Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor nez3 » 06 Sep 2011, 02:45

Será que me gusta lo complicado, pero yo las descargas las coloco de manera manual, sin programas, menos los sims3packs por supuesto.
Por lo menos me han funcionado varios mods importantes (Master controller, debug enabler, porter, overwatch, error trap, woohooer, story progression, CORE o EGC) y algunos más sencillos (límite de recuerdos, mod de cámara, decensor, mod de iluminación, algún recategorizador, mod de meteoritos, etc.)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor apolo282828 » 06 Sep 2011, 03:28

nez3 escribió:Será que me gusta lo complicado, pero yo las descargas las coloco de manera manual, sin programas, menos los sims3packs por supuesto.
Por lo menos me han funcionado varios mods importantes (Master controller, debug enabler, porter, overwatch, error trap, woohooer, story progression, CORE o EGC) y algunos más sencillos (límite de recuerdos, mod de cámara, decensor, mod de iluminación, algún recategorizador, mod de meteoritos, etc.)
Mmmm...si,...es lo mismo,de hecho los Mod,que fue lo primero que instale,los coloque manualmente.
Pero como ya vengo usando el Merlin desde hace mucho,y siempre me funciono bien...pues,es mas comodo.

De paso...dado de que en este momento sos de los usuarios mas activos...sabes algo con respecto a las dudas que me surgieron antes de usar el metodo de compresion??
Es que tengo muchas ganas de jugar de una forma fluida(ya ni recuerdo como era)y la lentitud me tiene mal...todo funciona bien,pero lento...tengo en este momento en la carpeta package 1324 archivos...1,35 Gb.
apolo282828
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 06 Sep 2011, 03:37

Creo que el juego más que fijarse en el tamaño de los package se fija en el número como está explicado en el primer post, puedes tener 2 o 3 GB de descargas en archivos package pero si los tienes en unos cuantos archivos (yo los he tenido por el método de este tema todo en archivos de 400 a 600 MB cada uno) el juego irá bien, como se explica en el primer post del tema, pero una vez puse muchos archivos package de poses y entonces el juego empezó a ir lento (y no eran ni 200 MB en packages, pero eran más de 100 archivos package sueltos).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor apolo282828 » 06 Sep 2011, 04:59

nez3 escribió:Creo que el juego más que fijarse en el tamaño de los package se fija en el número como está explicado en el primer post, puedes tener 2 o 3 GB de descargas en archivos package pero si los tienes en unos cuantos archivos (yo los he tenido por el método de este tema todo en archivos de 400 a 600 MB cada uno) el juego irá bien, como se explica en el primer post del tema, pero una vez puse muchos archivos package de poses y entonces el juego empezó a ir lento (y no eran ni 200 MB en packages, pero eran más de 100 archivos package sueltos).

Es que quiza no se entendio...mis dudas son otras...las pegare aca:

1)Para instalar tanto mis archivos package,como los Sims3pack,use el Merlin...debo desinstalar dicho programa,o a pesar de que las descargas se ven con ese logo(propio del programa)no hay conflicto alguno??

2)Dicho programa me da la opcion de instalar o DESINSTALAR mis descargas...debo desinstalarlas del juego,para luego empaquetarlas en grupo y volverlas a instalar??...o basta con agruparlas asi como estan y el juego seguira reconociendolas??

3)Dado que todo me funciona bien a pesar de la lentitud...yo pretendia respaldar mi carpeta Mods/package como esta(sueltos)...para luego en una copia de dicha carpeta crear las compresiones y probar,para el caso de que no me funcione,volver a colocar la carpeta respaldada...es eso posible??
Quiero decir...es solo cuestion de poner o quitar los package,o al instalarse crea archivos en otra parte del juego??

4)El tuto dice que debemos comprimir archivos packages,y NO los Sims3pack...eso esta claro,ahora...
Al instalar los Sims3pack,automaticamente se CREAN archivos package que ahora estan entreverados con los packages instalados como tales(se entiende??)Desde el momento que pasan a ser packages,tambien se pueden comprimir??
Resumiendo...Me refiero a los packages que se crean solos,al instalar los Sims3pack.

5)Siempre partiendo de la base de que no sea necesario volver a desinstalar las descargas antes de comprimirlas...asi como estan,me es imposible filtrarlas por tipo(saber que son cada una)...vaya,que son todas una mezcla de letras y numeros.
Usando el Sims3Dashboard,se supone que podria separalos,no?
O sea,dicho programa le da una clasificacion,por lo menos basica(digo no especifica en detalle,pero por lo menos separa lo que es ropa,accesorios y demas)a la hora de comprimirlos,con esa separacion bastaria??

La principal,es saber si debo desinstalar las descargas,luego comprimirlas y volver a instalarlas...porque en ese caso,lo dudare...me da fiaca
apolo282828
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Freya » 26 Sep 2011, 14:47

Tengo tambien la duda del punto 4, si los sims3pack general packages al instalarse, cómo se diferencia de un package diferente... y tal vez eso sea lo que me esta provocando que todo se vuelva lento.

Por qué será que jamás me funcionó el sims3pe? funciona todo hasta que pongo: "guardar como" y alli se cuelga y dice: No Responde.... :( ni si quiera ahora que bajé la nueva version.
Perdon de hacer doble post. Edito.

Editado: Ya descubri, resulta que se cuelga porque tengo demasiados packages, pero si lo dejo que actúe un rato sin tocar nada se termina guardando. Ahora a probar si finalmente me resulta!
Última edición por Freya el 26 Sep 2011, 20:24, editado 1 vez en total
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Freya » 26 Sep 2011, 19:55

borrado
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nardo33 » 26 Sep 2011, 20:34

ayuda!!!!!! soy nuevo y no se como descargar cosass para los sims 2.................. ayudaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
nardo33
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 26 Sep 2011, 22:28

nardo33 escribió:ayuda!!!!!! soy nuevo y no se como descargar cosass para los sims 2.................. ayudaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

para empezar, podrías postear tu duda en este subforo, ya que éste es de LS3 y dudo mucho que te puedan ayudar... :wink:

apolo282828 escribió:4)El tuto dice que debemos comprimir archivos packages,y NO los Sims3pack...eso esta claro,ahora...
Al instalar los Sims3pack,automaticamente se CREAN archivos package que ahora estan entreverados con los packages instalados como tales(se entiende??)Desde el momento que pasan a ser packages,tambien se pueden comprimir??
Resumiendo...Me refiero a los packages que se crean solos,al instalar los Sims3pack.

Los otros puntos no te los sé contestar.. todavía 8) :P pero éste te puedo decir que el método no funciona para los archivos package que crea el juego a partir de los sim3pack instalados, y la explicación a ésto te la deja nez en este post. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 22 Dic 2011, 01:28

Espero no liarme intentaré hacer esto haber si mejora la carga del juego... Gracias :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor karlacat » 07 Ene 2012, 17:26

Por más que lo intento no me sale. Me estoy desesperando, ¿alguien puede ayudarme?
Sigo todos los pasos, he probado con diferentes carpetas de packpages y diferente número de packpages a comprimir.
Creo el archivo final, lo meto en la carpeta Packpages y cuando pongo el juego no me salen las descargas, solo cuando están separadas.
No sé qué hago mal, ayuda :(
karlacat
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ladyairam » 11 Ene 2012, 19:25

Pues a mi el S3pe no se me abre. Me dice que se ha "cometido un error y se cierra"...¿Como lo soluciono?
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor kelma » 19 Ene 2012, 22:54

karlacat escribió:Por más que lo intento no me sale. Me estoy desesperando, ¿alguien puede ayudarme?
Sigo todos los pasos, he probado con diferentes carpetas de packpages y diferente número de packpages a comprimir.
Creo el archivo final, lo meto en la carpeta Packpages y cuando pongo el juego no me salen las descargas, solo cuando están separadas.
No sé qué hago mal, ayuda :(

Hola, a mi también me pasaba lo mismo. Aunque seguía los pasos las descargas no aparecían. Buscando encontré este tutorial muy simple en el que puedes ver los pasos. te dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=fmp9_b-iCEI

De esta forma se me ven las descargas sin problemas.

Espero poder ayudarte.
kelma
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Koredanu » 30 Ene 2012, 09:51

Gracias Manusa, segui tus pasos y converti mis 400 packages en 40 ya ahora el juego me va fenomenal (yo solo tenia problemas en editar ciudad, que no conseguia pegar lotes "pesados" y con esto se arreglo).
Un saludo.
Koredanu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Carles69p » 01 Feb 2012, 01:14

Funciona sin problemas al 100 por 100??
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 01 Feb 2012, 03:49

twallan no aconseja el unir sus mods por este método, recomienda mantenerlos como vienen.
http://nraas.wikispaces.com/message/vie ... x/49461510
Otro contenido personalizado como Objetos, ropa o XML Tuning Mods si se pueden unir sin ningún problema.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas