Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Jjoilop » 20 Oct 2012, 18:35

Gracias por contestar tan pronto gabriely99 . Cuál archivo? La descargar como tal?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Geles » 20 Oct 2012, 18:55

no salen dónde? en el lanzador? porque en el lanzador no tienen que salir nunca. Una vez pones el archivo de la descarga dentro de la carpeta de Packages, cuando abres el juego tiene que salirte la descarga en su sitio correspondiente.

Vamos a ver, tienes que repasar lo siguiente:

- Dentro de la carpeta MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3 creas una carpeta que se llame Mods
- Te bajas el archivo Resource que deja Delry de aquí
- Dentro de la carpeta Mods que has creado, pones ese archivo Resource que te acabas de crear
- A su lado, creas una carpeta que se llame Packages

- Ahora ya te puedes bajar cualquier descarga en package, la descomprimes y la metes dentro de la carpeta Packages. Ya está instalada. Cuando abras el juego, te tiene que aparecer en su sitio (si es una cama, en camas)
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Jjoilop » 20 Oct 2012, 19:14

Vaya... No sabía nada de eso. Recientemente es que me estoy animando a descargar cosas, pero como en los sims 2 el sistema era distinto (Ya ni lo recuerdo por cierto) no sabía que hacer. Muy agradecido!
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

como descargar objetos para los sims 2

Notapor daniusims » 27 Oct 2012, 16:42

AYUUUUUUDAAA.... :!:
Yo descargo objetos y los pongo en mis documentos/EA games/los sims 2/downloads,luego yo entro al juego, luego salgo y reinicio la pc....entro de nuevo y aparecen algunos objetos y en cambio en la genetica ropa y pelos aparecen pero como si fueran los antiguos y con es flor o estrellita en el costado.. si no me hago entender me aprece asi Imagen al igual q algunos objetos :wall: pooorque? y q son los meshes :oops:
daniusims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2012, 16:08
Género:

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Geles » 27 Oct 2012, 19:00

Pues daniusims, el caso es que estás en el subforo de LS3, y aquí no te vamos a poder ayudar.

No te muevo el post, porque si no luego no lo encontrarás, pero deberías postear tu problema aquí o aquí, para que nuestros foreros que aún juegan a LS2 y se pasan por esa parte del foro puedan ayudarte. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Darkgeek » 20 Nov 2012, 03:00

Una duda, que creo que cometi un error, instale algunos contenidos sims3pack y luego los borre de la carpeta download y no se muestran en el juego, tengo que volver a instalar o restaurar los packs?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Geles » 20 Nov 2012, 10:37

si los borraste de la carpeta de Downloads, los tendrás que reinstalar de nuevo. Si son de la Store, te los tienes que descargar de nuevo de tu historial.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Darkgeek » 20 Nov 2012, 12:24

Bien Geles, lo habia hecho pero ahora instale un par de cosas y se ven, seguire con las demas y recordare no borrarlas #-o
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Marquillotuca89 » 07 Dic 2012, 20:45

Chicos el mod para poder ver las pieles non default ¿Es todavía necesario?

Es que no puedo abrir el link #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor lAztecs » 07 Dic 2012, 20:54

No Marquillo ya no es necesario, EA incorporó la función del MOD en una actualización (no sé decirte cuál), pero yo tengo pieles non-default y se ven sin tener yo el MOD instalado.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor aliavel » 15 Feb 2013, 19:40

Hola, acabo de comprarme un ordenador y este viene equipado con el windows 8, seguí todos los pasos pero cuando voy a jugar no aparecen las descargas :S si alguien pudiera decirme si es porque estoy haciendo algo mal o porque el nuevo windows tiene realmente otro sistema para instalarlo les estaria muy agradecida
aliavel
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2010, 20:33
Género:

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor eva8 » 16 Feb 2013, 18:47

Hola Aliavel.
No creo que el problema sea el Windows8, ya que una amiga mía lo tiene y juega perfectamente con las descargas. Revisa alguna de estas cosas:
1-¿Tienes las carpetas creadas correctamente y en el sitio adecuado? Recuerda que la primera letra del nombre de las carpetas va con mayúscula (Mods en vez de mods, Packages en vez de packages...).
2-¿El archivo Resource es el que te has descargado del link o es uno hecho por ti? Si es descargado revisa que se te abra el archivo con el formato ''Bloc de notas'' porque a esa amiga que dije se le abría diferente y no le funcionaba al principio. Si no sabes como cambiar el formato, abre tu blog de notas y copia el contenido.
3-¿Qué nombre tiene el archivo Resource? Si el archivo se llama "Resource.cfg" o "resource" ya no vale. Tiene que ser "Resource" (sin las comillas, claro).
4-¿Los archivos Packages que te descargas se te abren con otro formato no correcto? Recuerda que para que funcione tiene que ser archivo package, no otro. No se si me explico pero a veces se me abren packages que tienen formato de Adoble :?
5-Por último, ¿tienes el juego actualizado? Es una pregunta tonta y no creo que sirva de mucho, pero por si acaso actualízalo.

¡Ya nos contaras! Esta lista que te he hecho son cosas que me han pasado a mí o a otra gente, y que son unas de las que más se tienen que revisar.
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor lucisamy » 13 Mar 2013, 18:36

hola,
hay algo q me ha parecido un poco confuso en tu explicación... aunq no creo q sea muy importante, si estoy en lo cierto, sería mejor q lo corrigieses...

cuando explicas el método actualizado dices q la carpeta mods debe colocarse en mis documentos/electronic arts

y cuando dices:

"Bien, con estas instrucciones podrán tener contenido personalizado y a diferencia del post anterior (antes de esta actualización) podrán ordenarlo en subcarpetas, logrando que el juego reconosca las descargas hasta 4 niveles de carpetas por abajo"
luego pones esa captura:
Imagen

pero en la captura la ubicación de mods está en archivos de programa, y q por lo q he entendido ése sería el método del antiguo sistema , el de antes de la actualización verdad?

bueno, puede que sea la única q lo viera y se confundiera pero por si acaso aviso. :)

gracias por tu explicación y una duda:
cómo diferencias entre los simspack de ea store y los que no lo son?
Se escucha el viento...
Avatar de Usuario
lucisamy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2013, 18:24
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor lucisamy » 13 Mar 2013, 18:44

Sermax escribió:
Ya lo he hecho, es fácil. Pero no parece una forma correcta de hacerlo, por que en el lanzador no pone que esté instalado ese contenido y en el juego no sale como que esa textura es contenido personalizado, es como si fuese original del juego.

Espero que averigüen otra forma por que a mi me gusta que el contenido personalizado este marcado como tal, si no, es un lío buscarlo cuando tengamos muchas descargas.


Pues hasta ahora es la forma que recomienda Modthesims para instalar las descargas, solo la traduje y resumi para ustedes, en caso de que encuentren una forma mas sencilla o cambien el sistema modificare el post.


al principio del post decía:

Delry escribió:
el nuevo metodo permite al juego reconocer las descargas como contenido personalizado, por lo que aparecera con su marca para saber que contenido es del juego y que no.


no es un poco contradictorio? :?
Se escucha el viento...
Avatar de Usuario
lucisamy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2013, 18:24
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor March » 01 Ago 2013, 07:00

Hola! Acabo de instalar Windows 8. Hace muuucho tiempo que instalé el TS3 Install Helper Monkey en el Windows 7 que tenía antes, y ya no recuerdo de dónde lo descargué...
Alguien tiene un sitio recomendado? Buscando en Google me da varias opciones, y no sé cuál es la mejor...
Gracias! :D
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net