Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Geles » 18 Sep 2012, 22:23

Marvelous escribió:Siempre tengo ese problema, cuando descargo cosas como camas, sillas, juguetes o lo que sea nunca me aparecen así sean en sims3pack

bueno, los sims3pack no van en esa carpeta, lo sabes, verdad? estas instrucciones son tan solo para descargas en formato -package
¿por qué no haces una captura de pantalla de donde lo has instalado todo para comprobar que está todo en su sitio?
eva8 escribió:Me sige sin funcionar...

qué raro...
Te digo lo mismo que a Marvelous: ¿podrías hacernos una captura de pantalla de dónde lo tienes instalado? quizá nos hemos saltado algo sin darnos cuenta...
A ver si así lo podemos arreglar. No tendría por qué no funcionar, ya que es la única forma de instalar este tipo de descargas.

Para los dos:
- haced una captura de pantalla del lanzador, señalando con el ratón el icono del juego base para comprobar qué versión del juego tenéis
- haced una captura de pantalla de la carpeta que habéis creado para los packages, de modo que en la parte de arriba se vea también el directorio completo
- haced una captura de pantalla del archivo resource si lo habéis creado vosotros (podéis abrir el archivo con el programa Bloc de Notas)

poquito a poquito lo encontraremos! :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Marvelous » 19 Sep 2012, 00:17

Geles escribió:bueno, los sims3pack no van en esa carpeta, lo sabes, verdad? estas instrucciones son tan solo para descargas en formato -package
¿por qué no haces una captura de pantalla de donde lo has instalado todo para comprobar que está todo en su sitio?


Claro Geles, eso lo tengo sobre entendido :wink:

Y Geles ¿me puedes decir cómo se hace la captura? Hace mucho tiempo que no la hago, sé que es ImpPnt Pet Sis pero ahora me metí para copiarla en Paint y no sé porque no consigo en el nuevo Paint de Windows 7 la opción de pegar

Gracias de antemano y perdón de nuevo >.<
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor GiseSims » 19 Sep 2012, 01:30

Hola tengo una duda, (no se si va en este tema) es posible hacer que los ojos o pieles no-default, sean default? y es asi, como se hace? :mrgreen: Gracias.
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor vampire8787 » 21 Sep 2012, 01:38

la opcion pegar es la que tiene la anotadora, le haces click y eliges PEGAR
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor GabrielyMR » 23 Sep 2012, 23:55

Hola chicos bueno tengo muchas dudas con no poder instalar los archivos, cree todo como lo dice pero no aparecen, no se si es porque mi juego no esta atualizo (lo atualice solo cuando compre vaya fauna) o si es porque el archivo Resorce (o como se llame) no me aparece como esta en el post principlal sino que aparece como una hoja blanca y me e dado cuenta que tengo un archivo con el mismo nombre y parecido pero no en los sims 3 - mods sino en los sims 3 - bin que es una carpeta buen en verdad ni idea de que me pasa, espero que me puedan ayudar :roll:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Geles » 24 Sep 2012, 20:28

Vale, el problema de eva era que su archivo resource no lo había grabado con la terminación .cfg, y por eso no le funcionaba ¿lo has comprobado eso también Marvelous?

gabriely escribió:Hola chicos bueno tengo muchas dudas con no poder instalar los archivos, cree todo como lo dice pero no aparecen, no se si es porque mi juego no esta atualizo (lo atualice solo cuando compre vaya fauna) o si es porque el archivo Resorce (o como se llame) no me aparece como esta en el post principlal sino que aparece como una hoja blanca y me e dado cuenta que tengo un archivo con el mismo nombre y parecido pero no en los sims 3 - mods sino en los sims 3 - bin que es una carpeta buen en verdad ni idea de que me pasa, espero que me puedan ayudar

A ver, que tu juego no esté actualizado del todo no debería influir para la instalación de las descargas. Si tienes Triunfadores o una expansión posterior, sigue las instrucciones actualizadas.
Mi archivo resource también aparece como una hoja en blanco, eso no importa. Si te descargas el que viene en el post, es el correcto. Eso sí, asegúrate que lo grabas con el nombre correcto (resource.cfg). Lo de la carpeta bin olvídate de ello, para esto no te sirve de nada.
La cuestión está en que en la carpeta MisDocumentos/ElectronicArts/TheSims3 tienes que crear una que diga Mods. Dentro de esta, deberás tener dos cosas: el archivo resource.cfg del primer post, y otra carpeta que creas tú que se llame Packages (ojo, ambos Mods y Packages en plural).
Y nada, simplemente asegurarte que las descargas y mods que te bajes también sean compatibles con la versión de tu juego. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor GabrielyMR » 24 Sep 2012, 20:42

Gracias Geles, voy a probarlo :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor eva8 » 25 Sep 2012, 14:32

En realidad mi problema era que añadía el .cfg en el documento Resource y no lo tenía que añadir para que funcionase xDD

Muchas gracias Geles por ayudarme en la instalación :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Geles » 25 Sep 2012, 14:54

aaah xDDD pues eso :P

de res guapetona!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Marvelous » 02 Oct 2012, 23:03

Hola Geles, disculpa por la tardanza, pero aquí te tengo las capturas... Otra cosa, guardé la nota solo el "Resource" sin el .cfg pero me siguen sin aparacer los objetos

Imagen

Aquí como podrás ver, está el supuesto archivo Resource y la carpeta Mods

Imagen

Mis documentos > Electronic Arts > The Sims 3 > Mods > Packages

Imagen

Y aquí los packages, ¡Gracias de antemano!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Oct 2012, 23:46

¡Cuidado! El archivo resource.cfg se debe guardar DENTRO de la carpeta Mods! :shock:

Para poder guardar bien el archivo en formato c.fg, a la hora de guardar el texto con el bloc de notas, en la opción Guardar como debeis escribir en el cuadro de texto lo siguiente:

"Resource.cfg"

Con las comillas incluidas, de esta forma le dará el formato correcto al archivo que va dentro de MODS, así que dentro de la carpeta MODS estará dicho archivo resource y la carpeta Packages, en la que metes todos los archivos package para que el juego los detecte. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Marvelous » 03 Oct 2012, 17:36

Bueno gracias por la ayuda Juanji xD Pero es que creo que lo hice así porque estoy siguiendo los pasos del método obsoleto, ya que mi versión es 1.0, no recuerdo muy bien... Aunque creo que lo haré como tu dices para ver si funciona o.o
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Geles » 03 Oct 2012, 20:45

Es que, aunque sigas el método absolelo, el archivo resource va igualmente dentro de la carpeta de Mods, junto a la carpeta Packages. La única diferencia es (además del archivo resource en sí) que en el método nuevo va en la carpeta de Mis Documentos y en el método absoleto dentro de la que encuentras en Archivos de Programa.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Marvelous » 03 Oct 2012, 22:06

Ahh ya, al parecer confundí el procedimiento xD

Pero tengo una duda, Eva dijo que a ella había escrito sólo Resource, pero Juanji dijo que escribiera "Resource.cfg" Incluidas las comillas ¿no? ¿Entonces que nombre le debo poner?

Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Geles » 03 Oct 2012, 22:28

Bueno, lo que dice Juanji exactamente es que poniendo eso en el cuadro de Guardar le dará al archivo el formato correcto. Eso no quiere decir que luego te aparezca el .cfg en el nombre que puedes ver del archivo. De hecho, ningún nombre de carpeta o archivo lleva comillas, si te fijas en tus propias capturas de pantalla. De eso asumo que luego verás el nombre del archivo de otro modo, probablemente aparecerá como Resource solamente, mientras que a Eva el nombre le aparecía de modo distinto.. No sé si me explico :?

Resumiendo xD que sigas las instrucciones que ha dejado Juanji. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net