD Se ve que, entre otras cosas, implica algo de pedofilia, porque si la policía pilla al sim merodeando por los colegios, lo detienen. xDDDD Tengo que investigar todo esto más a fondo para ampliar la guía. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Mar 2012, 23:12

Ah, fantástico si es compatible con el último parche. :D

¿Sabíais que añade nuevos rasgos al juego? Descubrí uno que se llama "Criminal sexual" que es BUENÍSIMO. xDDDD

Yo vi un nuevo rasgo oculto que EA nunca descubrió, el rasgo Estúpido. No lo usé directamente en el juego, solo lo vi en el CAS. Habrá que probar ese de criminal sexual. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.33 - AM 1.33)

Notapor Bettylex » 30 Mar 2012, 12:39

Twallan se ha puesto las pilas. En los últimos dos días ha actualizado:

- Overwatch v59
- Traveler v40
- Master Controller v83, así como los módulos Integration y Progression
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 30 Mar 2012, 13:35

Gracias por el aviso, preciosa. :wink:
Por cierto, alguien tiene del Master Controller el complemento que añade más zonas para tatuajes? Os funcina bien?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Mar 2012, 13:38

Pues la verdad es que no, cariño. No soy muy amante de los tatuajes, si te soy sincera. :P ¿Por qué lo dices? ¿Qué clase de problemas te da? No me cuesta nada instalármelo en un plis y hacer la comprobación. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 30 Mar 2012, 13:41

No eres amante de los tatuajes porque no has visto el mío.... [-( :mrgreen:
Probé a bajarme tanto el complemento como el otro archivo que añade Twallan para que se vean las zonas en el juego. Pero, a la hora de probarlo, me sale fatal. Las zonas que vienen por defecto en el juego se "colapsan" con las añadidas por el mod, y no puedes acceder a ninguna parte.
Lo sé, me estoy explicando fatal. Como esta tarde tendré que jugar para actualizar una guía y ponerme con otra, en un momento pongo los dos archivos y hago una captura. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Mar 2012, 13:52

Paula escribió:No eres amante de los tatuajes porque no has visto el mío.... [-( :mrgreen:

Bueno, en la vida real no soy una aprensiva de los tatuajes tampoco, ¿eh? Rafa lleva todo el pecho y medio brazo tatuado y aún quiere hacerse más. xDDDD Lo que pasa es que en los sims los tatuajes que hay son HORRENDOS y quedan muy poco realistas. Parecen pegatinas. :roll:

Pero sí me interesa lo de tu tatoo. Me encantaría ver una fotuela. Si me la pasas, buscaré la forma de crear una descarga en el juego para que tu self-sim lo pueda llevar puesto. :D

Paula escribió:Lo sé, me estoy explicando fatal.

xDDDDDDDD!!!! Así me ahorras el mal trago de tener que decirtelo yo. :mrgreen: Es bromilla, bicho, en realidad sí te entiendo, pero una captura sería de ayuda. :P Una preguntilla: los tatoos que te dan problemas son propios de EA o te los has descargado?

Paula escribió:Como esta tarde tendré que jugar para actualizar una guía y ponerme con otra,

¡OH! :o ¡Pero que INTERESANTE! :D :D Tengo curiosidad por saber con qué nos vas a deleitar, mi querida redactora oscurilla. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 30 Mar 2012, 14:25

Bettylex escribió:Bueno, en la vida real no soy una aprensiva de los tatuajes tampoco, ¿eh? Rafa lleva todo el pecho y medio brazo tatuado y aún quiere hacerse más. xDDDD Lo que pasa es que en los sims los tatuajes que hay son HORRENDOS y quedan muy poco realistas. Parecen pegatinas. :roll:

Bó! Pues igual que mi hermana, que la loca se ha hecho un montón de cosas en un brazo. Lo lleva de arriba a abajo entero y por todos los lados. xDDD
Lo sé, hay algunos que quedan como pegatinas, pero hay algunos descargados que quedan chulos. No acostumbro a ponerles tatuajes, pero sí me gusta que alguno lleven, para hacerlos "diferentes" a los demás, y ese complemento del mod me gustaba porque añadía un montón de lugares.

Bettylex escribió:Pero sí me interesa lo de tu tatoo. Me encantaría ver una fotuela. Si me la pasas, buscaré la forma de crear una descarga en el juego para que tu self-sim lo pueda llevar puesto. :D

Hace tiempo te dije que te iba a pasar una foto, pero que iba a esperar a alargármelo.... pues no me lo alargué al final por la pasta. xDDDDDD En cuanto le haga un par de fotos, te lo paso. :D
Mírala que mona ella! Si ejjjjjjjjque yo NO llego a entender cómo la gente puede mirarte con malos ojos.

Bettylex escribió:xDDDDDDDD!!!! Así me ahorras el mal trago de tener que decirtelo yo. :mrgreen: Es bromilla, bicho, en realidad sí te entiendo, pero una captura sería de ayuda. :P Una preguntilla: los tatoos que te dan problemas son propios de EA o te los has descargado?

xDDDDDDDDDD!
Nada, te dejo sin contestarte la pregunta porque voy a sacar la captura YA para que lo veas con tu propios ojos.

Bettylex escribió:¡OH! :o ¡Pero que INTERESANTE! :D :D Tengo curiosidad por saber con qué nos vas a deleitar, mi querida redactora oscurilla. :D

Jajajajajaja! Aaaaah, pues te vas a quedar con las ganas de saberlo! :mrgreen: La verdad es que una de las cosas es actualizar una guía que tenía, y la otra no sé ni cómo la voy a hacer, porque hay cosas que no sé ni cómo se consiguen..... xDDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 30 Mar 2012, 15:02

Aaaaay, no me lo puedo creer. Acabo de volver a probar el complemento que digo y funciona bien. xDDDDD! No sé, lo probé hace tiempo y me salía mal, a lo mejor tenía que actualizar mi juego o algo.
Igualmente, pongo una captura SIN mod y otra CON mod. Como puedes ver, con mod hay más opciones de lugar para poner los tatuajes. Pues lo que me ocurría es que se ponían las opciones una encima de otra y era IMPOSIBLE seleccionar los lugares.
SIN:
Imagen

CON:
Imagen
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Mar 2012, 15:07

Muchisimas gracias por los avisos Betty. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Mar 2012, 16:19

Paula escribió:En cuanto le haga un par de fotos, te lo paso. :D

¡Valep! :D :D

Bettylex escribió:Aaaaah, pues te vas a quedar con las ganas de saberlo! :mrgreen: La verdad es que una de las cosas es actualizar una guía que tenía, y la otra no sé ni cómo la voy a hacer, porque hay cosas que no sé ni cómo se consiguen..... xDDD

Yo podría ayudarte con esas cosas que no sabes cómo se consiguen, pero si quieres dejarme con las ganas de saberlo... :-A :mrgreen:

Paula escribió:Mírala que mona ella! Si ejjjjjjjjque yo NO llego a entender cómo la gente puede mirarte con malos ojos.

Aññññ... más BONICA mi nena!!! :D Sabes que pienso exactamente lo mismo de ti, mi vida. :wink:

Paula escribió:Aaaaay, no me lo puedo creer. Acabo de volver a probar el complemento que digo y funciona bien. xDDDDD! No sé, lo probé hace tiempo y me salía mal, a lo mejor tenía que actualizar mi juego o algo.

No te hagas la sorprendida, mentirosilla. Querías llamar la atención y no sabías cómo, reconócelo. [-( :mrgreen: :mrgreen:

Paula escribió:Como puedes ver, con mod hay más opciones de lugar para poner los tatuajes. Pues lo que me ocurría es que se ponían las opciones una encima de otra y era IMPOSIBLE seleccionar los lugares.

Ah, ya veo lo que dices. Pues me alegro de que se haya solucionado, amorcete. :D

Me acabas de recordar a mí cuando trabajaba en la empresa de mi madre. Me salía algo súper chungo en el ordenador, lo intentaba todo para solucionarlo para no tener que molestar al informático y nada. Media hora después, ya desesperada, me animaba a levantarme para pedirle ayuda al informático y, cuando mirábamos la pantalla: ¡Oh, sorpresa! El problema había desaparecido solo. :roll: Si ejjjque nos parecemos hasta en eso. xDDDD

xXJuAnJi05Xx escribió:Muchisimas gracias por los avisos Betty. :D

Un placer, cariño. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 30 Mar 2012, 17:02

Bettylex escribió:Yo podría ayudarte con esas cosas que no sabes cómo se consiguen, pero si quieres dejarme con las ganas de saberlo... :-A :mrgreen:

No te preocupes, preciosa. Si ejjjque eso me pasa por no probar las cosas nuevas que trae el juego.... xDD

Bettylex escribió:No te hagas la sorprendida, mentirosilla. Querías llamar la atención y no sabías cómo, reconócelo. [-( :mrgreen: :mrgreen:

Vale, m'has pillao. xDD

Bettylex escribió:Si ejjjque nos parecemos hasta en eso. xDDDD

xDDDDDDD!!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ivanpowa » 01 Abr 2012, 18:25

Buenas despues de leermelo casi todo =D> y como no soy de usar muchos mods (Solo tengo simstransformer, Add Any Lot Size, Hidden Skills Unhidden y el traveler/viajero)

Tengo unas dudas:

"Para controlar la ciudad" es decir ver y saber cuantas momias/vampiros/humanos/niños hay (como un control de poblacion) deberia bajar el maestro controlador? #-o

Me gustaria un mod que sirva para ver TODOS los rasgos que hay incluido los ocultos como piromano cuando creo un sim/animal y poder poner mas de 5.

Gracias por las respuestas
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas