Bueno Rodri, te agradezco porque me devolviste la "inspiración buscadora" y volví a navegar por Google y por páginas sim, de link en link, JAJAJAJA.
¡Y creo que dio sus frutos!
Encontré algunos cabellos un poco más largos y con más movimiento que el anterior (ya era hora!), que quizá te sirvan. Yo, más que satisfecho, JAJAJA.

Este es uno, creado por Raon y retexturado por Savio. Está
ACÁ. No es tan largo como el que pedías, pero bueno... La verdad es que la combinación "pelo largo + flequillo corto" es bastante complicada de encontrar...

Este mucho no me gusta, pero quizá a vos te sirva. No se parece mucho al corte de Ashton Kutcher, pero bueno, no sé. Ya que lo encontré, lo dejo.
También está creado por Raon y retexturado por Savio. Y se puede descargar desde
ACÁ. Es el último del post.

Este es mi favorito de los que encontré. Se parece mucho a mi corte de pelo, JAJAJA! Creo que también es bastante fiel al de Kutcher, quizá no tanto en el flequillo, pero sí en volumen y largo, ¿no? Quizá le falte un poco de movimiento, de todas formas.
Se descarda desde
ACÁ. Ah, y es una conversión de TumTum de un cabello hecho por Sizz para Sims2.

Y por último, otro de TumTum. Tiene bastante movimiento y es largo, aunque el flequillo no me convence. Quizá te sirva.
Se descarga desde
ACÁ.
Bueno, espero que alguno sirva, JAJAJA.
Un abrazo!