Son lentes de contacto. Aparecen en la seccion de maquillaje y les puedes cambiar el color. Los sims seguiran teniendo sus color de ojos original, pero le puedes poner lentes de colores.
Hola a todos tengo una pregunta sobre una descarga... y esque he visto a este sim, que tiene un cigarillo en la boca... I mi pregunta es: ¿el cigarillo es una descarga o esta retocado con photoshop...? ¿Si es una descarga podriais decirme d edonde es? Gracias
De nada a todos. A mí también me hubiese venido bien. La verdad es que, ahora que lo miro, hemos sido muy rápidos. El cigarrito sólo se posteó ayer por la tarde/noche. Viciosetes estamos hechos...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Juer, váis a conseguir que me ponga colorá... Pues nada, ya sabéis. Ante cualquier deseo, un par de bengalas rojas y Ultrabettylex vendrá al rescate (Flys, lo siento, pero por publicarlo ya no puedo ser exclusivamente tuya )
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire